[Desarrollo casi acabado] LifeHopeRP- La nueva aventura ¡¡Entra!!

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Responder
Wotman
Aprendiz
Aprendiz

13 Jul 2019 06:00

Proyecto RP:

Muy buenas a todos, les vengo presentar un proyecto que antes que nada quiero decir que no es una GM echa de 0 si no que es una base, pero lo importante no es su composición si no el entretenimiento que tendrá lugar en el.

Este servidor cuenta con infinidad de sistemas:
Sistema DNIfalso.
Sistema negocios.
Sistema de casas.
Sistema facciones.
Sistema familias.
Sistema empresas.
Sistema VIP (3 niveles con unos beneficios realmente aceptables)
Sistemas Internos (Ya se basan en la administración, dudas etc... donde os puedo asegurar una atención al usuario del 90% debido al guardado de dudas/reportes no atendidos)
Sistema de trabajos (Los cuales son 8 en las imágenes se mostrarán cuales.)
Sistema de teléfono
Sistemas de telefonos públicos
Sistemas mercado negro

Y muchos más sistemas, ¿¡Que mejor que investigar por uno mismo y darse a sorprender con estos!?
Bueno, no quiero ir lejos esto es una presentación de un gran proyecto el cual tengo una gran esperanza en llegar alto en cuanto la actividad y el buen rol.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, no sé que más decir, solo que espero sus apoyos a la comunidad y les dejo abajo las invitaciones si quieres participar y probar. Todo apoyo es aceptable, los publicistas obtienen VIP diamante de 1 mes (Es constante si son activos).
IP: 158.69.206.222:7575
Discord: https://discord.gg/RCXhEgc
Pág' web:www.lifehope.rf.gd (Está modificándose pero casi acabado)
Versión SV: 0.3.7-R2

Responder