[FS] Simple Guardado y Cargado de Última Posición

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HERMES
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14 Jul 2016 18:35

¿Qué es?

~ Es un FS que guarda la posición del jugador al desconectarse y la carga al conectarse, algo simple pero que se solicita bastante seguido.

Instalación:

1º) Descomprimir el archivo: UltimaPos.amx en la carpeta: TuServer/filterscripts

2º) Abrir el archivo server.cfg en la carpeta de tu server y agregar: UltimaPos en filterscripts.

3º) Guardar y reiniciar el server.

4º) Crear una carpeta dentro de "scriptfiles" llamada Posiciones.

[ Imagen Externa ]


Descarga:

MediaFire


SolidFiles

Notas:

~ Puede que no funcione si usas SetPlayerPos en OnPlayerSpawn. Solución:
 Codigo Pawno:
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// En OnPlayerSpawn:
new Archivo[64], PNombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, PNombre, sizeof(PNombre));
format(Archivo, sizeof(Archivo), "Posiciones/%s", PNombre);
if(!fexist(Archivo))
{
    // Aquí tu SetPlayerPos.
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 8



Espero que les sirva.
Saludos.
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blas_fernandez
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14 Jul 2016 19:26

muy bueno Hermes esto les servirá a muchos ojala que respeten créditos

Saludos
-hi
----------------------------Gamemodes-----------------------------------------
[GM] York zone
----------------------------Guias y aportes--------------------------------------
[aport] [Aporte] Sistema de digerir hachis y cocaina
[guias] [GUIA] Poner un mapeo en un [FS]
----------------------------------Mapeos------------------------------------------
[Map] [MAP] aporte entren
Imagen
[pawn=1] // // // // // // // // // // // // //
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// // // // // // // // // // // // // // // // //
[/pawn]
Copyright © FeestZone . Todos los Derechos Reservados.
MrSilence
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13 Ago 2016 11:50

Excelente aporte.
If a equals success, then the formula is A = X + Y + Z, where X is work, Y is play and Z is keep your mouth shut. -Albert Einstein -hi
karlos vsqz
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25 Ago 2016 11:25

oye como funciona, osea me guarda la posicion y al entrar entro y quedo en el mismo lugar donde quede?. por que si es asi no me funciona siempre aparesco en un lugar diferente podrias ayudamer? Gracias
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HERMES
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25 Ago 2016 19:55

karlos vsqz escribió:oye como funciona, osea me guarda la posicion y al entrar entro y quedo en el mismo lugar donde quede?. por que si es asi no me funciona siempre aparesco en un lugar diferente podrias ayudamer? Gracias
Tu problema está explicado en la Nota del primer mensaje.
NahuScript
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29 Ago 2016 09:39

 Codigo Pawno:
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public OnPlayerSpawn(playerid)
{
new Archivo[64], PNombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, PNombre, sizeof(PNombre));
format(Archivo, sizeof(Archivo), "Posiciones/%s", PNombre);
if(!fexist(Archivo))
{
if(GuardadoPos[playerid][0] != 0.0 && GuardadoPos[playerid][1] != 0.0 && GuardadoPos[playerid][2] != 0.0)
    {
SetPlayerPos(playerid, GuardadoPos[playerid][0], GuardadoPos[playerid][1], GuardadoPos[playerid][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, GuardadoPos[playerid][3]);
SetPlayerInterior(playerid, GuardadoIntVW[playerid][0]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, GuardadoIntVW[playerid][1]);
}
}
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 17



F:\usuarios\alumno\Escritorio\GameModes\ZPRP\filterscripts\UltimaPos.pwn(83) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 716 bytes
Code size: 9860 bytes
Data size: 33360 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=896 cells (3584 bytes)
Total requirements: 60320 bytes

1 Warning.


Lo pongo como dice hay y me tira estos errores -sorry
[pawn]CMD:kill(playerid, params[])
{
SetPlayerHealth(playerid, 0);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, "");
return 1;
}[/pawn]
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HERMES
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29 Ago 2016 16:31

NahuScript escribió:
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerSpawn(playerid)
{
new Archivo[64], PNombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, PNombre, sizeof(PNombre));
format(Archivo, sizeof(Archivo), "Posiciones/%s", PNombre);
if(!fexist(Archivo))
{
if(GuardadoPos[playerid][0] != 0.0 && GuardadoPos[playerid][1] != 0.0 && GuardadoPos[playerid][2] != 0.0)
    {
SetPlayerPos(playerid, GuardadoPos[playerid][0], GuardadoPos[playerid][1], GuardadoPos[playerid][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, GuardadoPos[playerid][3]);
SetPlayerInterior(playerid, GuardadoIntVW[playerid][0]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, GuardadoIntVW[playerid][1]);
}
}
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(3)-Cerradas(3) | Lineas Totales: 17



F:\usuarios\alumno\Escritorio\GameModes\ZPRP\filterscripts\UltimaPos.pwn(83) : warning 217: loose indentation
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 716 bytes
Code size: 9860 bytes
Data size: 33360 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=896 cells (3584 bytes)
Total requirements: 60320 bytes

1 Warning.


Lo pongo como dice hay y me tira estos errores -sorry
 Codigo Pawno:
1

warning 217: loose indentation
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
No es un error, es un warning y es porque no respetas los 4 espacios luego de cada llave abierta (hay varios temas en el foro sobre esto).

Además, dentro de ese "if" debes colocar el SetPlayerPos que usas en tu GM (no el que usa el FS), para llevarlo a la posición que quieras si no tiene guardada una anteriormente.
Crea un tema en la sección Preguntas si necesitas ayuda con esto.
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Kelox
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16 Nov 2016 18:09

interesante... esta bueno vere si lo puedo usar de otra manera -good
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01 Dic 2016 11:28

Buenas, estoy editando la GM de New State RP, ya que no tiene spawn al loguear, siempre te dice que estás en un int y quedas cayendo al vacío, he seguido tus pasos para instalar correctamente el FS, pero al loguear, sigue pasándome lo mismo, ¿me podrías echar una mano?
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Kk-Id
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02 Dic 2016 19:08

Lo guardo, respetando créditos -hi
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Nico1234
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10 Ene 2017 04:18

Una pregunta, como se cual es el sistema de SetPlayerPos de mi GM?
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HERMES
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10 Ene 2017 20:02

Nico1234 escribió:Una pregunta, como se cual es el sistema de SetPlayerPos de mi GM?
Vas al callback OnPlayerSpawn de tu GM, y te fijas si aparece una línea que diga SetPlayerPos, SetPlayerSpawn, SetPlayerPosEx o algo parecido. Si aparece, le agregas lo siguiente:
 Codigo Pawno:
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new Archivo[64], PNombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, PNombre, sizeof(PNombre));
format(Archivo, sizeof(Archivo), "Posiciones/%s", PNombre);
if(!fexist(Archivo))
{
    // Aquí el código que ya tienes.
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 7
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