[FS]Tintes De Armas Estilo GTA 5

¿Tienes un FilterScript muy bueno y quieres compartirlo con los demás? ¿Qué esperas? ¡Muéstranoslo aquí!

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Reglas del Foro
  • Al liberar un FilterScript, debes informar sobre qué trata el código claramente, imágenes o vídeos y la explicación de cómo usarlo.
  • En caso de que quieras publicar un TextDraw que únicamente cumpla una función estética (como ser un TextDraw que muestra el nombre del servidor), es decir, no cumple ninguna función más que decorativa/visual (a diferencia de un TextDraw que realiza la función de velocímetro y contiene los códigos para ello, por ejemplo), debe ir en la sección Guías y Aportes.
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  • Si no eres el autor del FilterScript o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
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27 Ago 2016 12:21

!Hola, Espero que esten bien mi nombres platano :v y hoy les vengo a compartir este maravilloso FS que encontre navegando en Forum-Samp, Se trata de cambiar el color a las armas estilo GTA 5 Aqui les muestro una SS con un video


Aqui esta el video abajo de este post estaran los creditos, OJO: Este FS no es mio... Solo les queria compartir.


CREDITOS:Jingles
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#include <a_samp>
#include <ZCMD>
#include <streamer>

#define     MAX_WEPTINTS     11

enum ePlayerInfo {

    p_iWepTints[MAX_WEPTINTS]
}
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][ePlayerInfo];

new iGunShopActor;

new iWeaponTints[6] = {
    0xFF4B5320, // Army
    0xFF9EAF43, // Green
    0xFFFFAE1A, // Orange
    0xFF0073E6, // LSPD
    0xFFFF1493, // Pink
    0xFFFFD700 // Gold 
};

new Menu:iGunShopWeaponMenuID,
    Menu:iGunShopWeaponTintMenuID,
    bool:bPlayerInGunMenu[MAX_PLAYERS],
    pCurrentWeapon[MAX_PLAYERS];

public OnFilterScriptInit() {

    iGunShopActor = CreateActor(179, 295.5334,-40.5803,1001.5156, 0.0);

    iGunShopWeaponMenuID = CreateMenu("Weapon Tint Shop", 1, 20.0, 100.0, 200.0, 100.0);
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "9MM Pistol");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "Silenced Pistol");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "Desert Eagle");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "Pump Shotgun");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "Combat Shotgun");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "UZI");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "MP5");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "AK47");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "M4");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "TEC-9");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponMenuID, 0, "Rifle");

    iGunShopWeaponTintMenuID = CreateMenu("Weapon Tints", 1, 20.0, 100.0, 200.0, 100.0);
    AddMenuItem(iGunShopWeaponTintMenuID, 0, "Army Tint ($500.000)");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponTintMenuID, 0, "Green Tint ($500.000)");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponTintMenuID, 0, "Orange Tin ($500.000)t");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponTintMenuID, 0, "LSPD Tint ($1.000.000)");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponTintMenuID, 0, "Pink Tint ($1.000.000)");
    AddMenuItem(iGunShopWeaponTintMenuID, 0, "Gold Tint ($2.000.000)");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit() {

    DestroyActor(iGunShopActor);
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) {

    if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponTintMenuID || GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponMenuID) {
        DestroyDynamicObject(GetPVarInt(playerid, "GunShpObj"));
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel0");
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel1");
        DeletePVar(playerid, "GunShpObj");
        SetCameraBehindPlayer(playerid);
    }
    bPlayerInGunMenu[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) {

    if(newkeys & KEY_YES) {

        if(GetPlayerTargetActor(playerid) != INVALID_ACTOR_ID) {

            new iActorID = GetPlayerTargetActor(playerid);
            if(iActorID == iGunShopActor) {

                SetPlayerCameraPos(playerid, 295.5854, -38.2358, 1002.2467);
                SetPlayerCameraLookAt(playerid, 295.5898, -39.2343, 1002.0201);
                new iObjectID = CreateDynamicObject(346, 295.46719, -39.79360, 1001.68970,   0.00000, 0.00000, 0.00000, .playerid = playerid);
                MoveDynamicObject(iObjectID, 295.47,-39.79360, 1001.68970, 0.0005, 0.0, 0.0, 180.0);
                Streamer_Update(playerid, STREAMER_TYPE_OBJECT);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpObj", iObjectID);
                ShowMenuForPlayer(iGunShopWeaponMenuID, playerid);
                bPlayerInGunMenu[playerid] = true;
                TogglePlayerControllable(playerid, false);
            }
        }
    }
}

public OnPlayerUpdate(playerid) {

    new newkeys,
        updown,
        leftright;

    new pCurWeap = GetPlayerWeapon(playerid);
    if(pCurWeap != pCurrentWeapon[playerid]) {

        WepTint_OnPlayerChangeWeapon(playerid, pCurWeap);
        pCurrentWeapon[playerid] = pCurWeap;
    }

    GetPlayerKeys(playerid, newkeys, updown, leftright);
    if(updown == KEY_UP) {

        if(bPlayerInGunMenu[playerid]) {
            
            if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponMenuID) {

                new iPMenuItem = GetPVarInt(playerid, "GunShpSel0"),
                    iObjectID = GetPVarInt(playerid, "GunShpObj");

                if(iPMenuItem < 1) iPMenuItem = MAX_WEPTINTS;
                iPMenuItem--;

                DestroyDynamicObject(iObjectID);
                iObjectID = CreateDynamicObject(WepTint_GetWeaponObjectID(iPMenuItem), 295.46719, -39.79360, 1001.68970, 0.00000, 0.00000, 0.00000, .playerid = playerid);
                Streamer_Update(playerid, STREAMER_TYPE_OBJECT);
                MoveDynamicObject(iObjectID, 295.47,-39.79360, 1001.68970, 0.0005, 0.0, 0.0, 180.0);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpObj", iObjectID);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpSel0", iPMenuItem);
            }
            else if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponTintMenuID) {

                new iPMenuItem = GetPVarInt(playerid, "GunShpSel1"),
                    iObjectID = GetPVarInt(playerid, "GunShpObj");

                if(iPMenuItem < 1) iPMenuItem = sizeof(iWeaponTints)-1;
                iPMenuItem--;

                DestroyDynamicObject(iObjectID);
                iObjectID = CreateDynamicObject(WepTint_GetWeaponObjectID(GetPVarInt(playerid, "GunShpSel0")), 295.46719, -39.79360, 1001.68970, 0.00000, 0.00000, 0.00000, .playerid = playerid);
                Streamer_Update(playerid, STREAMER_TYPE_OBJECT);
                MoveDynamicObject(iObjectID, 295.47,-39.79360, 1001.68970, 0.0005, 0.0, 0.0, 180.0);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpObj", iObjectID);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpSel1", iPMenuItem);
            }
        }
    }
    if(updown == KEY_DOWN) {

        if(bPlayerInGunMenu[playerid]) {
            
            if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponMenuID) {

                new iPMenuItem = GetPVarInt(playerid, "GunShpSel0"),
                    iObjectID = GetPVarInt(playerid, "GunShpObj");

                if(iPMenuItem >= MAX_WEPTINTS-1) iPMenuItem = -1;
                iPMenuItem++;

                DestroyDynamicObject(iObjectID);
                iObjectID = CreateDynamicObject(WepTint_GetWeaponObjectID(iPMenuItem), 295.46719, -39.79360, 1001.68970, 0.00000, 0.00000, 0.00000, .playerid = playerid);
                Streamer_Update(playerid, STREAMER_TYPE_OBJECT);
                MoveDynamicObject(iObjectID, 295.47,-39.79360, 1001.68970, 0.0005, 0.0, 0.0, 180.0);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpObj", iObjectID);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpSel0", iPMenuItem);
            }
            else if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponTintMenuID) {

                new iPMenuItem = GetPVarInt(playerid, "GunShpSel1"),
                    iObjectID = GetPVarInt(playerid, "GunShpObj");

                if(iPMenuItem >= sizeof(iWeaponTints)-1) iPMenuItem = -1;
                iPMenuItem++;

                DestroyDynamicObject(iObjectID);
                iObjectID = CreateDynamicObject(WepTint_GetWeaponObjectID(GetPVarInt(playerid, "GunShpSel0")), 295.46719, -39.79360, 1001.68970, 0.00000, 0.00000, 0.00000, .playerid = playerid);
                Streamer_Update(playerid, STREAMER_TYPE_OBJECT);
                MoveDynamicObject(iObjectID, 295.47,-39.79360, 1001.68970, 0.0005, 0.0, 0.0, 180.0);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpObj", iObjectID);
                SetPVarInt(playerid, "GunShpSel1", iPMenuItem);
            }
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row) {

    if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponMenuID) {
        
        new iObjectID = GetPVarInt(playerid, "GunShpObj");
        DestroyDynamicObject(iObjectID);
        iObjectID = CreateDynamicObject(WepTint_GetWeaponObjectID(row), 295.46719, -39.79360, 1001.68970,   0.00000, 0.00000, 0.00000, .playerid = playerid);
        MoveDynamicObject(iObjectID, 295.47,-39.79360, 1001.68970, 0.0005, 0.0, 0.0, 180.0);
        Streamer_Update(playerid, STREAMER_TYPE_OBJECT);
        SetPVarInt(playerid, "GunShpObj", iObjectID);
        SetPVarInt(playerid, "GunShpSel0", row);
        ShowMenuForPlayer(iGunShopWeaponTintMenuID, playerid);
        return 1;
    }
    if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponTintMenuID) {
        
        SetPlayerWeaponPrint(playerid, WepTint_GetWeaponIDFromChoice(GetPVarInt(playerid, "GunShpSel0")), row);
        DestroyDynamicObject(GetPVarInt(playerid, "GunShpObj"));
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel0");
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel1");
        DeletePVar(playerid, "GunShpObj");
        SetCameraBehindPlayer(playerid);
        TogglePlayerControllable(playerid, true);
        bPlayerInGunMenu[playerid] = false;
        return 1;
    }
    return 1;
}

public OnPlayerExitedMenu(playerid) {

    if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponMenuID && !GetPVarType(playerid, "GunShpSel1")) {
        DestroyDynamicObject(GetPVarInt(playerid, "GunShpObj"));
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel0");
        DeletePVar(playerid, "GunShpObj");
        SetCameraBehindPlayer(playerid);
        TogglePlayerControllable(playerid, true);
        bPlayerInGunMenu[playerid] = false;
    }
    else if(GetPlayerMenu(playerid) == iGunShopWeaponTintMenuID) {
        DestroyDynamicObject(GetPVarInt(playerid, "GunShpObj"));
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel0");
        DeletePVar(playerid, "GunShpSel1");
        DeletePVar(playerid, "GunShpObj");
        SetCameraBehindPlayer(playerid);
        TogglePlayerControllable(playerid, true);
        bPlayerInGunMenu[playerid] = false;
    }    
    return 1;
}

WepTint_GetWeaponObjectID(iChoiceID) {

    new iObjectID;
    switch(iChoiceID) {

        case 0: iObjectID = 346;
        case 1: iObjectID = 347;
        case 2: iObjectID = 348;
        case 3: iObjectID = 349;
        case 4: iObjectID = 351;
        case 5: iObjectID = 352;
        case 6: iObjectID = 353;
        case 7: iObjectID = 355;
        case 8: iObjectID = 356;
        case 9: iObjectID = 372;
        case 10: iObjectID = 357;
        case 11: iObjectID = 359;
        case 12: iObjectID = 360;
        case 13: iObjectID = 362;
    }
    return iObjectID;
}

WepTint_GetWeaponIDFromChoice(iChoiceID) {

    new iWeaponID;
    switch(iChoiceID) {

        case 0: iWeaponID = 22;
        case 1: iWeaponID = 23;
        case 2: iWeaponID = 24;
        case 3: iWeaponID = 25;
        case 4: iWeaponID = 27;
        case 5: iWeaponID = 28;
        case 6: iWeaponID = 29;
        case 7: iWeaponID = 30;
        case 8: iWeaponID = 31;
        case 9: iWeaponID = 32;
        case 10: iWeaponID = 33;
        case 11: iWeaponID = 35;
        case 12: iWeaponID = 36;
        case 13: iWeaponID = 38;
    }
    return iWeaponID;
}

WepTint_GetChoiceIDFromWeapon(iWeaponID) {

    new iChoiceID;
    switch(iWeaponID) {

        case 22: iChoiceID = 0;
        case 23: iChoiceID = 1;
        case 24: iChoiceID = 2;
        case 25: iChoiceID = 3;
        case 27: iChoiceID = 4;
        case 28: iChoiceID = 5;
        case 29: iChoiceID = 6;
        case 30: iChoiceID = 7;
        case 31: iChoiceID = 8;
        case 32: iChoiceID = 9;
        case 33: iChoiceID = 10;
        case 35: iChoiceID = 11;
        case 36: iChoiceID = 12;
        case 38: iChoiceID = 13;
        default: iChoiceID = 0;
    }
    return iChoiceID;
}

WepTint_OnPlayerChangeWeapon(playerid, newweapon) {

    RemovePlayerAttachedObject(playerid, 7);
    if(PlayerInfo[playerid][p_iWepTints][WepTint_GetChoiceIDFromWeapon(newweapon)]) {

        SetPlayerWeaponPrint(playerid, newweapon, PlayerInfo[playerid][p_iWepTints][WepTint_GetChoiceIDFromWeapon(newweapon)]);
    }
}

SetPlayerWeaponPrint(playerid, iWepID, iChoice) {

    switch(iWepID) {

        case 22: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 346, 6, -0.004999, -0.003999, -0.006000, 0.000000, 0.000000, -1.800000, 1.007000, 1.337999, 1.069000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 23: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 347, 6, -0.003999, -0.001999, -0.003999, 0.000000, 0.299999, -0.999999, 1.000000, 1.188000, 1.063000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 24: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 348, 6, -0.006999, -0.004000, 0.002000, -1.600000, -0.200000, 0.400000, 1.019999, 1.146999, 1.027000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 25: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 349, 6, 0.000000, -0.008999, -0.004000, 0.000000, 1.099999, 1.499999, 1.000000, 1.222000, 1.088000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 27: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 351, 6, 0.003000, -0.014000, -0.003000, 0.000000, 0.000000, 2.199999, 1.000000, 1.371000, 1.023000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 28: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 352, 6, -0.002000, -0.008000, -0.001999, -0.300000, 0.000000, 1.199999, 1.019999, 1.245000, 1.043000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 29: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 353, 6, 0.000000, -0.009000, -0.009000, 0.000000, 0.099999, 2.100000, 1.000000, 1.290001, 1.053000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 30: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 355, 6, 0.000000, -0.011000, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 2.100000, 1.009000, 1.424000, 1.013000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 31: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 356, 6, -0.002000, -0.005999, 0.001000, 0.000000, 0.899999, 1.699999, 0.997999, 1.318999, 1.088001, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 32: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 372, 6, -0.003000, -0.009000, -0.001999, 0.000000, 0.400000, 0.800000, 1.015000, 1.232000, 1.055000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 33: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 357, 6, 0.000000, -0.015000, -0.001999, 0.000000, 1.200000, 2.199999, 1.000000, 1.286001, 1.096001, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 35: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 359, 6, 0.001999, -0.007000, -0.009000, 0.000000, -0.100000, 0.000000, 0.989999, 1.213001, 1.084001, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 36: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 360, 6, 0.001000, -0.004999, -0.008000, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 1.000000, 1.140000, 1.055000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        case 38: SetPlayerAttachedObject(playerid, 7, 362, 6, -0.041000, 0.001999, 0.012000, 0.000000, 0.999999, -0.599999, 1.085000, 1.189999, 1.134000, iWeaponTints[iChoice], iWeaponTints[iChoice]);
        default: return 1;
    }
    GivePlayerWeapon(playerid, iWepID, 999999);
    PlayerInfo[playerid][p_iWepTints][WepTint_GetChoiceIDFromWeapon(iWepID)] = iChoice;
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(36)-Cerradas(36) | Lineas Totales: 340
[pawn=1] CMD:Progreso(playerid, params[])
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLUE, "Scripter 15%");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Mapper 40%");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_RED, "WebMaster 20%");
return 1;
}[/pawn]
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28 Ago 2016 10:36

Gracias por compartir el FS, muy bueno la verdad.
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nixgamer
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28 Ago 2016 14:18

Hola, tengo una duda sobre el FS. ¿Este FS utiliza un Slot de los objetos(TOYS/PRENDAS)? Xq si es así tendría problemas con mi GM ya que utiliza un sistema de objetos..
SeBbros
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28 Ago 2016 21:26

nixgamer escribió:Hola, tengo una duda sobre el FS. ¿Este FS utiliza un Slot de los objetos(TOYS/PRENDAS)? Xq si es así tendría problemas con mi GM ya que utiliza un sistema de objetos..
No, Es como una texturza que le hacen a las armas eso es todo no ocupa slot ni nada
[pawn=1] CMD:Progreso(playerid, params[])
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLUE, "Scripter 15%");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Mapper 40%");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_RED, "WebMaster 20%");
return 1;
}[/pawn]
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Neonex
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29 Ago 2016 10:51

Magnífico FS
Muaja
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31 Ago 2016 17:45

nixgamer escribió:Hola, tengo una duda sobre el FS. ¿Este FS utiliza un Slot de los objetos(TOYS/PRENDAS)? Xq si es así tendría problemas con mi GM ya que utiliza un sistema de objetos..
[P]latanoPower escribió:
nixgamer escribió:Hola, tengo una duda sobre el FS. ¿Este FS utiliza un Slot de los objetos(TOYS/PRENDAS)? Xq si es así tendría problemas con mi GM ya que utiliza un sistema de objetos..
No, Es como una texturza que le hacen a las armas eso es todo no ocupa slot ni nada
De hecho, si utiliza un slot de attachedobject, si se ponen a revisar las funciones encuentran SetPlayerAttachedObject(playerid, 7... y RemovePlayerAttachedObject(playerid, 7);
SeBbros
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02 Sep 2016 16:07

Muaja escribió:
nixgamer escribió:Hola, tengo una duda sobre el FS. ¿Este FS utiliza un Slot de los objetos(TOYS/PRENDAS)? Xq si es así tendría problemas con mi GM ya que utiliza un sistema de objetos..
[P]latanoPower escribió:
nixgamer escribió:Hola, tengo una duda sobre el FS. ¿Este FS utiliza un Slot de los objetos(TOYS/PRENDAS)? Xq si es así tendría problemas con mi GM ya que utiliza un sistema de objetos..
No, Es como una texturza que le hacen a las armas eso es todo no ocupa slot ni nada
De hecho, si utiliza un slot de attachedobject, si se ponen a revisar las funciones encuentran SetPlayerAttachedObject(playerid, 7... y RemovePlayerAttachedObject(playerid, 7);
El quizo decir ''creo'' Slot de /toys eso.
[pawn=1] CMD:Progreso(playerid, params[])
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_BLUE, "Scripter 15%");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Mapper 40%");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_RED, "WebMaster 20%");
return 1;
}[/pawn]
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SnakerSnak
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11 Sep 2016 11:39

Buen sistema/fs lo utilizaré para crear mi Servidor roleplay.
Spoiler:
Pongo este comentario para venir en un futuro y recoger el codigo.
DarkVirus
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07 Nov 2016 23:58

Buen FS -good -good
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Kelox
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08 Nov 2016 22:42

Magnifico FS único. Buen Aporte -good
NUEVO SERVIDOR FREEROAM!
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zarcort
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09 Nov 2016 18:01

Esta Bueno sirve mas para FreeRoam pero bueno algo es algo
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Manuel21Gamer
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08 Dic 2016 14:35

Wey me da warning como lo pongo bien en mi GM sin que me salga el error y cuando lo pongo sin el GM como quiera me da error -dots
_Daxzz_
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11 Dic 2016 14:23

Guau nunca vi un FS asi lol
-shock -shock -shock -shock
-harhar
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