[Interés] Ataques de Denegación de Servicio

Aquí podrás publicar temas sobre programación en general (C++, JAVA, Python, etc), que no encajen en el apartado Programación Web.
Responder
LordPlaayer
Aprendiz
Aprendiz

26 Dic 2018 05:09

Hoy mismo ví por offtopic un post dónde estaban hablando de RakSamp sobre tirar servidores y poco más, siendo sinceros ni me lo acabé de leer por las pocas ganas que tenía en ese momento, unos minutos después me puse a escribir esto, espero que sea de utilidad para todos.
RakSamp es BASURA hoy en día con la seguridad en general cualquiera con un PC de Gama Media y un Internet Decente, te "tira" un servidor de varias maneras :

- DoS - DDoS
- Join Flood (SYN Flood)
- ICMP Flood
- UDP Flood
- Service Port Flood

Y obviamente más los cuales.. son demasiados, pero los más comunes hoy en día son estos, entonces.. Cualquier niño resentido puede tirarte el servidor buscando por la DarkWeb o.. ni eso, creo que hay foros en Google que pueden explicarte como hacerlo, pero en fin..
Espero que esto haya sido de ayuda para todos vosotros.
Lo importante de este post a aclarar es que hay cientos de manera de "tirarte" el servidor temporal o incluso tengas que reiniciar el host, o tocar el Caché del servidor, por lo que.. Si piensas que alguien tiene reales ganas de hacerlo y sabes que no es un niño con nulos conocimientos deberás tener una buena seguridad en tu HOST; en caso de un VPS que use linux es muy fácil buscar para que puedan aguantar un poco más estos ataques y los logren mitigar o detener.

[EDIT : Gracias a Memencio_Perez por corregirme en la anterior versión del post, gracias a que me corrigió puedo traer una información mejor]
Responder