Mapa; Proyecto a futuro ambientado en una historia..

Aquí puedes buscar solución a tus problemas con SA-MP o buscar ayudantes para tu proyecto. También puedes mostrar imágenes y vídeos de tus sistemas.
Responder
Alebhor
Aprendiz
Aprendiz

22 Mar 2019 21:18

Me encuentro en el desarrollo de un mapa para un proyecto propio de SA-MP, no dire muchos detalles.. Mas que sera ambientado en una historia unica creada por mi.. Se seguira un juego de rol apartir de eso, ambientado en una epoca clasica, pero a la vez moderna, el proyecto estara en constante desarrollo [mapa], este sera el primer mapa de una serie de estos mismos, aun esta en desarrollo y el resultado final puede variar mucho..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera zona es totalmente hecha de 0, no se utilizo ningun modelo, o textura externa a sa-mp o gta sa, todo se creo con los recursos disponibles, eso no significa que otras zonas utilizaran modelos personalizados.. Por supuesto que se hara así, pero se tratara de disminuir esa cantidad de objetos, utilizando mayoritariamente los objetos default.

Los mapas seran lo suficientemente grandes para viajar atraves de ellos y no sentirse en un espacio pequeño.. Tendran muchos secretos y zonas interesantes por descubrir, se hara el maximo uso de los recursos y creatividad para dar lo mejor a los usuarios..
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Como dije.. Es un proyecto muy a futuro, ya que yo no cuento con ciertos conocimientos avanzados para lo que planeo, por lo que me tomara tiempo crearlo en cuestion de programación..
Mi proyecto no es como muchos actuales que buscan ''revolucionar'' lo que es la modalidad de el roleplay, no sera algo medieval.. Ni algo ambientado en otros juegos.. Se trata de algo totalmente unico, y que espero algun dia de luz, ya que es un intento de plasmar mi imaginación en algo que los usuarios puedan disfrutar y asi mismo interpretarlo a su manera con un personaje totalmente personalizable..

El mapa general de el proyecto apenas tiene una zona ''casi finalizada'', se trata de detalles y demas estructuras basicas, por el momento estoy trabajando en la segunda zona, este proyecto contara con modelos de la DL para una mejor experiencia.

Agradeceria ciertas opiniones al respecto, asi como detalles y cosas a agregar o mejorar en el actual mapa.

Imagén de la segunda zona y en actual desarrollo;
Imagen
Orlando Rivas
Contactar:

28 Mar 2019 21:59

Wow, que buen proyecto, ojalá, salga pronto, ya lo quiero probar.
MAPPEADOR
50%

PROGRAMADOR
40%

WEBMASTER
10%

Aportes:

[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723

[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560

[MAP] Garage en montgomery - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32893
[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
[Map] Mafia china - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32922&p=164573#p164573
[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630

Mi servidor 0.3.7:

Spoiler:

Cerrado Temporalmente

Responder