La mejor empresa de SAMP, hostingsamp.com

Publica tu empresa de hosting para SA:MP y da a conocer tus precios y beneficios.
Reglas del Foro
  • Si quieres ofrecer el plan de host que tengas contratado, no puedes cobrar dinero por permitir a alguien el uso del mismo.
  • La empresa debe tener los Términos y Condiciones de uso, Política de privacidad y confidencialidad visibles en su pagina web, y advertirle al usuario que si usa sus servicios debe aceptar lo anteriormente mencionado.
  • Sigue al pie de la letra la Plantilla.
Responder
agus123321
Baneado
Baneado

17 Jun 2018 12:09

La mejor empresa de SAMP, antiddos, antiquery, antidos y mas, staff 24/7 para ayudarte.
WEB:
www.hostingsamp.com

Buena calidad a bajo precio, en estos momentos hosteando a servidores como OMEGAZONE, Alphazone, QuartzZone, Megamundo Latino Freeroam, Laws Roleplay ... entre otros más...

Ip de prueba: s1.omegazone.net:7777

Ahora también vendemos pestaña hosted tab para que su servidor salga en la lista!

No lo dude, si quieren tener un proyecto serio sin caídas! Esta es vuestra empresa de HOST's.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

CMD:hablidades(playerid,params[])
{
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Scripter: 42%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "Maper: 40%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "PHP: 25%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "HTML: 80%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "CSS: 30%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "C++: 2%");
	SendClientMessage(playerid, COLOR_ROLEPLAY, "JavaScript: No sé que es");
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 11
Kennedy
Baneado
Baneado

18 Jun 2018 20:42

agus123321 escribió:
17 Jun 2018 12:09
La mejor empresa de SAMP, antiddos, antiquery, antidos y mas, staff 24/7 para ayudarte.
WEB:
www.hostingsamp.com

Buena calidad a bajo precio, en estos momentos hosteando a servidores como OMEGAZONE, Alphazone, QuartzZone, Megamundo Latino Freeroam, Laws Roleplay ... entre otros más...

Ip de prueba: s1.omegazone.net:7777

Ahora también vendemos pestaña hosted tab para que su servidor salga en la lista!

No lo dude, si quieren tener un proyecto serio sin caídas! Esta es vuestra empresa de HOST's.
Aun que los precios son muy altos pero vale la pena pagar por un buen servicio es buena la empresa y segura.
KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

19 Jun 2018 01:23

Lo único y realmente pésimo de estos Servicios, es que no se tiene acceso a putty, ni puedes borrar archivos en el ftp, ya que necesitas contactar si o si, con el dichoso soporte, para que te lo borre, mal, mal.

Yo tuve un Hosting de una empresa, y yo podía borrar mis archivos. (cuando quieres actualizar el samp03svr de linux, no te permite borrar el archivo, tss.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
Graber
Junior
Junior
Contactar:

17 Jul 2018 05:16

KaizerHind escribió:
19 Jun 2018 01:23
Lo único y realmente pésimo de estos Servicios, es que no se tiene acceso a putty, ni puedes borrar archivos en el ftp, ya que necesitas contactar si o si, con el dichoso soporte, para que te lo borre, mal, mal.

Yo tuve un Hosting de una empresa, y yo podía borrar mis archivos. (cuando quieres actualizar el samp03svr de linux, no te permite borrar el archivo, tss.
Como quieres acceso putty si solo es SA-MP?
Claro, cambiar el archivo samp03svr a un script de ataque, crees que de verdad es asi de facil dejarle acceso a cualquiera?
Lo del FTP es por que haces algo mal.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

18 Jul 2018 02:39

Graber escribió:

¿Para que querer un Host de 10$ usd incompleto entonces?
Mi opinión como tal queda, y evitare responderte, que por hay e visto que los temas contigo se van a bardo. :s

Otra cosilla... Es mejor comprar un VPS de calidad, porque asi te evitas el robo de archivos, realmente menciono mas el tema por eso.
-bye
Imagen

¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

.
Graber
Junior
Junior
Contactar:

19 Jul 2018 10:26

KaizerHind escribió:
18 Jul 2018 02:39
Graber escribió:

¿Para que querer un Host de 10$ usd incompleto entonces?
Mi opinión como tal queda, y evitare responderte, que por hay e visto que los temas contigo se van a bardo. :s

Otra cosilla... Es mejor comprar un VPS de calidad, porque asi te evitas el robo de archivos, realmente menciono mas el tema por eso.
-bye
Si, es muy cierto lo que dices entonces, pero bueno, cada cosa tiene su precio. A veces uno piensa que puede comprar un VPS pero gracias a la toxicidad de SA-MP habra alguien que te lo tire facil, y bueno, para eso estan los demas hosts, tienen soluciones personalizadas. Hay temas que por seguridad tambien se evitan (el tema de cambiar samp03svr es muy peligroso, cualquiera mete un virus y le da click a "iniciar server") como te comenté. Lo mismo los plugins, son igual de peligrosos que cambiar samp03svr, pero ya se hacen excepciones debido al gran uso que se les da, aunque nada previene que alguien ponga un plugin dañino para cargarse a los demas servidores que esten a lado, etc.

Hacer un reporte a alguien que te caiga bien no es bardo, descuida!
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

19 Jul 2018 23:10

Graber escribió:
19 Jul 2018 10:26

Si, es muy cierto lo que dices entonces, pero bueno, cada cosa tiene su precio. A veces uno piensa que puede comprar un VPS pero gracias a la toxicidad de SA-MP habra alguien que te lo tire facil, y bueno, para eso estan los demas hosts, tienen soluciones personalizadas. Hay temas que por seguridad tambien se evitan (el tema de cambiar samp03svr es muy peligroso, cualquiera mete un virus y le da click a "iniciar server") como te comenté. Lo mismo los plugins, son igual de peligrosos que cambiar samp03svr, pero ya se hacen excepciones debido al gran uso que se les da, aunque nada previene que alguien ponga un plugin dañino para cargarse a los demas servidores que esten a lado, etc.

Hacer un reporte a alguien que te caiga bien no es bardo, descuida!
Mm, bueno, ya que lo mencionas de ese modo... Puedo darte la palabra en ello, por lo cual seria cierto, que pueden añadir un virus ejecutable, y solo es cuestión de ejecutarlo, aun así, por ello es algo recomendable comprar uno su propio VPS completo, para tener control de el, y no estar buscando un soporte que puede que te bloque, jaja, y bueno, solo sera eso.

No te preocupes. :P
Imagen

.
Graber
Junior
Junior
Contactar:

21 Jul 2018 06:19

KaizerHind escribió:
19 Jul 2018 23:10
VPS propio siempre es mejor, solo que uno debe saber como manejarlo.
Imagen

Responder