[FS] Estudio de texturas

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

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  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
  • Si el link de descarga no funciona, el tema será eliminado.
  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
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Orlando Rivas
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03 Feb 2019 16:30

Buenas comunidad de PawnScript

En esta ocación les vengo trayendo un FS que me encontré en un forum de samp en Ingles, Trata de que ustedes pueden mapear y texturizar de forma facil IG, Espero les guste y respeten los respectivos creditos

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Están dentro del FS
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//Mapas:
/ loadmap - Cargar un mapa
/ newmap - Crear un nuevo mapa
/ importmap - Importar código en bruto CreateObject () o CreateDynamicObject ()
/ exportar - exportar un mapa a código o vehículo.

//Objetos:
/ cobject <objectid> - Crear un objeto
/ dobject - Borra tu objeto seleccionado
/ robject - Restablece un objeto de texto y materiales
/ osearch - Buscar un objeto
/ sel <objectid> - Seleccione un índice de identificación de objeto
/ csel - Usa el mouse para seleccionar un objeto
/ lsel - Usa una lista / vista previa para mostrar objetos
/ flymode - entra en flymode
/ ogoto - Ir a tu objeto seleccionado (debe estar en modo de vuelo)
/ pivote: establece una posición de giro para rotar objetos alrededor
/ togpivot - Activa / desactiva la rotación del pivote
/ oprop - Editor de propiedades de objeto

//Movimiento:
/ editobject - Editar modo objeto
/ ox - / oy - / oz - Comandos de movimiento estándar
/ rx - ry - / rz - Comandos de rotación estándar
/ dox - / doy - / doz - Delta mover mapa
/ drx - / dry - / drz - Girar el mapa alrededor del centro del mapa

	
//Texturas / Texto / Índices / Tema:
/ mtextures - Muestra una lista de texturas en una lista
/ ttextures - Muestra una lista de texturas en (Tema)
/ stexture - editor de texturas
/ mtset <índice> <textureref> - Establecer un material
/ mtsetall <index> <textureref> - Establece un material para TODOS los objetos del mismo modelid
/ mtcolor <índice> <Hex Color ARGB> - Establece un color de material
/ mtcolorall <índice> <Hex Color ARGB> - Establece un color de material para TODOS los objetos del mismo modelo.
/ copy - Copia las propiedades del objeto al búfer del objeto seleccionado actualmente
/ pegar - Pegar las propiedades del objeto desde el búfer al objeto seleccionado actualmente
/ clear - Borrar las propiedades del objeto del búfer
/ texto - Abra el editor de texto de objeto
/ sindex - Establecer texto en un objeto mostrará ID de materiales
/ rindex: elimina los índices de material que se muestran en un objeto
/ loadtheme - Cargar un tema de textura
/ savetheme - Guarda un tema de textura
/ deletetheme - Eliminar un tema de textura
/ tsearch - Encuentra una textura por parte del nombre

//Grupos / Prefabs:
/ setgroup - Establece una identificación de grupo para los objetos de un grupo
/ selectgroup - Seleccione un grupo de objetos para editar
/ gsel - Abre haciendo clic en seleccionar para agregar / eliminar objetos de tu grupo
/ gadd - Agregue un objeto a su grupo útil para objetos en los que no se puede hacer clic
/ grem - Eliminar un objeto específico de su grupo
/ gclear - Borra tu selección de grupo
/ gclone - Clone su selección de grupo
/ gdelete - Borra todos los objetos en tu grupo
/ editgroup - Comienza a editar un grupo
/ gox - / goy - / goz - Comandos de movimiento de grupo Stardard
/ gox - / goy - / goz - Comandos de rotación de grupo Stardard
/ gaexport - Exporta un grupo de objetos a un objeto adjunto FS (Aún no se ha completado)
/ gprefab - Exporta un grupo de objetos a un archivo prefab cargable
/ prefabsetz: establece el desplazamiento de carga de un archivo prefabricado
/ prefab <LoadName "> - Cargar un archivo de prefab, / prefab mostrará todas las prefabs
/ 0grupo: esto moverá el centro de todos los objetos agrupados a 0,0,0, útil para obtener compensaciones de objetos adjuntos (aún no en la GUI)

//Vehículos
/ avmodcar - Mod. un automóvil que teletransportará al vehículo al garaje correcto si es modificable
/ avsetspawn - Establece la posición de generación de un vehículo
/ avnewcar - Crear un nuevo coche
/ avdeletecar - Eliminar un coche no deseado
/ avcarcolor - Establecer el color del vehículo del vehículo
/ avpaint - Establecer un trabajo de pintura de vehículos
/ avattach - Adjuntar el objeto seleccionado actualmente al vehículo seleccionado actualmente
/ avdetach - Separar objeto seleccionado actualmente del vehículo
/ avsel - Seleccione un vehículo para editar
/ avexport - Exporta un auto a filterscript
/ avexportall - Exporta todos los autos a filterscript
/ avox - / avoy - / avoz - Comandos estándar de movimiento de objetos de vehículos
/ avrx - / avry - / avrz - Comandos estándar de rotación de objetos del vehículo
/ avmirror - Refleja el objeto seleccionado actualmente en el vehículo
(Nota especial: usar / editobject en un objeto adjunto editará el objeto en el vehículo)

//Editor de enlaces:
/ bindeditor - Abra el editor de enlaces, puede ingresar una serie de comandos para ejecutar
/ runbind <índice> - Ejecuta un enlace
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 85
Creditos:

 Codigo Pawno:
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Crayder
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
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MAPPEADOR
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PROGRAMADOR
40%

WEBMASTER
10%

Aportes:


[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723



[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560



[MAP] Garage en montgomery - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32893
[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
[Map] Mafia china - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32922&p=164573#p164573
[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630



Mi servidor 0.3.7:


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Orlando Rivas
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04 Feb 2019 13:24

lauti2112 escribió:
04 Feb 2019 01:24
e compa una pregunta porq yo no se nada yo soy del mapeditor xd, se puede texturizar objetos originales del gta con ese fs? o lo tendria que recrear y texturizarlo?
Se puede mapear cualquier tipo de objeto, original del Gta SA o mapeada por uno mismo.

Saludos!

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Hernyl
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27 Feb 2019 22:25

este es el mejor fs de todos.. desde hace años que lo tengo.. me costo mucho aprender a usarlo pero al final valio la pena.

seria excelente si se pudiera modificar con la contraseña rcon para implementarlo en los servers.
Spoiler:
#include

int main(int argc, char *argv[]) {
printf("Solo busco encajar en esta sociedad");
return 0;
}
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poperrainas62
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02 Mar 2019 13:55

Buenas una pregunta
¿Se puede poner un mappeo echo por map editor?
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Apex
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02 Mar 2019 17:00

poperrainas62 escribió:
02 Mar 2019 13:55
Buenas una pregunta
¿Se puede poner un mappeo echo por map editor?
Sí es posible, tienes que ir a la carpeta scriptfiles - tstudio - importmaps de la gamemode con el servidor abierto o no, y agregas un .txt con el código de tú mapeo ahi, lo guardas y cuando entras al servidor creas un mapa con "/Newmap" y importas el .txt que pusiste ahi desde "/Importmap.
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02 Mar 2019 17:02

lauti2112 escribió:
04 Feb 2019 01:24
e compa una pregunta porq yo no se nada yo soy del mapeditor xd, se puede texturizar objetos originales del gta con ese fs? o lo tendria que recrear y texturizarlo?
Podrías usar el comando /swapbuilding con un mapa abierto, y el index de un objeto (no model, /newmap - nombre cualquiera). Y para llegar a ese punto tienes que cargar el /gtaobjects para que salgan todos los index de los objetos por defecto ya puestos en el juego (tardara un poco ya que son más de 30 mil objetos o mas cargando un orden) y de ahi usar lo de el primero contexto -bye .
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02 Mar 2019 18:41

Apex escribió:
02 Mar 2019 17:00
poperrainas62 escribió:
02 Mar 2019 13:55
Buenas una pregunta
¿Se puede poner un mappeo echo por map editor?
Sí es posible, tienes que ir a la carpeta scriptfiles - tstudio - importmaps de la gamemode con el servidor abierto o no, y agregas un .txt con el código de tú mapeo ahi, lo guardas y cuando entras al servidor creas un mapa con "/Newmap" y importas el .txt que pusiste ahi desde "/Importmap.
Tengo un error , Pongo los comandos que tu pones pero em sale "Unknow command"
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Apex
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02 Mar 2019 21:26

poperrainas62 escribió:
02 Mar 2019 18:41
Apex escribió:
02 Mar 2019 17:00
poperrainas62 escribió:
02 Mar 2019 13:55
Buenas una pregunta
¿Se puede poner un mappeo echo por map editor?
Sí es posible, tienes que ir a la carpeta scriptfiles - tstudio - importmaps de la gamemode con el servidor abierto o no, y agregas un .txt con el código de tú mapeo ahi, lo guardas y cuando entras al servidor creas un mapa con "/Newmap" y importas el .txt que pusiste ahi desde "/Importmap.
Tengo un error , Pongo los comandos que tu pones pero em sale "Unknow command"
Es un problema de la gamemode supuestamente, e estado probando con versiones y en algunas ocurre lo mismo, yo tengo una versión que es mia en español (privada) que es igual a otra y nunca le paso algo asi.
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Andrewvillegas
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05 Mar 2019 19:56

Orlando Rivas escribió:
03 Feb 2019 16:30
Buenas comunidad de PawnScript

En esta ocación les vengo trayendo un FS que me encontré en un forum de samp en Ingles, Trata de que ustedes pueden mapear y texturizar de forma facil IG, Espero les guste y respeten los respectivos creditos

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//Mapas:
/ loadmap - Cargar un mapa
/ newmap - Crear un nuevo mapa
/ importmap - Importar código en bruto CreateObject () o CreateDynamicObject ()
/ exportar - exportar un mapa a código o vehículo.

//Objetos:
/ cobject <objectid> - Crear un objeto
/ dobject - Borra tu objeto seleccionado
/ robject - Restablece un objeto de texto y materiales
/ osearch - Buscar un objeto
/ sel <objectid> - Seleccione un índice de identificación de objeto
/ csel - Usa el mouse para seleccionar un objeto
/ lsel - Usa una lista / vista previa para mostrar objetos
/ flymode - entra en flymode
/ ogoto - Ir a tu objeto seleccionado (debe estar en modo de vuelo)
/ pivote: establece una posición de giro para rotar objetos alrededor
/ togpivot - Activa / desactiva la rotación del pivote
/ oprop - Editor de propiedades de objeto

//Movimiento:
/ editobject - Editar modo objeto
/ ox - / oy - / oz - Comandos de movimiento estándar
/ rx - ry - / rz - Comandos de rotación estándar
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/ drx - / dry - / drz - Girar el mapa alrededor del centro del mapa

	
//Texturas / Texto / Índices / Tema:
/ mtextures - Muestra una lista de texturas en una lista
/ ttextures - Muestra una lista de texturas en (Tema)
/ stexture - editor de texturas
/ mtset <índice> <textureref> - Establecer un material
/ mtsetall <index> <textureref> - Establece un material para TODOS los objetos del mismo modelid
/ mtcolor <índice> <Hex Color ARGB> - Establece un color de material
/ mtcolorall <índice> <Hex Color ARGB> - Establece un color de material para TODOS los objetos del mismo modelo.
/ copy - Copia las propiedades del objeto al búfer del objeto seleccionado actualmente
/ pegar - Pegar las propiedades del objeto desde el búfer al objeto seleccionado actualmente
/ clear - Borrar las propiedades del objeto del búfer
/ texto - Abra el editor de texto de objeto
/ sindex - Establecer texto en un objeto mostrará ID de materiales
/ rindex: elimina los índices de material que se muestran en un objeto
/ loadtheme - Cargar un tema de textura
/ savetheme - Guarda un tema de textura
/ deletetheme - Eliminar un tema de textura
/ tsearch - Encuentra una textura por parte del nombre

//Grupos / Prefabs:
/ setgroup - Establece una identificación de grupo para los objetos de un grupo
/ selectgroup - Seleccione un grupo de objetos para editar
/ gsel - Abre haciendo clic en seleccionar para agregar / eliminar objetos de tu grupo
/ gadd - Agregue un objeto a su grupo útil para objetos en los que no se puede hacer clic
/ grem - Eliminar un objeto específico de su grupo
/ gclear - Borra tu selección de grupo
/ gclone - Clone su selección de grupo
/ gdelete - Borra todos los objetos en tu grupo
/ editgroup - Comienza a editar un grupo
/ gox - / goy - / goz - Comandos de movimiento de grupo Stardard
/ gox - / goy - / goz - Comandos de rotación de grupo Stardard
/ gaexport - Exporta un grupo de objetos a un objeto adjunto FS (Aún no se ha completado)
/ gprefab - Exporta un grupo de objetos a un archivo prefab cargable
/ prefabsetz: establece el desplazamiento de carga de un archivo prefabricado
/ prefab <LoadName "> - Cargar un archivo de prefab, / prefab mostrará todas las prefabs
/ 0grupo: esto moverá el centro de todos los objetos agrupados a 0,0,0, útil para obtener compensaciones de objetos adjuntos (aún no en la GUI)

//Vehículos
/ avmodcar - Mod. un automóvil que teletransportará al vehículo al garaje correcto si es modificable
/ avsetspawn - Establece la posición de generación de un vehículo
/ avnewcar - Crear un nuevo coche
/ avdeletecar - Eliminar un coche no deseado
/ avcarcolor - Establecer el color del vehículo del vehículo
/ avpaint - Establecer un trabajo de pintura de vehículos
/ avattach - Adjuntar el objeto seleccionado actualmente al vehículo seleccionado actualmente
/ avdetach - Separar objeto seleccionado actualmente del vehículo
/ avsel - Seleccione un vehículo para editar
/ avexport - Exporta un auto a filterscript
/ avexportall - Exporta todos los autos a filterscript
/ avox - / avoy - / avoz - Comandos estándar de movimiento de objetos de vehículos
/ avrx - / avry - / avrz - Comandos estándar de rotación de objetos del vehículo
/ avmirror - Refleja el objeto seleccionado actualmente en el vehículo
(Nota especial: usar / editobject en un objeto adjunto editará el objeto en el vehículo)

//Editor de enlaces:
/ bindeditor - Abra el editor de enlaces, puede ingresar una serie de comandos para ejecutar
/ runbind <índice> - Ejecuta un enlace
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Y cómo abro el programa?, ¿desde el MAP EDITOR? ¿o cómo?
Orlando Rivas
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08 Mar 2019 15:31

Hernyl escribió:
27 Feb 2019 22:25
este es el mejor fs de todos.. desde hace años que lo tengo.. me costo mucho aprender a usarlo pero al final valio la pena.

seria excelente si se pudiera modificar con la contraseña rcon para implementarlo en los servers.
Muchas gracias -yes2
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[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723



[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560



[MAP] Garage en montgomery - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32893
[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
[Map] Mafia china - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32922&p=164573#p164573
[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630



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Orlando Rivas
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08 Mar 2019 15:34

Andrewvillegas escribió:
05 Mar 2019 19:56
Orlando Rivas escribió:
03 Feb 2019 16:30
Buenas comunidad de PawnScript

En esta ocación les vengo trayendo un FS que me encontré en un forum de samp en Ingles, Trata de que ustedes pueden mapear y texturizar de forma facil IG, Espero les guste y respeten los respectivos creditos

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//Mapas:
/ loadmap - Cargar un mapa
/ newmap - Crear un nuevo mapa
/ importmap - Importar código en bruto CreateObject () o CreateDynamicObject ()
/ exportar - exportar un mapa a código o vehículo.

//Objetos:
/ cobject <objectid> - Crear un objeto
/ dobject - Borra tu objeto seleccionado
/ robject - Restablece un objeto de texto y materiales
/ osearch - Buscar un objeto
/ sel <objectid> - Seleccione un índice de identificación de objeto
/ csel - Usa el mouse para seleccionar un objeto
/ lsel - Usa una lista / vista previa para mostrar objetos
/ flymode - entra en flymode
/ ogoto - Ir a tu objeto seleccionado (debe estar en modo de vuelo)
/ pivote: establece una posición de giro para rotar objetos alrededor
/ togpivot - Activa / desactiva la rotación del pivote
/ oprop - Editor de propiedades de objeto

//Movimiento:
/ editobject - Editar modo objeto
/ ox - / oy - / oz - Comandos de movimiento estándar
/ rx - ry - / rz - Comandos de rotación estándar
/ dox - / doy - / doz - Delta mover mapa
/ drx - / dry - / drz - Girar el mapa alrededor del centro del mapa

	
//Texturas / Texto / Índices / Tema:
/ mtextures - Muestra una lista de texturas en una lista
/ ttextures - Muestra una lista de texturas en (Tema)
/ stexture - editor de texturas
/ mtset <índice> <textureref> - Establecer un material
/ mtsetall <index> <textureref> - Establece un material para TODOS los objetos del mismo modelid
/ mtcolor <índice> <Hex Color ARGB> - Establece un color de material
/ mtcolorall <índice> <Hex Color ARGB> - Establece un color de material para TODOS los objetos del mismo modelo.
/ copy - Copia las propiedades del objeto al búfer del objeto seleccionado actualmente
/ pegar - Pegar las propiedades del objeto desde el búfer al objeto seleccionado actualmente
/ clear - Borrar las propiedades del objeto del búfer
/ texto - Abra el editor de texto de objeto
/ sindex - Establecer texto en un objeto mostrará ID de materiales
/ rindex: elimina los índices de material que se muestran en un objeto
/ loadtheme - Cargar un tema de textura
/ savetheme - Guarda un tema de textura
/ deletetheme - Eliminar un tema de textura
/ tsearch - Encuentra una textura por parte del nombre

//Grupos / Prefabs:
/ setgroup - Establece una identificación de grupo para los objetos de un grupo
/ selectgroup - Seleccione un grupo de objetos para editar
/ gsel - Abre haciendo clic en seleccionar para agregar / eliminar objetos de tu grupo
/ gadd - Agregue un objeto a su grupo útil para objetos en los que no se puede hacer clic
/ grem - Eliminar un objeto específico de su grupo
/ gclear - Borra tu selección de grupo
/ gclone - Clone su selección de grupo
/ gdelete - Borra todos los objetos en tu grupo
/ editgroup - Comienza a editar un grupo
/ gox - / goy - / goz - Comandos de movimiento de grupo Stardard
/ gox - / goy - / goz - Comandos de rotación de grupo Stardard
/ gaexport - Exporta un grupo de objetos a un objeto adjunto FS (Aún no se ha completado)
/ gprefab - Exporta un grupo de objetos a un archivo prefab cargable
/ prefabsetz: establece el desplazamiento de carga de un archivo prefabricado
/ prefab <LoadName "> - Cargar un archivo de prefab, / prefab mostrará todas las prefabs
/ 0grupo: esto moverá el centro de todos los objetos agrupados a 0,0,0, útil para obtener compensaciones de objetos adjuntos (aún no en la GUI)

//Vehículos
/ avmodcar - Mod. un automóvil que teletransportará al vehículo al garaje correcto si es modificable
/ avsetspawn - Establece la posición de generación de un vehículo
/ avnewcar - Crear un nuevo coche
/ avdeletecar - Eliminar un coche no deseado
/ avcarcolor - Establecer el color del vehículo del vehículo
/ avpaint - Establecer un trabajo de pintura de vehículos
/ avattach - Adjuntar el objeto seleccionado actualmente al vehículo seleccionado actualmente
/ avdetach - Separar objeto seleccionado actualmente del vehículo
/ avsel - Seleccione un vehículo para editar
/ avexport - Exporta un auto a filterscript
/ avexportall - Exporta todos los autos a filterscript
/ avox - / avoy - / avoz - Comandos estándar de movimiento de objetos de vehículos
/ avrx - / avry - / avrz - Comandos estándar de rotación de objetos del vehículo
/ avmirror - Refleja el objeto seleccionado actualmente en el vehículo
(Nota especial: usar / editobject en un objeto adjunto editará el objeto en el vehículo)

//Editor de enlaces:
/ bindeditor - Abra el editor de enlaces, puede ingresar una serie de comandos para ejecutar
/ runbind <índice> - Ejecuta un enlace
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Crayder
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Y cómo abro el programa?, ¿desde el MAP EDITOR? ¿o cómo?
Solo pegas el FS en la carpeta "FilterScript" de tu servidor, luego abres el archivo .txt llamado "Server", y en donde dice "FilterScript/s" pones el nombre del FS y le das en guardar, luego abres tu servidor y te tiene que cargar a la perfección el FS y listo para usarse, espero averte ayudado!
MAPPEADOR
50%

PROGRAMADOR
40%

WEBMASTER
10%

Aportes:


[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723



[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560



[MAP] Garage en montgomery - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32893
[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
[Map] Mafia china - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32922&p=164573#p164573
[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630



Mi servidor 0.3.7:


Spoiler:

Cerrado Temporalmente

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