Pregunta animación.

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Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
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Antrox12
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Registrado: 10 Sep 2018 15:12
Reputación: 1

07 Jun 2019 10:33

Porque cuando yo armo un porro y cuando lo consumo solo yo veo la animación? lo demás me ven golpeando acá el codigo.
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CMD:armar(playerid,params[])
{
new item[32];
new string[200];
new pName[32];
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
if(!sscanf(params,"s[29]",item))
{
if(strcmp(item, "porro", true)==0)
{
if(TiempoMarihuana[playerid] == 0)
{
if(EnCombate[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes armar un porro estando en combate.");
if(GetPlayerSpecialAction(playerid) == 21) return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Ya tienes un porro en la mano.");
if(GetPlayerState(playerid) == 2 || GetPlayerState(playerid) == 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes armar un porro si estas en un vehiculo.");
if(PlayerInfo[playerid][pMarihuana] < 5) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes los gramos suficientes de marihuana (5).");
format(string, sizeof(string), "%s arma un porro.", pName);
ProxDetector(10.0, playerid, string, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
SendClientMessage(playerid,-1,"Usa {DBED15}BIR{FFFFFF} para fumar o {DBED15}INTRO{FFFFFF} para tirar el porro.");
SetPlayerSpecialAction(playerid,21);
TienePorro[playerid] = 100;
PlayerInfo[playerid][pMarihuana] -= 5;
SetTimerEx("ConsumirMa",30000,false,"d",playerid);
TiempoMarihuana[playerid] = 60;
RevisarLogroPorro(playerid);
}
else 
{
format(string,200,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a armar un porro.",TiempoMarihuana[playerid]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
}
}
    return 1;
}

forward UsandoPorro2(playerid);
public UsandoPorro2(playerid)
{
UsoPorro[playerid] = 0;
}

forward UsandoPorro(playerid);
public UsandoPorro(playerid)
{
new Float:Chaleco;
new Float:Vida;
GetPlayerArmour(playerid, Chaleco);
GetPlayerHealth(playerid, Vida);
if(Vida < 100)
{
SetPlayerHealth(playerid, Vida+3.0);
TienePorro[playerid] -= 5;
}
if(Vida > 99 && Chaleco < 100)
{
SetPlayerArmour(playerid, Chaleco+3.0);
TienePorro[playerid] -= 5;
}
if(Vida > 99 && Chaleco > 99)
{
UsoPorro[playerid] = 0;
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);
ClearAnimations(playerid);
ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 1.0, 0, 0, 0, 0, 0);
}
}

 if(newkeys & KEY_FIRE && GetPlayerSpecialAction(playerid) == SPECIAL_ACTION_SMOKE_CIGGY)
    {
        if(UsoPorro[playerid] == 1) return 1;
        if(TienePorro[playerid] > 0 && TiempoPorro[playerid] == 0)
      

        {
            UsoPorro[playerid] = 1;
            SetTimerEx("UsandoPorro",100,false,"d",playerid);
            SetTimerEx("UsandoPorro2",1000,false,"d",playerid);
            TienePorro[playerid] -= 5;
        }
        if(TienePorro[playerid] == 0)
        {
             UsoPorro[playerid] = 0;
             SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);
             TienePorro[playerid] = 0;
             ClearAnimations(playerid);
             ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 1.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        }
    }
   
  Cantidad de llaves: Abiertas(19)-Cerradas(19) | Lineas Totales: 89
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TBRe
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Reputación: 0

12 Jun 2019 09:39

Spoiler:
Antrox12 escribió:
07 Jun 2019 10:33
Porque cuando yo armo un porro y cuando lo consumo solo yo veo la animación? lo demás me ven golpeando acá el codigo.
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CMD:armar(playerid,params[])
{
new item[32];
new string[200];
new pName[32];
GetPlayerName(playerid, pName, 32);
if(!sscanf(params,"s[29]",item))
{
if(strcmp(item, "porro", true)==0)
{
if(TiempoMarihuana[playerid] == 0)
{
if(EnCombate[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes armar un porro estando en combate.");
if(GetPlayerSpecialAction(playerid) == 21) return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Ya tienes un porro en la mano.");
if(GetPlayerState(playerid) == 2 || GetPlayerState(playerid) == 3) return SendClientMessage(playerid, -1, "No puedes armar un porro si estas en un vehiculo.");
if(PlayerInfo[playerid][pMarihuana] < 5) return SendClientMessage(playerid, -1, "No tienes los gramos suficientes de marihuana (5).");
format(string, sizeof(string), "%s arma un porro.", pName);
ProxDetector(10.0, playerid, string, COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO,COLOR_VERDECLARO);
SendClientMessage(playerid,-1,"Usa {DBED15}BIR{FFFFFF} para fumar o {DBED15}INTRO{FFFFFF} para tirar el porro.");
SetPlayerSpecialAction(playerid,21);
TienePorro[playerid] = 100;
PlayerInfo[playerid][pMarihuana] -= 5;
SetTimerEx("ConsumirMa",30000,false,"d",playerid);
TiempoMarihuana[playerid] = 60;
RevisarLogroPorro(playerid);
}
else 
{
format(string,200,"Por favor espera {FF3300}%d{FFFFFF} segundos para volver a armar un porro.",TiempoMarihuana[playerid]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
}
}
    return 1;
}

forward UsandoPorro2(playerid);
public UsandoPorro2(playerid)
{
UsoPorro[playerid] = 0;
}

forward UsandoPorro(playerid);
public UsandoPorro(playerid)
{
new Float:Chaleco;
new Float:Vida;
GetPlayerArmour(playerid, Chaleco);
GetPlayerHealth(playerid, Vida);
if(Vida < 100)
{
SetPlayerHealth(playerid, Vida+3.0);
TienePorro[playerid] -= 5;
}
if(Vida > 99 && Chaleco < 100)
{
SetPlayerArmour(playerid, Chaleco+3.0);
TienePorro[playerid] -= 5;
}
if(Vida > 99 && Chaleco > 99)
{
UsoPorro[playerid] = 0;
SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);
ClearAnimations(playerid);
ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 1.0, 0, 0, 0, 0, 0);
}
}

 if(newkeys & KEY_FIRE && GetPlayerSpecialAction(playerid) == SPECIAL_ACTION_SMOKE_CIGGY)
    {
        if(UsoPorro[playerid] == 1) return 1;
        if(TienePorro[playerid] > 0 && TiempoPorro[playerid] == 0)
      

        {
            UsoPorro[playerid] = 1;
            SetTimerEx("UsandoPorro",100,false,"d",playerid);
            SetTimerEx("UsandoPorro2",1000,false,"d",playerid);
            TienePorro[playerid] -= 5;
        }
        if(TienePorro[playerid] == 0)
        {
             UsoPorro[playerid] = 0;
             SetPlayerSpecialAction(playerid, SPECIAL_ACTION_NONE);
             TienePorro[playerid] = 0;
             ClearAnimations(playerid);
             ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 1.0, 0, 0, 0, 0, 0);
        }
    }
   
  Cantidad de llaves: Abiertas(19)-Cerradas(19) | Lineas Totales: 89

Probá en cambiar:
 Codigo Pawno:
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 ApplyAnimation(playerid, "CARRY", "crry_prtial", 2, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1);  //Reemplaza éste formato, por los que tu tienes (2).
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Si al final no se define con " 1 " tratandosé de forcesync, muchas veces los usuarios no están sincronizados para ver la animación que haces. Puede que esto te solucione el problema.

Avisa.
Si tú no construyes tu sueño, alguien va a contratarte para que le ayudes a construir el suyo.

Imagen

[MAP] - Plaza de ayuntamiento || viewtopic.php?f=43&t=28743

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