[Taller de firmas/diseño gráfico] ShelZ

Comparte tus diseños (gráficos, web, etc) o pide que te creen uno.
Responder
ShelZ

16 Feb 2015 10:29

¡Bienvenidos!

En el siguiente taller se harán diseños gráficos, el diseñador gráfico principal del taller es ShelZ los usuarios que deseen contribuir con diseños para la gente que los pide pueden hacerlo..

Para pedir un diseño se debe de seguir un formato y esperar de cero (0) a setenta y dos (72) horas para la entrega de su diseño.

No se harán diseños profesionales (No me pidas que te diseñe una web de 0 y aparte te la programé por que no lo haré)

Se diseñaran:

Banners - Avatares - Portadas - Logos - Websites - Signatures - Manipulations - Wallpappers

Todo esto no tiene precio pero agradecería que me den " REP "

Puedo diseñar para empresas de host o otras cosas el formato es el mismo pero para más arreglos deben de enviarme un MP para mejor contacto.

Formato

Texto (el texto que quieres que este escrito en tu imagen):
Imagenes (si deseas unos renders/c4d en especial podrías colocarlos aquí):
Font (puedes elegir una font que te guste y colocarla aquí pero es opcional):
Tipo de diseño (banner, avatar, portadas, logos, signatures, manipulations, wallpappers, websites):
Adicional (aquí puedes explicar o comentar algo adicional que deseas en tu diseño):

Código: Seleccionar todo

[centrar][b]Texto (el texto que quieres que este escrito en tu imagen):
Imagenes (si deseas unos renders/c4d en especial podrías colocarlos aquí):
Font (puedes elegir una font que te guste y colocarla aquí pero es opcional): 
Tipo de diseño (banner, avatar, portadas, logos, signatures, manipulations, wallpappers, websites):
Adicional(aquí puedes explicar o comentar algo adicional que deseas en tu diseño): [/b][/centrar]
Cabe aclarar que cuando me refiero a diseñar una web, diseñaré la web entera (pasaré el psd por mp al que me la pidio) y el podrá programarla en los lenguajes de programación que utilicé, esto no significa que yo la programaré solo la diseñaré y los derechos de autor por el diseño deben de ser míos (esto solo se aplica en las webs)

Todos los diseños (menos las webs) serán entregados en formato .png y en el mismo post citando al pedido del usuario.

Spoiler:
[ Design's ]

[•] ShelZ RolePlay [•]

JuanMa Reedk
Aprendiz
Aprendiz

29 Feb 2016 19:55

Texto : EpicWever
Imagenes (si deseas unos renders/c4d en especial podrías colocarlos aquí):Fotos De GTA V (La Chica esa Bien Senzual :3 Y El Nigga Que tiene su perro, Y Otra del Retrasado mental, con Traje Radioactivo) (Espero que me entiendas <3)
Font (puedes elegir una font que te guste y colocarla aquí pero es opcional): Ninguno/a
Tipo de diseño (banner, avatar, portadas, logos, signatures, manipulations, wallpappers, websites):Avatar Y Firma
Adicional(aquí puedes explicar o comentar algo adicional que deseas en tu diseño):
Aclaro es para un proyectito fuera de SAMP -happy No preguntes por el Nombre del Texto, Jaja

Si Supiera la forma de Darte +REP Te la daria sin dudar (Justo ahora lo busco -nosweat )
Y Si haces El avatar y firma mejor!

Necesito que El Texto "EpicWever" Este Centrado con Letras del Gta Esas bien chidas, y Que Resalte Mi Nombre En La imagen, Gracias.

Esas noches en Vertigo que lo único que hacia para divertirme era fingir ser un retrasado mental... un amigo me respondió, " una manera más de hacer DM "

Scripter
   48%
Juan Manuel Melnechuk
[/i]
Lautaro97
Junior
Junior

02 Mar 2016 14:14

Perdón por hacer este comentario (Que yo considero que es un comentario "basura")

pero... te fijaste de que fecha es este post? (febrero 2015), yo creo que este usuario ni si quiera esta todavía entre nosotros. Igual, suerte.

Saludos -good
Orlando Rivas
Contactar:

15 Nov 2018 12:19

Texto (el texto que quieres que este escrito en tu imagen): Orlando_Rivas
Imagenes (si deseas unos renders/c4d en especial podrías colocarlos aquí): Quiero una imagen de Gta SA de fondo (google no me deja subir imagenes)
Font (puedes elegir una font que te guste y colocarla aquí pero es opcional): (un font bien bueno, que resalte mi nombre
Tipo de diseño (banner, avatar, portadas, logos, signatures, manipulations, wallpappers, websites): "Avatar", si puedes con el skin id 127)
Adicional(aquí puedes explicar o comentar algo adicional que deseas en tu diseño): Quiero que el nombre resalte mucho y que sea llamativo, Por favor!

MAPPEADOR
50%

PROGRAMADOR
40%

WEBMASTER
10%

Aportes:

[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723

[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560

Mi servidor 0.3.7:

Spoiler:

HostName: [ESP] Sunplex RolPlay | V3.0 |
Address: 144.217.115.131:9999
Players: 1 / 100
Ping: 154
Mode: SP:RP v3.0
Language: Español - Spanish

Responder