[Plugin] Pawn.CMD - El procesador de comandos mas veloz

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Marcospe
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01 Jun 2018 16:45

Disculpe señor pero Pawn.CMD no es el mas veloz -laughing no se de donde a sacado eso.

Basta con que usted le haga pruebas como lo menciono Dark porque esto no es veloz en varias cosas y los flags son fáciles de hacerlo -grin

pirateria de memoria no es, no, eso fue manipulado con C++ pero la pirateria no se de donde salió [ Imagen Externa ]

¡Mejore su post!

Bye -bye


HERMES ES UN PVT1T0 DE M13RDA QUE SE CREE EL GRAN PROGRAMADOR Y NO SABE UN CARAJIN LUEGO TENEMOS AL CHUPAPIJAS DE MATT HUDSON QUE DECIDIO IRSE UNA VES Y BORRAR SU GM LIBERADA PERO COMO BUEN PVT1TA VOLVIO Y AHORA ES MOD GLOBAL Y THEMASTERNICO ES UN PVT4KU ASQUEROSO EL CORREO DE THEMASTERNICO SON 2 LOS CUALES SON: MakotoAkira ARROBA outlook. com Y thenico ARROBA gmail com EL DE MAKOTO TIENE SUS DATOS MÁS IMPORTANTES JAJAJAJAJAJJAJA BANEENME SI QUIEREN PVT1T0S DE M13RD4 PERO LOS DATOS DE AQUÍ YA LOS TENGO Y NO DUDEN CUANDO VEAN ALGO RARO EN EL FORO BYE PVT1T0S Y GRABER SE LA COME UN GUSTO PVT1T0S ATTE: MARCELO A. SOKAL DE FB JAJAJAJAJA
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01 Jun 2018 19:16

Marcospe escribió:
01 Jun 2018 16:45
Disculpe señor pero Pawn.CMD no es el mas veloz -laughing no se de donde a sacado eso.

Basta con que usted le haga pruebas como lo menciono Dark porque esto no es veloz en varias cosas y los flags son fáciles de hacerlo -grin

pirateria de memoria no es, no, eso fue manipulado con C++ pero la pirateria no se de donde salió [ Imagen Externa ]

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Ahora en serio.

Imagen
[..] pirateria de memoria no es, no, eso fue manipulado con C++ pero la pirateria no se de donde salió [..]
YourShadow escribió:This plugin is compatible with any version of SA:MP despite memory hacking.
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scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

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MrDave
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01 Jun 2018 21:11

Spoiler:
Marcospe escribió:
01 Jun 2018 16:45
Disculpe señor pero Pawn.CMD no es el mas veloz -laughing no se de donde a sacado eso.

Basta con que usted le haga pruebas como lo menciono Dark porque esto no es veloz en varias cosas y los flags son fáciles de hacerlo -grin

pirateria de memoria no es, no, eso fue manipulado con C++ pero la pirateria no se de donde salió [ Imagen Externa ]

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Bye -bye

Eso ya está comprobado, sí quieres verificarlo, haz una prueba de ejecución y ya o también puedes discutir este tema con "YourShadow", él te explicaría todo.
Yo uso actualmente "Pawn.CMD", no porqué sea el más rápido en validar la instrucción, sino, porqué me gusta ¡Ja, ja, ja!

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
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02 Jun 2018 11:40

Marcospe escribió:
01 Jun 2018 16:45
Disculpe señor pero Pawn.CMD no es el mas veloz -laughing no se de donde a sacado eso.

Basta con que usted le haga pruebas como lo menciono Dark porque esto no es veloz en varias cosas y los flags son fáciles de hacerlo -grin

pirateria de memoria no es, no, eso fue manipulado con C++ pero la pirateria no se de donde salió

¡Mejore su post!

Bye -bye
Con esto demuestras que no sabes absolutamente nada de memory hacking (o "pirateria" de memoria, mejora tu traductor!).
pirateria de memoria no es
Yo no se de donde sacas de que no es:

Patrones de bytes para scan de memoria
Escaneo e instalación de hook en memoria que coincida con el patrón antes mencionado

Aqui el plugin instala un hook (algo como y_hooks pero mucho mas avanzado), que toma el control absoluto de los comandos enviados al servidor. Ya que nos estamos metiendo con la memoria del servidor, lo que dices tu es completamente incorrecto y basura!

Luego cuando cada script carga, usa una librería (estándar de C++) llamada hash tables para guardar los nombres de los comandos de una manera mucho mas eficiente. De ahi viene su rapidez.

Hombre, no venga a comentar por comentar.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

rorrobryan
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31 Ago 2018 16:55

y si quiero usar comandos dentro de alguna variable? con zcmd es asi
[
 Codigo Pawno:
1
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4

 if(EntroEvento[playerid] == 1)
 {
 if (!strcmp(cmd, "/cmdsevento", true, 6)) return 1;
 //etc... 
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
como es en este?
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02 Sep 2018 14:42

rorrobryan escribió:
31 Ago 2018 16:55
y si quiero usar comandos dentro de alguna variable? con zcmd es asi
[
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

 if(EntroEvento[playerid] == 1)
 {
 if (!strcmp(cmd, "/cmdsevento", true, 6)) return 1;
 //etc... 
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 4
como es en este?
A ver, te perdiste en el camino.
 Codigo Pawno:
1
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// EJEMPLO DE CODIGO (ZCMD)
zcmd(hola, playerid){
    SendClientMessage(playerid, -1, "¡Hola! ¿Que tal");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Ese es un ejemplo de codigo en ZCMD, ahora, este seria si tuviera una restriccion.
 Codigo Pawno:
1
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4
5
6

new bool:EnEvento[MAX_PLAYERS];
zcmd(hola, playerid){
    if(!EnEvento[playerid]) return SendClientMessage(playerid, -1, "¡No estas en el evento!");
    SendClientMessage(playerid, -1, "¡Hola! ¿Que tal");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
Ahora, si quisieras usar Pawn.CMD, sería así:
 Codigo Pawno:
1
2
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4
5
6

new bool:EnEvento[MAX_PLAYERS];
CMD:hola(playerid){ // Solo cambia esta linea
    if(!EnEvento[playerid]) return SendClientMessage(playerid, -1, "¡No estas en el evento!");
    SendClientMessage(playerid, -1, "¡Hola! ¿Que tal");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
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Klancy
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17 Abr 2019 21:28

No entiendo,Los codigos del principio,Van en la misma GM,o en un plugin?
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18 Abr 2019 10:42

Klancy escribió:
17 Abr 2019 21:28
No entiendo,Los codigos del principio,Van en la misma GM,o en un plugin?
Te refieres a esto:
 Codigo Pawno:
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native PC_RegAlias(const cmd[], const alias[], ...); 
native PC_SetFlags(const cmd[], flags); 
native PC_GetFlags(const cmd[]); 
native PC_EmulateCommand(playerid, const cmdtext[]); 
native PC_RenameCommand(const cmd[], const newname[]); 
native PC_CommandExists(const cmd[]);    
native PC_DeleteCommand(const cmd[]); 

native CmdArray:PC_GetCommandArray(); 
native CmdArray:PC_GetAliasArray(const cmd[]); 
native PC_GetArraySize(CmdArray:arr); 
native PC_FreeArray(&CmdArray:arr); 
native PC_GetCommandName(CmdArray:arr, index, dest[], size = sizeof dest); 


forward PC_OnInit(); // Llamado luego de el inicio de Pawn.CMD
forward OnPlayerCommandReceived(playerid, cmd[], params[], flags); // Llamado antes del comando.
forward OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmd[], params[], result, flags); // Llamado después del comando.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 18

Eso no va en el gamemode, ya que viene por defecto en el Pawn.CMD.inc (include file).
Usted solo debe incluir el archivo de cabecera en su gamemode y ya.
 Codigo Pawno:
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/* You file.pwn */
#include <a_samp>
#include <Pawn.CMD> //Lo incluyes con la directiva #include
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3

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