[Diseño grafico] Luke.

Comparte tus diseños (gráficos, web, etc) o pide que te creen uno.
Responder
[L]ucatito
Aprendiz
Aprendiz

14 Mar 2019 17:01

Diseño grafico.

Buenas, realizo este tema para informar mis servicios referentes al Diseño grafico.

Diseños cómo logos y firmas son gratis, sin embargo, deberas de esperar un tiempo de 1 semana o 2, dependiendo del tiempo disponible. En caso de querer uno de estos diseños en un tiempo menor debera de pagar.

PRECIOS:

Banners YouTube/Facebook/Twitter: $5 USD. (PRECIO NEGOCIABLE)

Logos: $1 USD. (PRECIO NO NEGOCIABLE)

Firmas: $1 USD. (PRECIO NEGOCIABLE)

Portadas: $3 USD. (PRECIO NO NEGOCIABLE)

Miniaturas YouTube: $3 USD. (PRECIO NEGOCIABLE)

Contacto mediante mensaje privado, saludos.
JostinEduardo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

15 Mar 2019 15:06

En mi opinión, todo diseñador gráfico debería mostrar su portafolio(Diseños) que haya realizado para llamar la atención pero de todas maneras suerte.
— Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces. —
[L]ucatito
Aprendiz
Aprendiz

15 Mar 2019 16:53

JostinEduardo escribió:
15 Mar 2019 15:06
En mi opinión, todo diseñador gráfico debería mostrar su portafolio(Diseños) que haya realizado para llamar la atención pero de todas maneras suerte.
Buenas Jostin, para no llenar tanto el tema paso las imágenes por mensaje privado, sin embargo me creare uno. ¡Saludos!
JostinEduardo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

15 Mar 2019 21:10

[L]ucatito escribió:

Buenas Jostin, para no llenar tanto el tema paso las imágenes por mensaje privado, sin embargo me creare uno. ¡Saludos!
No es necesidad de enviar imágenes por privado, podes crear un blog (Con las herramientas de ahora es muy sencillo) y presentar tus diseños y dejar la dirección por acá o donde publiques...

Al final de todo es mi opinión en la vida real estoy en la carrera del diseño gráfico (Universidad) y el portafolio te ayudará mucho creeme. -thumbup

Exitós.
— Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces. —
[L]ucatito
Aprendiz
Aprendiz

17 Mar 2019 15:49

JostinEduardo escribió:
15 Mar 2019 21:10
[L]ucatito escribió:

No es necesidad de enviar imágenes por privado, podes crear un blog (Con las herramientas de ahora es muy sencillo) y presentar tus diseños y dejar la dirección por acá o donde publiques...

Al final de todo es mi opinión en la vida real estoy en la carrera del diseño gráfico (Universidad) y el portafolio te ayudará mucho creeme. -thumbup

Exitós.
Vale, muchisimas gracias por tus consejos, los pondre en practica.

Saludos! -thumbup
Eply
Aprendiz
Aprendiz

30 Abr 2019 02:54

Tendrías que hacerte un Portafolio.
Responder