[PEDIDO] FS Creación de Casas IG & Muebles

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos que no especifiquen un Gamemode, esto significa que recibirás un código en el cual basarte, no un código completo.
  • No se admiten pedidos de Gamemodes, utiliza la sección Gamemodes o el buscador.
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
Responder
Alex Orta
Aprendiz
Aprendiz

14 Jul 2019 06:15

Hola actualmente soy un novato en Pawn y pues estoy desarrollando una GM RP, y quiero hacer algo de departamentos solo me falta para crear los Departamentos/Casas y por esto me puse a buscar estos FS, FS Creación de casas IG & Sistema de Muebles para la Casa/Departamento.

Pedido:
1) FS Sistema Para Crear Casas IG.
2) FS Sistema De Muebles Para Casas.

Gracias!!
Daniel Walker
Avanzado
Avanzado
Contactar:

14 Jul 2019 19:04

Alex Orta escribió:
14 Jul 2019 06:15
Hola actualmente soy un novato en Pawn y pues estoy desarrollando una GM RP, y quiero hacer algo de departamentos solo me falta para crear los Departamentos/Casas y por esto me puse a buscar estos FS, FS Creación de casas IG & Sistema de Muebles para la Casa/Departamento.

Pedido:
1) FS Sistema Para Crear Casas IG.
2) FS Sistema De Muebles Para Casas.

Gracias!!
Acá hay uno de Creación de casas IG: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?t=3238
y creo que por ahora no existe un Fs de sistema de muebles ya que para tener sistema de muebles
es necesario tener sistema de casas en conjunto y no se puede crear sistema de muebles sin sistema de casas
igualmente te deseo mucha suerte encontrándolo. Saludos.
Imagen

Proyecto Actual: Next Nation Roleplay
Dudas en mis sistemas o en general, envía MP con confianza (Respondo Diseño, Pawn, HTML, CSS)

Disfruta de mis Aportes Aquí Abajo :P

Aporte: Diseños & Webs: Mostrar
Next Gaming Desings, Photoshop Templates: Click Aquí
Web HTML Template para RP: Click Aquí
Logos Estilo FZ, Templayes: Click Aquí
Plantilla, Banner Fenixzone: Click Aquí
Pinceles para Photoshop CS6, CC Click Aquí
Rangos para foro SMF & PhpBB, Photoshop: Click Aquí
Header Server Zombie: Click Aquí
Header + Logo Verde Photoshop: Click Aquí
Guías & Filterscripts: Mostrar
Sistema casas SQLTraducido: Click Aquí
Sistema Admin Teleport por Checkpoint:Click Aquí

ImagenFacebook PersonalImagenCanal YTImagenPortafolio (Próximamente)
Responder