Error, Mi gm NO Guarda la Contraseña del usuario.

¿Tienes dudas sobre un código? Consúltalas aquí y aprende cómo se solucionan diferentes tipos de errores.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • A la hora de realizar su pregunta, especifique bien los detalles y tenga buena ortografía, de esa manera el resto de los usuarios podrán entender su pregunta.
  • Recuerde proporcionar el código que le trae problemas y sus respectivos errores utilizando el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] en su mensaje.
  • En esta sección, sólo podrás publicar preguntas asociadas a programación en PAWN ("¿Cuál es la diferencia entre new y static?"), más no temas relacionados a pedir códigos ("¿Me pueden pasar el sistema de 'X' servidor?"). (Ir a Pedidos para publicar estos temas).
  • Si tu pregunta es relacionada con un GM publicado en PawnScript, no crees tu pregunta en esta sección, créala en el mismo tema desde donde obtuviste el GameMode.
  • Evita colocar títulos como: "[Pregunta]", "[Duda]", "[Ayuda]", etc. Los títulos deben ser descriptivos.
  • Si la pregunta es respondida, no modifiques el título ni el contenido de los mensajes del tema. Quizás le pueda servir a alguien más en otro momento.
  • Si la pregunta es respondida, el tema será movido a "Preguntas Solucionadas".
  • Si la pregunta no cumple con alguna de las reglas antes mencionadas o con las Normas del foro, el tema será movido a "Preguntas Cerradas" o a la Papelera.
Responder
Ramon
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

11 Jun 2019 22:50

Quien me ayuda a este problema? Mi gm NO Guarda la Contraseña del usuario.
Cuando me registro esta todo bien, pero cuando relogueo La contraseña no la reconoce siendo correcta.
El GameMode es guardado INI.
Quien me ayuda? Doy +1.
Porfavor.

Gracias... -thumbup
TBRe
Aprendiz
Aprendiz

12 Jun 2019 09:13

Ramon escribió:
11 Jun 2019 22:50
Quien me ayuda a este problema? Mi gm NO Guarda la Contraseña del usuario.
Cuando me registro esta todo bien, pero cuando relogueo La contraseña no la reconoce siendo correcta.
El GameMode es guardado INI.
Quien me ayuda? Doy +1.
Porfavor.

Gracias... -thumbup
Hola, Ramon. Creo que podría tratarse de que no las guarda, o no las carga. Te sugiero que revises la función:
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

function OnPlayerRegister(playerid, password[])
{
	if(IsPlayerConnected(playerid))
	{
	    new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
	    INI_SetTag(File,"data");
     	    INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(password));
	    INI_Close(File);
	    TotalRegister++;
	    SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "Tu cuenta se ha registrado en la base de datos. Se ha iniciado sesión.");
            PlayerLogin(playerid);
	}
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 14
También podrías revisar esta función:
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

function LoadUser_pass(playerid,name[],value[])
{
    INI_Int("Password",Info[playerid][pKey]);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Revisa que en if(!INI_Exist(playername2)) también tengas INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(Info[playerid][pKey]));, entre otras.
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

if(!INI_Exist(playername2))
    	{
	    	new INI:File = INI_Open(UserPath(playerid));
	    	INI_SetTag(File,"data");
     		INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(Info[playerid][pKey]));
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 5
Revisa que las guarde como "password" y no como, por ejemplo,"claveusuario" o tengas diferente nombre de guardado, y diferente para la carga.

Avisa.
Si tú no construyes tu sueño, alguien va a contratarte para que le ayudes a construir el suyo.

Imagen

[MAP] - Plaza de ayuntamiento || viewtopic.php?f=43&t=28743

Responder