Sobre negocios de web.

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Responder
Dominate
Aprendiz
Aprendiz

08 May 2019 22:59

Bueno ya estube preguntando anteriormente sobre unas dudas... sobre onepag y precios.

Lo que me gustaria saber, si uso unos codigos html y javascript creo, que son publicos que descarge y los utilizo modificandolos como si estuviera usando un GM base de otro servidor pero ya publico, esta bien ?

Obviamente esta muy bonito, pero no es base 0 echo de mis manos. ¿Afecta al valor? ¿Algo? Intenten hablar de corazon jajaja, no me vengan con la etica de sos un ladron, etc...

Quiero saber un poco mas...
Mapper - LLamame
   90%
La Renga

Loco de pensar,
queriendo entrar en razón y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Y a dónde voy, siempre voy a buscar lo que es mío
Aunque el planeta termine en un circulo.

Kanamex
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

09 May 2019 15:39

En realidad no le baja el valor simplemente te ahorra tiempo de trabajo, pero si el código que descargas tiene créditos pues dejas ahí tampoco seas tan descarado como para robar el trabajo a otro, yo llegue a trabajar en una empresa que se dedicaba a hacer aplicaciones y paginas web y algunos compañeros utilizaban varios framework, básicamente son como código ya hecho solo para poner el <link> y solo colocar las ids donde los quieras utilizar, un ejemplo ya muy conocido seria Bootstrap o Jquery que es mas conocido como una librería, en pocas palabras si trabajas en una empresa y puedes usarlos usalos, pero si solo eres un trabajador independiente lo único que afectaría seria si tu cobraras por horas de trabajo.
Scripter
65%
Mapper
30%
webmaster
70%
¿Quieres ver mis aportes?
Spoiler:
todos somos noobs, nadie es mas que otro y si se cree mas algun dia lo veras que te pedira ayuda en alguna ocasión.

Aportes

Crear bandas IG en gm Oz viewtopic.phpf=40&t=21128

TexDraw de entrada simple viewtopic.php?f=40&t=21390

Sistema de vagabundos simpleviewtopic.php?f=40&p=113282#p113282
Guias

Guia como poner texto en los objetos viewtopic.php?f=40&t=25347
Mapas

[Mapa]Spawn para Freerom por Snapy viewtopic.php?f=43&t=21342

[Mapa]HQ en un interior para pandilleros por Kanamex viewtopic.php?f=43&t=21687

Gm

Actualmente estoy trabajando en una gm si quieres ser parte de el proyecto manda pm
#HailGrasa prros :v

FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

10 May 2019 07:50

Deja los creditos en una web diferente (#/creditos) o algo asi si es que te afecta.. En lo demas. Si es de licencia libre podes hacer lo que se te de la gana con el sin respetar creditoa
ForwardDevs - Desarrollo Web
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924
https://www.forwarddevs.com

¡Buscamos personal!

Responder