[FS] Sistema de equipar diálogo

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West601
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25 Ene 2019 20:29

Sistema de equipar diálogo

Hola gente, vengo traer un sistema de equipar con diálogo, el comando de funcionamiento es /equipar, te ayudarán para TDM.

  1. Definimos lo que es #include
 Codigo Pawno:
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#define DIALOG_EQUIPAR          0
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
  • Creamos el comando de /equipar
 Codigo Pawno:
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CMD:equipar(playerid, params)
{
	ShowPlayerDialog(playerid , DIALOG_EQUIPAR, DIALOG_STYLE_LIST, "Elegir una clase", "Infanteria\nMedico\nApoyo\nAnti Tanque\nAnti Aereo\nFrancotirador\nPiloto", "Escoger", "Salir" );
        ResetPlayerWeapons(playerid);
	return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 6
  • Siempre lo que es ShowPlayerDialog debe funcionar con los funciones que haz puesto
  • Creamos el public OnDialogResponse
 Codigo Pawno:
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public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_CAJA)
{
if(response)
{
switch(listitem)
{
case 0: //asalto
{
new InfanteriaMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 16, 2); // Granada
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 100); // Silenciada
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 500); // M4
GivePlayerWeapon(playerid, 4, 1); // Cuchilla
strcat(InfanteriaMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Asalto\n");
strcat(InfanteriaMenu, "{70FF70}Fusil M4\n");
strcat(InfanteriaMenu, "{70FF70}Granadas\n");
strcat(InfanteriaMenu, "{70FF70}Pistola silenciada\n");
strcat(InfanteriaMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Infanteria", InfanteriaMenu, "Aceptar", "");
}
case 1:
{
new MedicoMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 4, 1); // Cuchilla
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 100); // Silenciada
GivePlayerWeapon(playerid, 30, 300); // AK47
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Medico\n");
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}Fusil AK-47\n");
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}Pistola silenciada\n");
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}\n");
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}Para curar a alguien usa /curar [ID]\n");
strcat(MedicoMenu, "{70FF70}Recuerda que debes estar cerca del jugador para curarlo.\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Medico", MedicoMenu, "Aceptar", "");
}
case 2:
{
new ApoyoMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 30, 300); // AK47
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 35); // Desert
GivePlayerWeapon(playerid, 39, 4); // C4
GivePlayerWeapon(playerid, 4, 1); // Cuchilla
strcat(ApoyoMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Apoyo\n");
strcat(ApoyoMenu, "{70FF70}Fusil AK47\n");
strcat(ApoyoMenu, "{70FF70}Pistola\n");
strcat(ApoyoMenu, "{70FF70}Explosivo C4\n");
strcat(ApoyoMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Apoyo", ApoyoMenu, "Aceptar", "");
}
case 3:
{
new AntiTanqueMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 100); // Silenciada
GivePlayerWeapon(playerid, 30, 300); // AK47
GivePlayerWeapon(playerid, 35, 8); // RPG
strcat(AntiTanqueMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Anti Tanque\n");
strcat(AntiTanqueMenu, "{70FF70}Fusil AK-47\n");
strcat(AntiTanqueMenu, "{70FF70}RPG-7\n");
strcat(AntiTanqueMenu, "{70FF70}Pistola silenciada\n");
strcat(AntiTanqueMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Anti Tanque", AntiTanqueMenu, "Aceptar", "");
}
case 4:
{
new AntiAereoMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 4, 1); // Cuchilla
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 100); // Silenciada
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 600); // MP5
GivePlayerWeapon(playerid, 38, 3000); // minigun
strcat(AntiAereoMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Anti Aereo\n");
strcat(AntiAereoMenu, "{70FF70}SubFusil HK Mp5\n");
strcat(AntiAereoMenu, "{70FF70}Minigun\n");
strcat(AntiAereoMenu, "{70FF70}Pistola silenciada\n");
strcat(AntiAereoMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Anti Aereo", AntiAereoMenu, "Aceptar", "");
}
case 5:
{
new FrancotiradorMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 4, 1); // Cuchilla
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 100); // Silenciada
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 600); // MP5
GivePlayerWeapon(playerid, 34, 50); // Sniper
strcat(FrancotiradorMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Francotirador\n");
strcat(FrancotiradorMenu, "{70FF70}Rifle de largo alcance\n");
strcat(FrancotiradorMenu, "{70FF70}SubFusil HK Mp5\n");
strcat(FrancotiradorMenu, "{70FF70}Pistola silenciada\n");
strcat(FrancotiradorMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Francotirador", FrancotiradorMenu, "Aceptar", "");
}
case 6:
{
new PilotoMenu[2000];
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(playerid, 4, 1); // Cuchilla
GivePlayerWeapon(playerid, 23, 100); // silenciada
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 300); // silenciada
strcat(PilotoMenu, "{70FF70}Te equipaste la clase de Piloto\n");
strcat(PilotoMenu, "{70FF70}SubFusil HK Mp5\n");
strcat(PilotoMenu, "{70FF70}Pistola silenciada\n");
strcat(PilotoMenu, "{70FF70}Cuchillo\n");
strcat(PilotoMenu, "{70FF70}\n");
strcat(PilotoMenu, "{70FF70}Tienes la capacidad de volar!\n");
ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Piloto", PilotoMenu, "Aceptar", "");
}
}
}
return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(56)-Cerradas(55) | Lineas Totales: 117
Descargar el Pawn.CMD
Mapper 71%
Scripter 40%
Gracias por visitar

-thumbup


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Lucas_Pawns
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27 Ene 2019 04:57

Buen FS, a algunos les va a servir. -punk
Miller_98
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13 Mar 2019 23:00

Buen aporte
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MrDave
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14 Mar 2019 14:21


El aporte está bien; sin embargo, esto va en la sección de aportes, pues no hay ningún enlace para descargar el "FilterScript".
Tampoco es necesario usar "strcat" y usar tantas celdas que gasta memoria y procesador.
Con esto vasta:
 Codigo Pawno:
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   ShowPlayerDialog(playerid,0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00FFF3}Equipamiento Medico",
"{70FF70}Te equipaste la clase de Medico\n\
Fusil AK-47\n\
Pistola silenciada\n\
Cuchillo\n\n\
Para curar a alguien usa /curar [ID]\n\
Recuerda que debes estar cerca del jugador para curarlo.\n ","Aceptar", "");
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 7

Saludos, se valora el esfuerzo!
Feliz día!

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
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