[Script]Buscamos apoyo

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
Thomas Brawn
Aprendiz
Aprendiz

27 Jun 2019 14:32

Hola! ¿Qué tal?

Bueno como bien indica el asunto estoy en busca de un scripter interesado en apoyar a nuestra comunidad, somos una comunidad en desarrollo (Online beta) contamos con Dedicado, Pestaña hosted, programador web y un grupo de administración estable.
La idea es desarrollar un buen servidor de Rol, donde realmente se encuentre un ambiente agradable y de buen rol dentro del mismo.
En el mismo estamos en desarrollo y aplicación de una Escuela de Rol, donde le enseñaremos sobre rol (Básico y avanzado) a los usuarios que no tengan conocimiento y lo deseen; también asesorando sobre sus roles dentro del servidor a usuarios que lo soliciten.

Si algun scripter esta interesado en apoyarnos me contacta y le doy mas información.
Imagen
Por otro lado también busco personas interesadas en enseñar sobre rol (Capacitada y que realmente tenga ganas y paciencia par enseñar)

Nuestra idea es revolucionar SA:MP demostrando que la comunidad esta mas que activa y con vida, solo que esta mal influenciada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vero190
Aprendiz
Aprendiz

07 Jul 2019 07:45

Muy interesante la oferta. Les comento que en este sitio https://www.ratatype.es/ se puede hacer un curso de mecanografía que viene genial para cualquier trabajo relacionado con las computadoras. De hecho, hoy en día esta habilidad de saber mecanografiar rápido se valora mucho.
Última edición por Vero190 el 11 Jul 2019 12:55, editado 1 vez en total.
Nancy145
Aprendiz
Aprendiz

10 Jul 2019 08:25

A mí me gustaría trabajar con ustedes. Se nota que estáis creando algo grande.
Responder