[FS] Sistema de robo de casas! [FZ] [Disfrútenlo]

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Jhonaikel
Aprendiz
Aprendiz

03 Abr 2015 21:06

Hola, he querido crear mi servidor pero necesito un editor si alguien me ayuda quiero crear un server a lo grande como Fenixzone con programa de recargas interesados MP
Bryan Gallardo
Baneado
Baneado

04 Abr 2015 11:30

ALGO COMO FZ NO SIRVE YA ESE SERVER ES [MALSONANTE] PERO BUEN APORTE..
Josevasqueez
Aprendiz
Aprendiz

04 Abr 2015 11:55

JAJA, este sistema es todo menos [MALSONANTE], esta muy bueno.
[ Imagen Externa ]
Alejandro_Vasquez en RolePlays

ShalomxD
Aprendiz
Aprendiz

10 Abr 2015 09:28

Amigo as un vídeo de como mapeas las casa de robo osea como la del vídeo por favor gracias
Jhonny_Style
Aprendiz
Aprendiz

12 Abr 2015 16:41

Para comenzar Hola, Quiero que el amigo me pase el sistema completo por favor Solo quiero como poner que se vendan objetos en Blue Berry como en FZ No quiero Copiar a FZ por eso no quiero la opcion del /Baul y Baul guardar objeto...

Solo quiero que unos de ustedes me pase el sistema para poder con mi proyecto por que soy nuevo en estoy de scriptear no se absolutamente nada si solo se usar el ctrl+f para cambiar cosas de pawno..
solo se hacer eso, Si no pueden por favor pasenme una guia que entonces yo lo are si entiendo el concepto
Scripter..

Gracias amigos por leer esto espero que me ayuden a eso.... -happy -happy -happy
C1UD4D P3RD1D4
Aprendiz
Aprendiz

10 May 2015 00:42

Buenas, como es por que tengo todo pero quisiera que al robar en LSPD apareciera Central: Estan robando una casa en Tal Lado
Y Quisiera saber donde dejar las cosas robadas Ya que mi gamemode es en LS y al poner /vendercosas me dice que el archivo no existe
Gracias +1 Por el FS
Kechu
Aprendiz
Aprendiz

31 May 2015 11:05

podrian porfavor decirme donde bà cada cosa ? -ops
Proyectos:
Argentinus Rolplay

Ex Proyectos
Underzone Rolplay
GoldZone
Evartzone
Deluxezone
Miclocity
Downgaming
DarkCity
Los Angeles
MegaZone
AxelEaggleton
Aprendiz
Aprendiz

10 Jun 2015 12:59

Buen Fs lo añadire al mi proyecto
La vida es un FreeStyle

sebas0603
Aprendiz
Aprendiz

13 Jun 2015 15:12

Alguien me dice cómo puedo hacer más casas de robo y cómo puedo poner más /forzarcerradura en otras casas?
Max46
Aprendiz
Aprendiz

11 Jul 2015 04:21

No funiciona el cmd /venderobjeto, y tampoco muestra el lugar donde las tenes que vender
TeamScript
Aprendiz
Aprendiz

11 Jul 2015 15:11

lokillo99 escribió:
¡¡¡ QUE TAL AMIGOS DE PAWNO SCRIPT !!!

Hoy les traigo un sistema echo CASÍ 100% por mi, ya que la mitad del trabajo lo hizo Grove4L y lo publicó en otros foros.., claro, usa el include muy importante RobosGR.inc, ya viene con una casa de practica mapeada. , pueden mapearla con ayuda de esta pagina: http://www.k-dst.de/kategorien.php?seit ... 0.3e%20RC7

Sistemas incluidos:

-Sistema de forzar cerradura al azar (Modificar si no les gusta)

-Sistema de robo de Objeto

-Tiene 3 fases al igual, son al azar, los de Golpes, Destornillador, y Barreta.

NOTA: Pueden agregar la función de guardar en el baúl, no la agregue porque cada quien tiene una GM diferente..

PUEDES VER COMO FUNCIONA EN YOUTUBE:

LINK DIRECTO: http://youtu.be/xP9ROlUO8bY
LINK DE DESCARGA:

RECUERDEN QUE LE FALTAN ALGUNAS COSITAS DE PONER EH!!, SALUDOS DESDE MÉXICO A TODO PAWNOSCRIPT, Y RECUERDEN RESPETAR CRÉDITOS!, ASÍ COMO LO HIZÉ YO.

Está muy bien echo ami parecer. Peró deverias añadir algun tipó mas de casa para robar aunqué no este en "FZ". Té doy un 8/10
Me podras encontrar en "Cloud Roleplay" como Cloud Palms
omar
Baneado
Baneado

27 Dic 2015 16:11

como se lo instalo a mi server ?

De los Errores Se Aprende

HouseS
Aprendiz
Aprendiz

01 Mar 2016 23:59

Hey amigo por que le copias a FZ ? no puedes crearlo a tu manera ._.
no le veo la gracia a esto, si crees que copiandole a FZ tendras mas users (mejor deja de creertelo).
La gente busca originalidad no copias!!

Adios -1 hasta que dejes de copiar sistemas :) -fisch

Bye de nuevo -laughing -mfr_lol
HouseS*-*/
Responder