[FS] Creador de Textos In-Game (3DTextLabels Dinámicos)

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
HERMES
Administrador General
Administrador General

26 Dic 2014 20:17

¿Qué es?

~ Es un FS que, como dice el título, permite crear, editar y borrar textos 3D (3DTextLabels) In-Game, guardarlos en un archivo y cargarlos automáticamente al iniciar el servidor.

Video:

Comandos:

/CrearTexto

Es el primer paso para crear nuestro 3DTextLabel. Nos muestra el diálogo para introducir el Texto que mostrará.

/EditarTexto

Nos permite editar todas las características con las que creamos el 3DTextLabel. Nos muestra el diálogo con las diferentes opciones.

/BorrarTexto

Nos permite borrar cualquier 3DTextLabel que hayamos creado con el comando /CrearTexto o desde el archivo.

Instalación:

1º) Descomprimir el archivo: TextosInGame.amx en la carpeta: TuServer/filterscripts

2º) Abrir el archivo server.cfg en la carpeta de tu server y agregar: TextosInGame en filterscripts.

3º) Guardar y reiniciar el server.

4º) Crear una carpeta dentro de "scriptfiles" llamada Textos.

Descarga:

MediaFire

SolidFiles

Notas:

~ El FS presenta un #define SOLO_RCON en la línea 31. Si quieres que los usuarios comunes (no RCON) puedan usar los comandos, se debe borrar dicha línea.

~ Al crear un texto se guarda automáticamente en la carpeta TuServer/scriptfiles/Textos con el nombre: ID.ini, donde ID representa el ID del texto creado.

Créditos:

HERMES: Creador del FS.

Zamaroth y Dracoblue: Funciones referidas a los colores.

Espero que les guste.
Saludos.
ADO[K]1NG
Junior
Junior

27 Dic 2014 11:55

Es muy buen sistema, pero estaría bien que se pudiera cambiarlo de posición a gusto, mas abajo, mas arriba, etc.
Al igual buen sistema, saludos!
[ Imagen Externa ]OTHER!CLAPS GAMES - ADO[K]1NG[ Imagen Externa ]
CaptainAlex
Baneado
Baneado

27 Dic 2014 12:29

Lo usaré para mi GM, me gusta tu sistema
VOLVIENDO AL PAWN.

HERMES
Administrador General
Administrador General

27 Dic 2014 13:58

ADO[K]1NG escribió:Es muy buen sistema, pero estaría bien que se pudiera cambiarlo de posición a gusto, mas abajo, mas arriba, etc.
Al igual buen sistema, saludos!
Se pueden introducir las coordenadas que desees.
Braian14
Aprendiz
Aprendiz

27 Dic 2014 20:20

Cuando pongo /CrearTexto se me reinicia el server al terminar de poner el nombre, ¿por qué es?.
ElBuho
Aprendiz
Aprendiz

28 Dic 2014 10:57

Yo pongo /crearTexto y cuando escribo el texto le doy siguiente y se me sale el cuadrito, no me funciona
Ayuda
Clicked
Avanzado
Avanzado

28 Dic 2014 12:56

ElBuho escribió:Yo pongo /crearTexto y cuando escribo el texto le doy siguiente y se me sale el cuadrito, no me funciona
Ayuda
Usalo con un GM basico o en blanco, como grandlarc, lvdm o bare.
Imagen

HERMES
Administrador General
Administrador General

29 Dic 2014 01:30

Braian14 escribió:Cuando pongo /CrearTexto se me reinicia el server al terminar de poner el nombre, ¿por qué es?.
El ID del dialog debe estar en uso. Prueba en un GM que no tenga nada o bien cambia el ID del dialogo (está en las primeras líneas del FS).
Braian14
Aprendiz
Aprendiz

29 Dic 2014 06:45

HERMES escribió:El ID del dialog debe estar en uso. Prueba en un GM que no tenga nada o bien cambia el ID del dialogo (está en las primeras líneas del FS).
Hice eso, pero cuando puse /creartexto no se me cerró, pero sí me dijo "Hacking attempt? || Why? Because this's Another Reality!"
HERMES
Administrador General
Administrador General

29 Dic 2014 15:11

Braian14 escribió:Hice eso, pero cuando puse /creartexto no se me cerró, pero sí me dijo "Hacking attempt? || Why? Because this's Another Reality!"
El FS no tiene nada que ver con eso, por lo que es un problema de tu GM.
Pony Negro
Baneado
Baneado
Contactar:

17 Mar 2015 22:20

Haha buen fs :D
La nueva generacion comienza.
(Aires de navidad - Hector Lavoe*-*)

Generación Gamer roleplay

Cartl
Aprendiz
Aprendiz

26 Abr 2015 18:44

Solicito soporte, no me funciona al igual se me cierra incluso cambiando valores del dialog.
Zo0mer
Junior
Junior

26 Abr 2015 20:34

Hice eso, pero cuando puse /creartexto no se me cerró, pero sí me dijo "Hacking attempt? || Why? Because this's Another Reality!"

Es por que ese Dialogo no esta registrado en la gamemode de ULP.
Programando...Que tal

Responder