[Proyecto] Club Tortuga's

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Responder
Jonkie
Aprendiz
Aprendiz

26 Jun 2019 13:14

Hola este es un proyecto que comencé hace unos días pero me ha costado poder avanzar al estar solo, busco personal que me ayude con ciertas cosas (no que me haga el trabajo) conozco de script, en especial busco a alguien que me ayude con los mapas ya que he tenido que sacar de forum sa-mp para completar algunos script o ideas.

[Proyecto]
Nombre temporal: Club Tortuga's
GM: Experimental. A que me refiero con esto, que busco implementar sistemas de varios modos de juegos y al mismo crear nuevos para el juego del usuario.

Detalles:
Spawn - Seras un ex recluso, comenzaras en la comisaria de dillimore, donde pronto tendrás que ir a un club a por tus primeras misiones (La idea de las misiones es para que los usuarios nuevos conozcan el servidor, ya sea sus mapeos o cosas que pueden hacer. Estas irán de lo básico a lo mas difícil)
Imagen
Imagen
Imagen
Ya eso es como lo básico que tengo, igual tengo otras cosas implementadas.

Cosas del servidor o que pienso implementar:
- El inicio del server se basa en misiones para la Mafia Italiana (Los Morelli), tendrás que hacer misiones para el jefe y sus kapos. (Ya sea busqueda de objetos, tunear vehiculos o dar muerte a ciertos objetivos)
- Contraparte: me refiero a que las misiones principales las estoy poniendo solo para una "faccion" pero tengo la idea de poner a elección otra mafia o quizás la policia para que en el servidor haya más conflicto y las misiones tengan mayor dificultad.
- Bonificaciones: La experiencia y niveles se basaran en el Respeto como en el juego original, este se ganara ya con PvP, misiones o ganando territorios (En caso que te unas a una banda)
Esas son algunas cosas que tengo en mente y que ya sé como realizar, les seguiré contando a la gente que se una al proyecto.

Si te ha interesado este proyecto, puedes contactarme por mensaje privado para dar mis contactos externos al foro.
Felipe_Medina
Junior
Junior

27 Jun 2019 00:40

Se ve bueno pero... No veo claro el modo de juego. ¿Roleplay? ¿TDM? ¿PVC? ¿Fake Roleplay? O... ¿Singleplayer? Me gustaría participar en el proyecto, podría aportar varias cosas.
Jonkie
Aprendiz
Aprendiz

27 Jun 2019 13:20

Felipe_Medina escribió:
27 Jun 2019 00:40
Se ve bueno pero... No veo claro el modo de juego. ¿Roleplay? ¿TDM? ¿PVC? ¿Fake Roleplay? O... ¿Singleplayer? Me gustaría participar en el proyecto, podría aportar varias cosas.
Será un gamemode experimental. Hasta el momento tengo reseñas mas tipo Singleplayer pero con adaptaciones de más modos de juegos.

Ejemplo: En otras entregas de GTA (no recuerdo cual) hay un modo de juego que se llama "Masacre" que con un arma especifica debes matar a una cierta cantidad de personas con un limite de tiempo, Esto de puede implementar como en un DeathMatch.

Igual se puede implementar algo tipo PayDay que hay en los roleplay, pero que te de un BOOST por seguir jugando horas continuas. Que el boost te aumente la experiencia obtenida en el server.
Responder