[FS] Sistema de caza

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Juance
Aprendiz
Aprendiz

03 Jul 2014 14:57

Sistema de Caza

Buenas a toda la comunidad. El día de hoy les vengo a traer algo que quizás les ayude a aquellos que están con un proyecto roleplay, y quieren tener cosas distintas de todos los servidores. El sistema empecé a hacerlo ayer, pero recién hoy pude subir el video a Youtube.

El sistema consiste en nada más ni nada menos que cazar especies, son pocos nombres de especie, pero pueden agregarle más. Se trata de cazar, degollar la presa, quitarle sus pieles y carne y luego venderlas. Sos un máximo de 10 presas, luego si o si tendrán que ir a vender las mismas. El precio varía entre los kilogramos que tengan. Hay un número random entre 30 y 80 kg's por presa.

Al disparar podrás fallar o darle a la presa, eso es según el sistema, no es cosa de experiencia ni nada por el estilo, solo suerte. En el video que está abajo, muestro que sin disparar no podrás darle a la presa, y luego que no es nada sencillo darle a la presa siempre, porque el sistema es que el manda, nosotros obedecemos. Si jugaron alguna vez a Los Santos - Juego de Rol , verán que tenían este sistema, por lo que hice este sistema pensando en ese, pero con cosas distinas.
El script está totalmente hecho a dedos, desde un pawno en blanco.

Sepan valorar el esfuerzo y el trabajo que he hecho y espero que les guste. Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Sin nada más que decir les dejo el link de la descarga.

Si tienen una duda de como instalar el fs pregunten, y les repondere. Bugs y consultas también.
Última edición por Juance el 03 Jul 2014 15:02, editado 1 vez en total.
scriptnoob
Junior
Junior
Contactar:

03 Jul 2014 15:01

Buen sistema juance, pero ésta sección "FILTERSCRIPT'S" tiene un reglamento el cual , el post tiene que contener el LINK del sistema/comando que has aportado.

Así que te doy 24hs para colocar los créditos, o si quieres que te mueva a otra sección.
Portfolio: Youtube.

Medio retirado de la programación pawn.
Estudiante de Ingenieria en Sistemas de Información.

Juance
Aprendiz
Aprendiz

03 Jul 2014 15:02

scriptnoob escribió:Buen sistema juance, pero ésta sección "FILTERSCRIPT'S" tiene un reglamento el cual , el post tiene que contener el LINK del sistema/comando que has aportado.

Así que te doy 24hs para colocar los créditos, o si quieres que te mueva a otra sección.
Si, me di cuenta de eso al terminar el post. Ya edité el mensaje, me había olvidado.
Juance
Aprendiz
Aprendiz

04 Jul 2014 11:06

TheMasterNico escribió:Buen filterscript. Seria genial que se viera el ciervo, se moviera y que tu mismo tengas que disparar.
Con lo de disparar, tenes que disparar si o si. Con respeto al ciervo, estaría genial y quizás lo implemente. De todos modos los que van a usarlo o probarlo pueden implementarlo ellos mismos. Gracias.
[Y]96carp
Baneado
Baneado
Contactar:

05 Jul 2014 00:05

Felicidades! esta genial, me como ya se dice seria bueno ver al ciervo jaja, y que al disparar se ponga dicha animación porque no la vi ;)
Juance
Aprendiz
Aprendiz

05 Jul 2014 03:36

[Y]96carp escribió:Felicidades! esta genial, me como ya se dice seria bueno ver al ciervo jaja, y que al disparar se ponga dicha animación porque no la vi ;)
¿Qué animación? no se pone ninguna animación, solo debes disparar.
[Y]96carp
Baneado
Baneado
Contactar:

05 Jul 2014 13:48

Yo no vi a tu PJ levantar el arma o estoy al pedo?
EdinsonWalker
Senior
Senior
Contactar:

05 Jul 2014 23:43

Buenísimo si se viera el animal :/
Consumido
Juance
Aprendiz
Aprendiz

06 Jul 2014 07:47

[Y]96carp escribió:Yo no vi a tu PJ levantar el arma o estoy al pedo?
Viste otro video, porque mi pj dispara, jajajajaja
[Y]96carp
Baneado
Baneado
Contactar:

08 Jul 2014 16:12

Juance escribió:Viste otro video, porque mi pj dispara, jajajajaja
jajaja disculpá -punk igual esta muy bueno!
Assasinblack
Aprendiz
Aprendiz

13 Jul 2014 12:44

¡BUENISIMO! Me lo llevo, gracias.
Proximamente...
New Concept - Juego de Rol
   10%

Kyrie
Aprendiz
Aprendiz

23 Feb 2019 14:51