[FS] Nitro Infinita

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  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
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HERMES
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14 Nov 2014 21:24

¿Qué es?

~ Es un FS simple que, como dice el título, le dá nitro infinita al vehículo al cual estás manejando al presionar el click izquierdo (botón izquierdo del mouse) o la tecla ALT Izquierda.

Video:


Instalación:

1º) Descomprimir el archivo: NitroInfinita.amx en la carpeta: TuServer/filterscripts

2º) Abrir el archivo server.cfg en la carpeta de tu server y agregar: NitroInfinita en filterscripts.

3º) Guardar y reiniciar el server.

Descarga:

MediaFire


SolidFiles

Notas:

~ Al presionar el Click Izquierdo (botón izquierdo del mouse) o la tecla ALT Izquierdo le dá la nitro al auto; y si se suelta, se la quita.



Espero que les guste.
Saludos.
ViruZz
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14 Nov 2014 21:58

Muy bueno :D
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N4HU3L
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15 Nov 2014 10:02

Hermes Mira lo instale en mi GM y me aparece este error:

error 025: function heading differs from prototype

Linea: public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)

Cada día se aprende algo nuevo.

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HERMES
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15 Nov 2014 12:46

N4HU3L escribió:Hermes Mira lo instale en mi GM y me aparece este error:

error 025: function heading differs from prototype

Linea: public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
No entendí, los FS no van en el GM, deben ir en la carpeta filterscripts, por aparte. ¿O quisiste sacar el código y ponerlo en tu GM?

De todos modos, aquí está la solución a tu error: plugins-includes/ysi-fix-error-025-t3297.html
Alex_Montero
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16 Nov 2014 20:49

Buen aporte broth que grafica tiene tu pc xD
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Sirve para mi GM FR
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05 Feb 2017 23:28

Gracias me sirvio mucho -grin
David_Stronger
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09 Feb 2017 01:16

Hice uno aún más simple que eso, sólo por aportar algo :)
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    new vehicle;
    vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if((newkeys & KEY_FIRE) && IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        AddVehicleComponent(vehicle, 1010); // Nitro      }
    }
    else if((oldkeys & KEY_FIRE) && IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        RemoveVehicleComponent(vehicle, 1010);
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 14
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HERMES
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09 Feb 2017 02:03

David_Stronger escribió:Hice uno aún más simple que eso, sólo por aportar algo :)
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    new vehicle;
    vehicle = GetPlayerVehicleID(playerid);
    if((newkeys & KEY_FIRE) && IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        AddVehicleComponent(vehicle, 1010); // Nitro      }
    }
    else if((oldkeys & KEY_FIRE) && IsPlayerInAnyVehicle(playerid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
    {
        RemoveVehicleComponent(vehicle, 1010);
    }
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(4) | Lineas Totales: 14
Es distinto al aportado en el FS. El del FS renueva la nitro automáticamente.
Con respecto al código, te podrías ahorrar una condición: Si el estado (state) es driver (conductor), no tiene sentido chequear si está en un vehículo.
David_Stronger
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09 Feb 2017 08:09

Por eso digo simple xd, y no sabía que la
IsPlayerInAnyVehicle(playerid)
era sólo para conductores :)
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09 Feb 2017 19:59

David_Stronger escribió:Por eso digo simple xd, y no sabía que la
IsPlayerInAnyVehicle(playerid)
era sólo para conductores :)
En ese caso, lo podrías haber posteado en [Funciones] ¡Publica tu código aquí! en la sección Guías y Aportes.

La función IsPlayerInAnyVehicle chequea si está en un vehículo (sea pasajero o conductor), pero si ya estás chequeando si es conductor (PLAYER_STATE_DRIVER), no tiene sentido chequear si está en un vehículo, ya que si está de conductor, se supone que está en uno. A eso me refiero.
David_Stronger
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11 Feb 2017 02:10

Tiene sentido, entiendo xd.
¡Gracias!, muy bueno tu sistema, +1.
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