Fecha (C++)

Aquí podrás publicar temas sobre programación en general (C++, JAVA, Python, etc), que no encajen en el apartado Programación Web.
Responder
Alfon
Baneado
Baneado
Ubicación: YOVIVOENALGUNAPARTEDEESTE INSIGNIFICANTEMUNDOLLENODE RARITOSYANORMALES PERONOPASANADACARNAL YOLOSAMO

27 May 2018 01:02

Primero que todo, muy bien que hayan creado éste sub-foro -nosweat

Bien, necesito saber como tomar la fecha de un TMaskEdit para almacenarla en una variable.

¿Algún código para guiarme?
Graber
Ayudante
Ayudante
Contactar:

27 May 2018 10:06

Hola, C++ no tiene una clase TMaskEdit por defecto en sus headers, usas alguna libreria, API o algo por el estilo? Embarcadero?

Si estas recien aprendiendo C++, ese no es el camino. Si quieres hacer un GUI es mejor usar Qt.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

Alfon
Baneado
Baneado
Ubicación: YOVIVOENALGUNAPARTEDEESTE INSIGNIFICANTEMUNDOLLENODE RARITOSYANORMALES PERONOPASANADACARNAL YOLOSAMO

27 May 2018 10:52

Hola, sí, hace 2 semanas voy aprendiendo C++ para hacer una interfaz gráfica con fecha y demás.

¿Entonces no es recomendable crear una interfaz gráfica con C++ si recién voy aprendiendo? ¿Por qué?

Saludos
Graber
Ayudante
Ayudante
Contactar:

28 May 2018 08:05

No no, para nada eso, pero es que veras, esa librería que pareces estar usando es para tener compatibilidad con Delphi (lenguaje viejo) o algo asi. Si quieres hacer GUIs, usa Qt, es mucho mejor y es multiplataforma, aunque primero deberías aprender un poco mas de C++ antes de proseguir.

Algo que tambien recomiendo:
Si no encuentras ayuda sobre una librería o API, es por que nadie la esta usando o ya es vieja.

Te recomiendo tambien https://es.stackoverflow.com/ ayudam muy bien ahi y a veces al instante, creo que ahi podras encontrar ayuda mejor que la mía.

Buena suerte.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

Alfon
Baneado
Baneado

28 May 2018 11:35

Spoiler:
Graber escribió:
28 May 2018 08:05
No no, para nada eso, pero es que veras, esa librería que pareces estar usando es para tener compatibilidad con Delphi (lenguaje viejo) o algo asi. Si quieres hacer GUIs, usa Qt, es mucho mejor y es multiplataforma, aunque primero deberías aprender un poco mas de C++ antes de proseguir.

Algo que tambien recomiendo:
Si no encuentras ayuda sobre una librería o API, es por que nadie la esta usando o ya es vieja.

Te recomiendo tambien https://es.stackoverflow.com/ ayudan muy bien ahi y a veces al instante, creo que ahi podras encontrar ayuda mejor que la mía.

Buena suerte.

Gracias por tus recomendaciones -good voy a ver que tal el QT y me pasaré por la página de soporte -thumbup
Responder