[Open.mp]Days Gone

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Eply
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 45
Registrado: 16 Abr 2019 15:26
Reputación: 3

23 May 2019 19:25

DAYS GONE

1- Información.
2- ¿Qué es Days Gone?.
3- Historia.
4- Puestos para el "Equipo de Desarrollo".

Información



Bueno primero que nada quiero dejar en claro que "Days Gone" no va abrir en SAMP, si se está desarrollando en el pero el servidor está planeado para que abra en la Futura plataforma Open.mp.

¿Qué es Days Gone?



Days Gone es un servidor en el cual los usuarios comienzan dentro de un bunker en el cual la autoridad son los soldados de "NERO" para sobrevivir los usuarios deberán hacer distintos tipos de trabajos en el cual se les pagara con ECoins los cuales podrán usar dentro del bunker para comprarse su comida, su habitación privada o otras cosas más, también los usuarios podrían rebelarse y escaparse del bunker, pero lo que hay afuera es algo muy aterrador, Ciudades Destruidas, Grupo de Gente Loca, Engendros y muchas cosas más.

Historia



Todo comenzó en la ciudad de Las Venturas cuando un experimento del Area 51 logro escaparse, los soldados de NERO no pudieron con el, y logro llegar a la ciudad y ahí fue donde comenzó la infección las autoridades rápidamente tomaran medidas para evacuar a todos los ciudades se abrieron distintos puntos de Evacuación de NERO en todos San Andreas en el cual fueron bastantes sobreviviente luego de allí fueron trasladados a un bunker el cual todos desconocen las ubicación, los engendros lograron destruir todas las ciudades de San Andreas, La mayoría de las bases de NERO, puentes y otras salidas del país.

Equipo de Desarrolo


Imagen

Si quieres formar parte del "Equipo de Desarrolo" debes contactarme por el Discord de PawnScript no respondo MP.
Jhonny_Nava
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2018 13:00
Reputación: 0

23 May 2019 20:17

Buena Suerte Con el Proyecto Espero que Open.MP Este listo pronto.
Responder