Colocar String en Variables

¿Necesitas un código y no lo encuentras? Pídelo aquí. Seguramente alguien te lo facilitará rápidamente.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pedido, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender lo que busca.
  • Recuerde utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] si proporciona algún código de referencia.
  • Sólo se aceptan pedidos de códigos que no especifiquen un Gamemode, esto significa que recibirás un código en el cual basarte, no un código completo.
  • No se admiten pedidos de Gamemodes, utiliza la sección Gamemodes o el buscador.
  • Todos somos aprendices y/o tenemos obligaciones. No pidas sistemas extensos o formes obligación, recuerda que no somos máquinas o esclavos.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla de Pedidos. Muchos usuarios te lo recordarán, pero si un tema no tiene el formato, el mismo será eliminado.
  • Evita colocar títulos como: "[Pedido]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si el pedido se realiza, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si el pedido se realiza, el tema será movido a "Pedidos Realizados".
  • Si el pedido no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Pedidos cerrados" o a la Papelera.
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EL CHUKY
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14 Jun 2019 00:27

Descripción detallada del pedido: Buenas, lo que necesito es saber si se puede colocar una cadena dentro de una variable, ejemplo: Puerta = 1 (Sería así) Puerta = Abierta. Espero y si me puedan ayudar :D

GM/FS:

Notas:
PROGRAMAR ES UN ARTE, SIGUE TUS METAS

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<\>Diego</>
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14 Jun 2019 02:36

puedes aclarar mejor lo que intentas decir? -good
Imagen<\>Diego</>#4162
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Eduardo_1
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14 Jun 2019 06:59

Sí, se puede. Sólo debes declararlo debajo del include "a_samp", sería algo así:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
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12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

#include <a_samp>

#define abierta true
#define cerrada false

new bool:puerta;

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	if(newkeys & KEY_YES)
	{
		if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 1.1, 43.1, 2.0))
		{
			if(puerta == abierta)
			{
				puerta = cerrada;
			}
			else
			{
				puerta = abierta;
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(5)-Cerradas(5) | Lineas Totales: 25
O podrías usar un numerador
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27

#include <a_samp>

enum puerta_estado
{
	p_cerrada, //0
	p_abierta //1
};
new bool:puerta;

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	if(newkeys & KEY_YES)
	{
		if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 1.1, 43.1, 2.0))
		{
			if(puerta == p_abierta)
			{
				puerta = p_cerrada;
			}
			else
			{
				puerta = p_abierta;
			}
		}
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 27
Creo que es así.

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.


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