[Venta] Diseños gráficos

Comparte tus diseños (gráficos, web, etc) o pide que te creen uno.
Responder
AnayC
Aprendiz
Aprendiz

07 Ago 2018 17:24

Buenas tardes a la comunidad pawnoscript -hi sabemos que está es una comunidad gratuita para la gente en algunas cosas pero no todo en la vida es gratuito -wink Entonces aquí estoy ofreciendo mis servicio como programadora en webs, así aprovecho para evitar doble post en varias secciones de el post de ofrecer les también mis servicios como diseñadora gráfica con costos accesibles por diseño, por páginas sí es un poco más elevado el precio.

MP para saber los precios -bye

Opciones:
-Firmas (Las Firmas económicas serán iguales a las ya puesta en el post solo podrás cambiar el nombre, color o imagen, para una nueva e innovadora se tendrá que pagar un poco más...[Pago]
-Separadores (Mafias/Pandillas o cualquier tipo de post a realizar)[Pago]
-Banners (Imágenes Principales)[Pago]
-Edición de Imágenes (Editar o mejorar alguna imagen)[Pago]
-Banners Youtube: Banner completamente al gusto del cliente y al tema de su canal (Este pedido deberá ser realizado mediante MP con todas las características y condiciones posibles para la elaboración). [Pago]
¿Cómo hacer un pedido de Firma? escribió: Pedido: Firma[1-6]
Colores: Colores dependiendo el Pedido
Imágenes: Acá podrá colocar la imagen para guiar a lo que se quiere
Motivo: Explican como quieren los colores --- Explicar detalladamente como quieren la firma, fonts, estilo y motivo (En caso de ser una nueva).

¿Cómo hacer un pedido Grande? escribió: Pedido: Separador/Banners/Edición de Imagen
Imágenes: Acá podrá colocar la imagen para guiar a lo que se quiere o la imagen a utilizar en el diseño
Motivo:Explican cómo la quieren y el motivo que tendrá el diseño "Explicar lo más detallado posible", También si tienen el gusto de algún tipo de letra añadirlo.

PD: Firmas o diseños pagos serán mandados por MP con marca de agua antes de su aceptación

• [Firmas Pagas]

Firma 1

[ Imagen Externa ]
Firma 2

Firma 3

Firma 4

Firma 5

Firma 6

[Trabajos Banners]

[Trabajos Separadores]

[Trabajos (Portadas FanPage)]

[Trabajos Banner Youtube]

Espero poder ayudarlos y atender todos los pedidos en el menor tiempo posible

AlexhitoxD

07 Ago 2018 17:43

AnayC escribió:
Buenas tardes a la comunidad PawnScript -hi sabemos que está es una comunidad gratuita para la gente en algunas cosas pero no todo en la vida es gratuito -wink Entonces aquí estoy ofreciendo mis servicio como programadora en webs, así aprovecho para evitar doble post en varias secciones de el post de ofrecer les también mis servicios como diseñadora gráfica con costos accesibles por diseño, por páginas sí es un poco más elevado el precio.

Opciones:
-Firmas (Las Firmas económicas serán iguales a las ya puesta en el post solo podrás cambiar el nombre, color o imagen, para una nueva e innovadora se tendrá que pagar un poco más...[Pago]
-Banners Youtube: Banner completamente al gusto del cliente y al tema de su canal (Este pedido deberá ser realizado mediante MP con todas las características y condiciones posibles para la elaboración). [Pago]
Motivo: Explican como quieren los colores --- Explicar detalladamente como quieren la firma, fonts, estilo y motivo (En caso de ser una nueva).

¿Cómo hacer un pedido Grande? escribió: Pedido: Separador/Banners/Edición de Imagen
Imágenes: Acá podrá colocar la imagen para guiar a lo que se quiere o la imagen a utilizar en el diseño
Motivo:Explican cómo la quieren y el motivo que tendrá el diseño "Explicar lo más detallado posible", También si tienen el gusto de algún tipo de letra añadirlo.

PD: Firmas o diseños pagos serán mandados por MP con marca de agua antes de su aceptación

• [Firmas Pagas]

Firma 1

[ Imagen Externa ]
Firma 2

Firma 3

Firma 4

Firma 5

Firma 6

[Trabajos Banners]

[Trabajos Separadores]

Muy bueno diseños , te gustaria trabajar como diseñadora en servidor Roleplay , conste que aca unos 2 meses ganaras $$ que se te pagara por tu esfuerzo y desempeño y coordinara un precio mensual , se interesa un MP.
AnayC
Aprendiz
Aprendiz

07 Ago 2018 17:53

AlexhitoxD escribió:
07 Ago 2018 17:43
AnayC escribió:
Buenas tardes a la comunidad PawnScript -hi sabemos que está es una comunidad gratuita para la gente en algunas cosas pero no todo en la vida es gratuito -wink Entonces aquí estoy ofreciendo mis servicio como programadora en webs, así aprovecho para evitar doble post en varias secciones de el post de ofrecer les también mis servicios como diseñadora gráfica con costos accesibles por diseño, por páginas sí es un poco más elevado el precio.

Opciones:

• [Firmas Pagas]

Firma 1

[ Imagen Externa ]
Firma 2

Firma 3

Firma 4

Firma 5

Firma 6

[Trabajos Banners]

[Trabajos Separadores]

Muy bueno diseños , te gustaria trabajar como diseñadora en servidor Roleplay , conste que aca unos 2 meses ganaras $$ que se te pagara por tu esfuerzo y desempeño y coordinara un precio mensual , se interesa un MP.
Hola un gusto, trabajo por diseños. -hi
AnayC
Aprendiz
Aprendiz

07 Ago 2018 23:32

lauti2112 escribió:
07 Ago 2018 19:05
Las firma son algo simples pero bonitas, lo demás está muy bueno, suerte con tu venta

-hi Muchas gracias puedo hacer cosas mejores pero solo es demostración -laughing -good
KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

08 Ago 2018 00:27

lauti2112 escribió:
Las firma son algo simples pero bonitas, lo demás está muy bueno, suerte con tu venta
Algo simples, simples, simples... eco.. eco... el chiste se cuenta solo.
viewtopic.php?f=80&t=29320

Bonitos diseños eh, de pronto un día te pido uno.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
lauti2112
Avanzado
Avanzado

08 Ago 2018 12:19

KaizerHind escribió:
lauti2112 escribió:

Yo nunca dije que estuviera mal... tampoco que mis diseños son perfectos -laughing
Daniel Walker
Avanzado
Avanzado
Contactar:

08 Ago 2018 22:06

KaizerHind escribió:
lauti2112 escribió:

Perdón pero aquí todos venimos a aprender -.- nadie nace conociendo todo en Diseños ni todo en Programación, Mínimo se esmera en hacer algo bonito y lo intenta y para mi eso cuesta mas y me parece un poco despectivo el modo en que trataste a alguien nuevo en esto tan bonito y complicado que es el diseño y mejor serviría una critica constructiva que un "chiste" despectivo a un diseño, saludos cordiales.
Imagen

Proyecto Actual: Next Nation Roleplay
Dudas en mis sistemas o en general, envía MP con confianza (Respondo Diseño, Pawn, HTML, CSS)

Disfruta de mis Aportes Aquí Abajo :P

Aporte: Diseños & Webs: Mostrar
Next Gaming Desings, Photoshop Templates: Click Aquí
Web HTML Template para RP: Click Aquí
Logos Estilo FZ, Templayes: Click Aquí
Plantilla, Banner Fenixzone: Click Aquí
Pinceles para Photoshop CS6, CC Click Aquí
Rangos para foro SMF & PhpBB, Photoshop: Click Aquí
Header Server Zombie: Click Aquí
Header + Logo Verde Photoshop: Click Aquí
Guías & Filterscripts: Mostrar
Sistema casas SQLTraducido: Click Aquí
Sistema Admin Teleport por Checkpoint:Click Aquí

ImagenFacebook PersonalImagenCanal YTImagenPortafolio (Próximamente)
KaizerHind
Senior
Senior
Contactar:

09 Ago 2018 12:19

Daniel Walker escribió:

Perdón pero aquí todos venimos a aprender -.- nadie nace conociendo todo en Diseños ni todo en Programación, Mínimo se esmera en hacer algo bonito y lo intenta y para mi eso cuesta mas y me parece un poco despectivo el modo en que trataste a alguien nuevo en esto tan bonito y complicado que es el diseño y mejor serviría una critica constructiva que un "chiste" despectivo a un diseño, saludos cordiales.
Ay... Pero no se enojen, es un poco de humor blanco y negro, que sensibles, jajaja.
Imagen

Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

Desarrollador de Modelos - Versión 0.3 DL.
¿Quieres ver mi trabajo? Entra abajo en mi Pagina de contacto o Portafolio de diseño.

Imagen Pagina de Contacto. Imagen Portafolio de diseño.Imagen Canal de Youtube.ImagenKaizer#2694.

» Aportes dentro del Foro.
.
AnayC
Aprendiz
Aprendiz

09 Ago 2018 12:52

KaizerHind escribió:
09 Ago 2018 12:19
Daniel Walker escribió:

Ay... Pero no se enojen, es un poco de humor blanco y negro, que sensibles, jajaja.
-bye No son criticas constructiva -poster_spam estás desviando el tema -ops se aceptan críticas constructivas más no desvió de tema. -offtopic
#Fede
Moderador Global
Moderador Global

09 Ago 2018 19:21

Evitemos desviar el tema, #M5
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

AnayC
Aprendiz
Aprendiz

24 Sep 2018 22:12

#Reposteando #Up

AnayC
Aprendiz
Aprendiz

28 Mar 2019 08:35

#Reposteando #Up
Responder