Proyecto SAON (Reclutamiento).

Aquí podrás publicar temas sobre programación en general (C++, JAVA, Python, etc), que no encajen en el apartado Programación Web.
Responder
LA LEY

22 Ene 2019 21:47

Proyecto SAON.

Hola, me presento tengo 18 años, soy diseñador grafico, programador web (Tengo diplomas).
Hace ya 3 años que ando en el tema de samp, tengo un server AmericaZone, en este momento esta cerrado.

Vengo a reclutar personas para crear una nueva Plataforma se llamara SAON (San Andreas Online).
La mayoria conocemos a la Plataforma de video juegos Roblox, la idea seria crear algo como eso pero para San Andreas.
Se seguira trabajado con la programacion Pawn lo unico que no usaremos mas a SAMP.

Todos los gastos estaran pagados por mi dinero, y a los trabajadores que esten en el proyecto.
Supongo que para mantener a SAON en linea por mes gastare unos 100USD, y a los trabajadores (programadores,etc) les pagare pero no tanto subira la paga cuando SAON genere dinero.

Busco a personas que sepan bien lo que hacen (PROFECIONALES).

- 3 Programadores en PAWN. (Ya tenemos 2, en total quiero 5).
- 2 Programadores Web.
- 2 Diseñadores Graficos.
- 5 Programadores y desarrolladores de aplicaciones (para crear SAON).
- (Todos estaran en un grupo, y deberemos ayudarnos entre todos).

Esto va enserio yo Trabajo todos los dias con un sueldo de 700USD por mes, por lo cual no estare muy activo desde las 13Hs hasta 21Hs.

Pero todos los dias trabajaremos para desarrollar esto nuevo.

- Servidores que estaran en SAON.
- Servidores de ROLEPLAY.
- Servidores de Battle Royale.
- Servidores de DeathMatch.
Y varios mas como tiene MTA, los usuarios no podran crear sus servidores, esto se debe a que si todos quieren crear sus servidores la Plataforma se ira a la m.i.e.r.d.a como SAMP.

Esto es un resumen muy basico del proyecto no quiero liberar mucha info.

Para los interesados y los que se comprometen al proyecto tanto como yo les pedire que envien un correo con su curriculum.