[Sistema]Facciones IG - Facciones, HQ, Vehiculos y rejas IG

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Tusso4
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03 Feb 2015 17:30

Hola :D bueno como llevo mucho tiempo inactivo por tener poco tiempo para entrar.. bueno queria traer algo que no vi en ninguna parte y en mi post de pedidos vi algo sobre este FS.. y bueno aqui lo tienen -good

-Comandos-
  • /crearfaccion <Nombre de la faccion> - Para crear las facciones
  • /fdarlider <JugadorID>
  • /fcrearveh <Faccion> <Modelo> <Color1> <Color2>
  • /feditarveh <Item>
    • 1. Faccion <IDFaccion>
    • 2.Color1 <IDColor>
    • 3.Color2 <IDColor>
    • 4.Eliminar
    • 5.Posición
  • /fcrearhq <Faccion>
  • /feditarhq <Item>
    • 1. Faccion <FaccionID>
    • 2. Posición <HQID>
    • 3. Eliminar
    • 4. Interior(Posición) <HQID>
    • 5. VirtualWorld <HQID> <VirtualWorldID>
  • /fcrearreja <IDReja>
  • /feditarreja <Item>
    • 1. Posición Abierta (La mas cercana)
    • 2. Modelo (La mas cercana)
    • 3. Modo de apertura (La mas cercana)
    • 4. Posición Cerrada (La mas cercana)
    • 5. Eliminar (La mas cercana)
    • 6. Tiempo abierta <ID> <Tiempo : Segundos>
    • 7. Rango de funcion <ID> <Rango>
    • 8. Velocidad de apertura <ID> <Velocidad>
  • /idhq - Para ver la ID del HQ mas cercano a ti (Vale para editarlas mas facilmente)
  • /idreja - Para ver la ID de la REJA mas cercana a ti (Vale para editarlas mas facilmente)
  • /fcerrar - Para cerrar la puerta del HQ
  • /fabrir - Para abrir la puerta del HQ
  • /fcontratar <JugadorID>- Para contratar a un jugador
  • /fexpulsar <JugadorID>- Para expulsar a un jugador de la faccion
  • /fdarrango <JugadorID> <Rango> - Para asignar un rango a un jugador
-Necesitas estar conectado como RCON para poder editar o crear facciones u otros-

-Si estas conectado como RCON podras entrar a cualquier vehiculo sin necesidad de ser de esa faccion para facilitar su edicion-


-Imagenes-
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xXThePiloHackXx
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03 Feb 2015 18:30

las rejas se mueven??
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Tusso4
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03 Feb 2015 18:32

Claro, tu la mapeas IG y con el comando /feditarreja defines el punto cuando esta abierta y cuando esta cerrada, y ya usando el metodo de apertura se movera desde el punto de abierta hasta el punto de cerrado :)
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03 Feb 2015 20:32

Le falta el /equipo y queda perfecto xd
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ViruZz
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03 Feb 2015 22:12

Woooooooooooooooooooh, que grande eres Tusso4, mi idolo, muy genial tú script
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Tusso4
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04 Feb 2015 09:56

Editado: No vi que no puse los comandos para editar las rejas ahi lo tienen :) -mu
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LuFii
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04 Feb 2015 15:19

Tío eres un CRACK -thumbup Sólo un problema al crear un vehículo para " X " facción , y al montarte en él te sale para comprarlo :S
N4HU3L
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04 Feb 2015 16:45

Muy bueno Tusso4 !

Cada día se aprende algo nuevo.

SebastiiaN
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04 Feb 2015 17:35

Cuando pongo la reja no sale
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Tusso4
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04 Feb 2015 18:26

SebastiiaN escribió:Cuando pongo la reja no sale
Pones bien la ID? Intenta la id 969 y mira si tienes los archivos creados en scriptfiles al crear una reja.
LuFii escribió:Tío eres un CRACK -thumbup Sólo un problema al crear un vehículo para " X " facción , y al montarte en él te sale para comprarlo :S
Creo que el GM confunde el FS con tu sistema de vehiculos.
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Franco Balotelli
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05 Feb 2015 04:30

+1 Buen script Tusso! no pensaste en agregar algun comando para que hablen los miembros? como /f o algo asi
Última edición por Franco Balotelli el 05 Feb 2015 18:39, editado 1 vez en total.
[pawn]Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 28908 bytes
Code size: 4071756 bytes
Data size: 6736740 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage: unknown, due to recursion
Total requirements:10853788 bytes
[/pawn]
LuFii
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05 Feb 2015 08:50

Una pregunta se podría cambiar el nombre del rango al usar el CMD " /f "
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Tusso4
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05 Feb 2015 13:06

LuFii claro :) usa el comando /frangos y cuando das doble click o aceptar en un rango te da la eleccion de ponerle un nuevo nombre
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