Pack de 2 paginas HTML index

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Responder
AgustinPrS
Aprendiz
Aprendiz

19 May 2019 15:16

Bienvenidos a un nuevo POST! -mu

Les dejo aquí presente 2 paginas HTML ya hace mucho las tengo asi que no se si son creadas por mi o las clone, de igual forma disfruten de las paginas que mas tarde publicare en YouTube un vídeo que ya esta casi listo. -good

Descargar:

Pagina simple -hi

Esta pagina es algo simple, pero en el inicio pueden verse noticias y ademas de eso cree una pagina para el reglamento del servidor donde puedes editar a tu gusto, los colores y demás puedes cambiarlos a tu gusto.
Imagen
Imagen

Pagina avanzada -mu

Esta pagina esta mas avanzada si mal recuerdo tiene algunos recursos de codepen y otros sitios que soy un usuario activo, prefiero no ponerme con muchos detalles y aquí les enseñare una imagen de la pagina.
Imagen

Si te gusto, te invito a que participes en el sorteo de mi canal, debajo te dejo mas info.
Los premios son los siguientes
1- GameMode: Si ganas este premio tendrás una gamemode FreeRoam no liberada antes.
2- Pagina web: Si ganas este premio tendrás una pagina web personalizada a tu gusto.
3- Hosting: Si ganas este premio tendrás hosting por 5 meses.
¿Quieres participar? -close_tema -close_tema -close_tema -close_tema -closedeyes -fan_1
Discord: https://discord.gg/JRKvQ8V -dance4
Espero que les guste mi aporte, saludos.
Ville Bzrp
Aprendiz
Aprendiz

05 Jun 2019 14:00

Están buenos los diseños de las páginas, pero prefiero hacerlo a mi manera.
AgustinPrS
Aprendiz
Aprendiz

08 Jun 2019 10:23

Ville Bzrp escribió:
05 Jun 2019 14:00
Están buenos los diseños de las páginas, pero prefiero hacerlo a mi manera.
Claro, no lo dudo pero para quien no tiene tiempo y quiere una base la cual comenzar tu sabes para eso ayudo ¿Entiendes no? jajaj saludos! -laughing
Responder