[Liberación] Everlast Roleplay v1.0(Nexus Edición).

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un GameMode, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • Si has modificado un GameMode que ya se encuentra publicado en el foro y quieres liberarlo, no debes crear un nuevo tema. Publica tu liberación en el mismo tema del GameMode que modificaste.
  • Recuerda colocar los créditos correspondientes al autor del GameMode base que utilizaste. (El plagio es motivo de sanción).
  • El título del tema debe contener el nombre del GameMode base utilizado.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
Responder
silvergamingyt
Aprendiz
Aprendiz

18 Nov 2016 20:22

Oye tengo algunas dudas, como puedo crear una faccion como por ejemplo, quiero hacer una faccion como Avianca con aviones, buses, limos, etc.. Quiero saber como creo la faccion, como hago para que solo los de la fac puedan cojer los coches, como creo los coches, como hago paa que hablen por /f y /r y como cuando usen /ayuda - faccion les salga sus CMDS. Ayudame porfavor. Gracias
Antonio_Rincón
Junior
Junior

18 Nov 2016 23:00

silvergamingyt escribió:Oye tengo algunas dudas, como puedo crear una faccion como por ejemplo, quiero hacer una faccion como Avianca con aviones, buses, limos, etc.. Quiero saber como creo la faccion, como hago para que solo los de la fac puedan cojer los coches, como creo los coches, como hago paa que hablen por /f y /r y como cuando usen /ayuda - faccion les salga sus CMDS. Ayudame porfavor. Gracias
Brindo soporte a errores no hago sistemas, ya te había dicho que para crear una facción la insertas en la tabla de facciones del servidor.

Esto es un Gamemode algo avanzado por el uso del mysql y demás para un novato, comienza con algo menos complicado.
silvergamingyt
Aprendiz
Aprendiz

19 Nov 2016 07:22

No esque mira, lo que necesito es como agrego los coches .-., en la GM o en la tabla.
Gabriel310318
Aprendiz
Aprendiz

27 Nov 2016 13:29

Amigo Excelente GM -yes2 -thumbup -happy
Antonio_Rincón
Junior
Junior

27 Nov 2016 15:17

Gabriel310318 escribió:Amigo Excelente GM -yes2 -thumbup -happy
Gracias!
John Stone
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

15 Feb 2017 23:42

Hola! me gustaría saber cual es el Include de Este Sistema para incorporarlo a mi servidor. Gracias -hi
Actual fundador y propietario de Beck Solutions LLC, SouthCenter - Juego de Rol, Eurocase Records

celefus
Aprendiz
Aprendiz

16 Feb 2017 13:48

El gm Nexus Roleplay es un gm desde 0 o tiene alguna base?
poperrainas62
Aprendiz
Aprendiz

07 Feb 2019 22:32

Buenas, ¿Sabes como quitar el Mysql?
Rodrigo_Bascunan
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

08 Feb 2019 13:11

Por lo visto se ve buena, el problema es que quiero crear un servidor con dicha gm, respetando creditos obviamente no se si alguien sepa montarlo, seria dueño obviamente
ChichaHD
Aprendiz
Aprendiz

08 Feb 2019 14:05

Buenas tardes amigo, está GM es muy buena y dedici utilizarla para mi servidor roleplay.
Pero tengo un pequeño problema, Al ingresar al servidor No utilize XAMPP, o algún programa, pero al abrirlo con Samp-Server Me abrio normal, y pude ingresar, Me registre, Hize el test y todo pero al ingresar me lleva a un lugar de LV Muy alto, y luego de eso Empiezo a Caer Una y Otra vez, Nunca para, Caigo una y otra vez, No me carga nada, escribo en el chat Y Nada, ¿Puedes ayudarme?
LordPlaayer
Aprendiz
Aprendiz

11 Feb 2019 09:37

Sin palabras alguien que sí aprovechó un GM con mucho potencial.
Antonio_Rincón
Junior
Junior

12 Feb 2019 11:53

ChichaHD escribió:
08 Feb 2019 14:05
Buenas tardes amigo, está GM es muy buena y dedici utilizarla para mi servidor roleplay.
Pero tengo un pequeño problema, Al ingresar al servidor No utilize XAMPP, o algún programa, pero al abrirlo con Samp-Server Me abrio normal, y pude ingresar, Me registre, Hize el test y todo pero al ingresar me lleva a un lugar de LV Muy alto, y luego de eso Empiezo a Caer Una y Otra vez, Nunca para, Caigo una y otra vez, No me carga nada, escribo en el chat Y Nada, ¿Puedes ayudarme?
Debes si o sí hacer la conexión MySQL, si no pasarán cosas como esa, el GM está en constante conexión con la base de datos, de no darse esto pasan los problemas.
LordPlaayer escribió:
11 Feb 2019 09:37
Sin palabras alguien que sí aprovechó un GM con mucho potencial.
Al día de hoy me parece que se pudo hacer mucho mejor en muchos aspectos, aún así para el tiempo que se liberó creo conserva su mérito, veremos si más adelante aporto algo de más calidad! para la comunidad actual, de igual manera gracias.
poperrainas62 escribió:
07 Feb 2019 22:32
Buenas, ¿Sabes como quitar el Mysql?
Se puede remover el MySQL, llevaría algo de tiempo y dedicación pero si es posible, necesitarías conocimientos medios de PAWN para lograr esto, pero es posible. Saludos!
Responder