Proyecto SAON (Reclutamiento).

Aquí podrás publicar temas sobre programación en general (C++, JAVA, Python, etc), que no encajen en el apartado Programación Web.
Responder
LA LEY

22 Ene 2019 21:47

Proyecto SAON.

Hola, me presento tengo 18 años, soy diseñador grafico, programador web (Tengo diplomas).
Hace ya 3 años que ando en el tema de samp, tengo un server AmericaZone, en este momento esta cerrado.

Vengo a reclutar personas para crear una nueva Plataforma se llamara SAON (San Andreas Online).
La mayoria conocemos a la Plataforma de video juegos Roblox, la idea seria crear algo como eso pero para San Andreas.
Se seguira trabajado con la programacion Pawn lo unico que no usaremos mas a SAMP.

Todos los gastos estaran pagados por mi dinero, y a los trabajadores que esten en el proyecto.
Supongo que para mantener a SAON en linea por mes gastare unos 100USD, y a los trabajadores (programadores,etc) les pagare pero no tanto subira la paga cuando SAON genere dinero.

Busco a personas que sepan bien lo que hacen (PROFECIONALES).

- 3 Programadores en PAWN. (Ya tenemos 2, en total quiero 5).
- 2 Programadores Web.
- 2 Diseñadores Graficos.
- 5 Programadores y desarrolladores de aplicaciones (para crear SAON).
- (Todos estaran en un grupo, y deberemos ayudarnos entre todos).

Esto va enserio yo Trabajo todos los dias con un sueldo de 700USD por mes, por lo cual no estare muy activo desde las 13Hs hasta 21Hs.

Pero todos los dias trabajaremos para desarrollar esto nuevo.

- Servidores que estaran en SAON.
- Servidores de ROLEPLAY.
- Servidores de Battle Royale.
- Servidores de DeathMatch.
Y varios mas como tiene MTA, los usuarios no podran crear sus servidores, esto se debe a que si todos quieren crear sus servidores la Plataforma se ira a la m.i.e.r.d.a como SAMP.

Esto es un resumen muy basico del proyecto no quiero liberar mucha info.

Para los interesados y los que se comprometen al proyecto tanto como yo les pedire que envien un correo con su curriculum.

Curriculum.
- Nombre y Apellido (Real)
- Edad (Real)
- Donde vive, pais etc.
- En que se especializa y cuanto tiempo tiene en ello, (contar breve historia).
- ¿Porque quiere entrar al proyecto, cuales son sus fines?
- ¿Que le parece el proyecto?

Correo: [email protected]

Esto es un proyecto serio nada de niños que solo quieren joder, solo acepto los curriculum enviados por correo.

IMAGENES de como Seria (SAON) solo es un adelanto.

Imagen

Imagen
Roberth Clouthier
Aprendiz
Aprendiz

23 Ene 2019 12:08

Interesante
LA LEY

23 Ene 2019 20:44

Roberth Clouthier escribió:
23 Ene 2019 12:08
Interesante
El tema es encontrar a personas para trabajar en SAON.
Alex_Harpiz
Aprendiz
Aprendiz

24 Ene 2019 23:56

Interesante pero... los usuarios no podrán crear sus servidores, eso es algo que no me gusta, pues los pocos sv que hallan no contentaran a la gente por mucho tiempo y se terminaran largando, y si la solución es crear muchos la respuesta es ¿Y las actualizaciones?. La gente por tanta monotonía acabaría marchándose de la plataforma eligiendo MTA o SA-MP, y si hablas de que la comunidad de sa-mp es toxica por los que tiran los sv solo consigue una buena seguridad(Para tu proyecto) y los ataques casi no habran... Esto es solo una opinión no lo tomen como algo objetivo. Pero en sí el proyecto esta muy bueno. -hi
Aprender PAWNO.
Dominar PAWNO.
Creando servidor roleplay con un escaso conocimiento de PAWNO.
LA LEY

25 Ene 2019 00:12

Alex_Harpiz escribió:
Interesante pero... los usuarios no podrán crear sus servidores, eso es algo que no me gusta, pues los pocos sv que hallan no contentaran a la gente por mucho tiempo y se terminaran largando, y si la solución es crear muchos la respuesta es ¿Y las actualizaciones?. La gente por tanta monotonía acabaría marchándose de la plataforma eligiendo MTA o SA-MP, y si hablas de que la comunidad de sa-mp es toxica por los que tiran los sv solo consigue una buena seguridad(Para tu proyecto) y los ataques casi no habran... Esto es solo una opinión no lo tomen como algo objetivo. Pero en sí el proyecto esta muy bueno. -hi
El tema de que los user no podrán crear sus server es algo que sigue en discucion, tal vez si presentan sus proyectos y vemos que no es una copia barata y que el servidor vale la pena dejaremos que ese USER suba su Gm. La seguridad de la app sera muy buena para evitar ataques.

Todo comentario es una critica constructiva saludos!
Alex_Harpiz
Aprendiz
Aprendiz

25 Ene 2019 00:25

LA LEY escribió:
25 Ene 2019 00:12
Alex_Harpiz escribió:
El tema de que los user no podrán crear sus server es algo que sigue en discucion, tal vez si presentan sus proyectos y vemos que no es una copia barata y que el servidor vale la pena dejaremos que ese USER suba su Gm. La seguridad de la app sera muy buena para evitar ataques.

Todo comentario es una critica constructiva saludos!
Sí, pero al hacer esto de revisión de servidores si el proyecto es famoso pues tendran mucha cola de revisión, un trabajo pesado, además de que no creo que la gente sea muy paciente para esperar mucho tiempo... además de que si no le aceptan horas, días, semanas, meses trabajando en el sv se irían a la basura. Bueno, no quiero comentar más para no desviar mucho el tema. Buen proyecto. -hi
Aprender PAWNO.
Dominar PAWNO.
Creando servidor roleplay con un escaso conocimiento de PAWNO.
FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

25 Ene 2019 07:43

Muy poco PROFESIONAL, claro que usarás Pawn si solo vas a hacer un launcher, tenes poco presupuesto, es dependiente de SAMP, y lo que queres hacer es más fácil que hacer una web. Esto es basura. -nosweat
ForwardDevs - Desarrollo Web
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924
https://www.forwarddevs.com

¡Buscamos personal!

LA LEY

25 Ene 2019 09:20

FR0Z3NH34R7 escribió:
Muy poco PROFESIONAL, claro que usarás Pawn si solo vas a hacer un launcher, tenes poco presupuesto, es dependiente de SAMP, y lo que queres hacer es más fácil que hacer una web. Esto es basura. -nosweat
La basura siempre presente, saludos!
#Fede
Moderador Global
Moderador Global

25 Ene 2019 18:22

LA LEY escribió:
25 Ene 2019 09:20
FR0Z3NH34R7 escribió:
La basura siempre presente, saludos!
Opino lo mismo que Frozen, ademas, justamente es una de las personas mas profesionales que conozco a la hora de trabajar en un proyecto.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

JuanS
Avanzado
Avanzado

26 Ene 2019 18:14

Muy difícil esto, sería mejor utilizar una web, mucha gente no se anima ni a instalar mod's, mucho menos instalarán un launcher extra para poder jugar a SAMP.

Un buen servidor tiene mínimo 25 mil lineas de código y sin contar mapeos, considerando todos los servidores que quieres hacer y que uno es roleplay, hay mucho que programar, no entendí muy bien sobre la programación en Pawn, pero básicamente un 99% será programación Pawn, ó solamente que quieras programar los servidores en C o C++ (que sería mucho mejor).

Tengo conocimiento en PHP, HTML, JavaScript, CSS, Boostrap, Laravel, C, C++, Pawn, MySQL y SQLITE, si te interesa hacerlo con una web, estoy disponible.

#Fede escribió: Opino lo mismo que Frozen, ademas, justamente es una de las personas mas profesionales que conozco a la hora de trabajar en un proyecto.
Podrá ser muy profesional para trabajar, pero me parece muy agresivo su comentario, supongo que no era necesario decir una o dos palabras que él escribió.. Bueno, de momento yo no confiaría mi dinero en alguien tan agresivo como él, sólo por que alguien me dijo que él es muy profesional, mucho menos confiaría alguien que dice ser profesional y que tiene esa ortografía. Aquí todos somos novatos, los que sí son profesionales son los que no están en el foro y que están en otro lugar gastando el dinero que ganan con esto, ellos sí son profesionales.
Servicio de scriping Pawn profesional.

Beneficios:

• Código estructurado y bien escrito.
• Variables y funciones debidamente nombrados.
• Código optimo y eficiente.
• Uso adecuado de la lengua inglés.
• Servicio rápido.

Importante:

Al comprar el código es completamente suyo.
No hay créditos necesarios y la edición/liberación es completamente su problema.

Enviame un pm aquí, con información y el propósito de tu script y yo voy a responder con la información requerida en tu mensaje.
FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

27 Ene 2019 09:17

Le llaman agresividad a la sinceridad.

No le veo lo profesional a cambiarle la imagen a algo y llamarlo como un proyecto propio.
ForwardDevs - Desarrollo Web
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924
https://www.forwarddevs.com

¡Buscamos personal!

Graber
Ayudante
Ayudante
Contactar:

02 Feb 2019 17:35

Estas dispuesto a andar revisando el pseudocódigo generado de un desensamblador del GTA (ingeniera inversa), implementar la maquina virtual AMX en el server (escrito en C y ensamblador que se modifica a si mismo en ejecución), conectar todo usando alguna API de networking y todo el resto?

Siendo sincero, estas buscando en el lugar incorrecto en ese caso. Habiendo ya SA-MP, estas lejos de crear algo asi, especialmente viniendo de un recien graduado buscando PROFECIONALES, sin mencionar que ese servior de AmericaZone usa nuestro código filtrado de web filtrado, ni me quiero imaginar el GM.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

07 Feb 2019 10:56

Ignorar.
Última edición por KaizerHind el 08 Feb 2019 02:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
Responder