[FS] Sistema de anuncio por TextDraw

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MarioBross
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27 Oct 2016 13:07

Hola amigos, hoy les traigo el sistema de /anuncio por TextDraw, en el mismo se pueden almacenar 3 anuncios, irán cambiando de orden cada vez que ponga uno.
El sistema puede ser usado como FS, lo malo es que se necesita la variable del número de teléfono, por ende, lo más recomendable es ponerlo en el GM. Y además si quieren pueden agregarle un tiempo extra entre cada anuncio de cada jugador.
Por cierto, le agradezco a nixgamer por realizar el TextDraw, el resto ya sea función de todo el sistema y demás lo realize yo.
Aquí les dejo una imágen:


Imagen

Y aquí el FS

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"text-italics">// Sistema de anuncio por MarioBross [Lean]

#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>

#define        MAX_ANUNCIOS    3

enum _InfoAnuncioEx
{
    Text:TDAnuncio,
    Anuncio[128] // Guarda el anuncio de un texto de 128 caracteres en un array
}
new _InfoAnuncio[MAX_ANUNCIOS][_InfoAnuncioEx];

public OnGameModeInit()
{
    for(new i = 0; i < MAX_ANUNCIOS; i++)
    {
        format(_InfoAnuncio[i][Anuncio], 128, "");
    }
    _InfoAnuncio[0][TDAnuncio] = TextDrawCreate(308.000000, 347.000000, "[Anuncio] Ejemplo1 [Tel: 1]");
    TextDrawBackgroundColor(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], 255);
    TextDrawFont(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], 1);
    TextDrawLetterSize(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], 0.410000, 1.200000);
    TextDrawColor(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], -65281);
    TextDrawSetOutline(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], 0);
    TextDrawSetProportional(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], 1);
    TextDrawSetShadow(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], 1);

    _InfoAnuncio[1][TDAnuncio] = TextDrawCreate(308.000000, 362.000000, "[Anuncio] Ejemplo2 [Tel: 2]");
    TextDrawBackgroundColor(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], 255);
    TextDrawFont(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], 1);
    TextDrawLetterSize(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], 0.410000, 1.200000);
    TextDrawColor(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], -65281);
    TextDrawSetOutline(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], 0);
    TextDrawSetProportional(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], 1);
    TextDrawSetShadow(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], 1);

    _InfoAnuncio[2][TDAnuncio] = TextDrawCreate(308.000000, 378.000000, "[Anuncio] Ejemplo3 [Tel: 3]");
    TextDrawBackgroundColor(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], 255);
    TextDrawFont(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], 1);
    TextDrawLetterSize(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], 0.410000, 1.200000);
    TextDrawColor(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], -65281);
    TextDrawSetOutline(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], 0);
    TextDrawSetProportional(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], 1);
    TextDrawSetShadow(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], 1);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
    for(new i = 0; i < MAX_ANUNCIOS; i++)
    {
        TextDrawSetString(_InfoAnuncio[i][TDAnuncio], _InfoAnuncio[i][Anuncio]);
        TextDrawShowForPlayer(playerid, _InfoAnuncio[i][TDAnuncio]);
    }
    return 1;
}

CMD:anuncio(playerid, params[])
{
    new str_anuncio[128];
    if(sscanf(params, "s[128]", str_anuncio)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/anuncio [Texto]");
    SetTextDrawAnuncioText(0346215, str_anuncio); // Cambiar lo que dice 0346215 por su variable del teléfono, por ejemplo, Jugador[playerid][pTelefono]
    SendClientMessage(playerid, -1, "El anuncio fue enviado correctamente");
    return 1;
}

stock SetTextDrawAnuncioText(numerotel, texto[])
{
    format(_InfoAnuncio[2][Anuncio], 128, "%s", _InfoAnuncio[1][Anuncio]);
    TextDrawSetString(_InfoAnuncio[2][TDAnuncio], _InfoAnuncio[2][Anuncio]);
    format(_InfoAnuncio[1][Anuncio], 128, "%s", _InfoAnuncio[0][Anuncio]);
    TextDrawSetString(_InfoAnuncio[1][TDAnuncio], _InfoAnuncio[1][Anuncio]);
    format(_InfoAnuncio[0][Anuncio], 128, "%s [Tel-%d]", texto, numerotel);
    TextDrawSetString(_InfoAnuncio[0][TDAnuncio], _InfoAnuncio[0][Anuncio]);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 79


Espero que les haya gustado, les agradecería si conservan créditos

Hoy te critican, mañana se acercan con la excusa de todos cambian.

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nixgamer
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27 Oct 2016 13:27

Muy bueno el FS, gracias por tu ayuda. +1
MarioBross
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27 Oct 2016 14:33

nixgamer escribió:Muy bueno el FS, gracias por tu ayuda. +1
De nada, y espero que te haya servido
Hoy te critican, mañana se acercan con la excusa de todos cambian.

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Esta bueno pero seria mejor si el Anuncio estaría ubicado en otro lado Creo (Mi opinión) Pero me gusto mucho igual ..
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27 Oct 2016 15:19

elrobagmxD escribió:Esta bueno pero seria mejor si el Anuncio estaría ubicado en otro lado Creo (Mi opinión) Pero me gusto mucho igual ..
Para eso cambias los TextDraws por unos tuyos y ya :V


Muy buen aporte -good -good , les gustara a los que quieren copiarse de UnPlayer -mfr_lol
nsmscript
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27 Oct 2016 21:50

-shock

Algo realmente bueno.
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Gerspit
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05 Mar 2017 02:00

Sabes que, lo puse y me manda 2 errores

Código: Seleccionar todo

C:\Users\kurtk\Desktop\Carpetas\Servers\GTA\Ciudada RP\gamemodes\CiudadRP.pwn(9522) : warning 225: unreachable code
C:\Users\kurtk\Desktop\Carpetas\Servers\GTA\Ciudada RP\gamemodes\CiudadRP.pwn(13281) : warning 225: unreachable code
linea 13281
Tacho_Box0 = TextDrawCreate(319.000000, 343.000000, "");

linea 9522
TextDrawShowForPlayer(playerid, king1);
LuisR11
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24 May 2019 14:20

que feo le queda el amarillo y queda en media pantalla
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Kohan
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01 Jul 2019 11:32

Excelente FilterScript.

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