Pregunta

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Responder
Rayka
Aprendiz
Aprendiz

20 Mar 2019 16:10

Buenas, quisiera aprender a programar web/foro, y quisiera ver como puedo montar un foro y si puedo usar XAMPP para eso, ¿o solamente tengo que tener un dominio?
Kanamex
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

20 Mar 2019 18:12

Si ya tienes toda la web y foro echos ya compra un dominio y paga un hosting, el dominio solo es lo que escribes en la barra de introducir URL de google y te direcciona a tu pagina, si aún no lo tienes solo utiliza XAMPP o algún otro programa para que te deje utilizar una red local, si quieres mostrársela a algun amigo o algo puedes usar la pagina de GitHub
Scripter
65%
Mapper
30%
webmaster
70%
¿Quieres ver mis aportes?
Spoiler:
todos somos noobs, nadie es mas que otro y si se cree mas algun dia lo veras que te pedira ayuda en alguna ocasión.

Aportes

Crear bandas IG en gm Oz viewtopic.phpf=40&t=21128

TexDraw de entrada simple viewtopic.php?f=40&t=21390

Sistema de vagabundos simpleviewtopic.php?f=40&p=113282#p113282
Guias

Guia como poner texto en los objetos viewtopic.php?f=40&t=25347
Mapas

[Mapa]Spawn para Freerom por Snapy viewtopic.php?f=43&t=21342

[Mapa]HQ en un interior para pandilleros por Kanamex viewtopic.php?f=43&t=21687

Gm

Actualmente estoy trabajando en una gm si quieres ser parte de el proyecto manda pm
#HailGrasa prros :v

Rayka
Aprendiz
Aprendiz

20 Mar 2019 18:53

Kanamex escribió:
Si ya tienes toda la web y foro echos ya compra un dominio y paga un hosting, el dominio solo es lo que escribes en la barra de introducir URL de google y te direcciona a tu pagina, si aún no lo tienes solo utiliza XAMPP o algún otro programa para que te deje utilizar una red local, si quieres mostrársela a algun amigo o algo puedes usar la pagina de GitHub
Gracias y si quiero montar un foro smf como puedo hacer para subirla a XAMPP y configurarlo?
Kanamex
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

25 Mar 2019 17:53

Rayka escribió:
    20 Mar 2019 18:53
    Kanamex escribió:
    Gracias y si quiero montar un foro smf como puedo hacer para subirla a XAMPP y configurarlo?
    Hola!
    Perdón la demora pero estaba haciendo un proyecto y no recordaba esto, mira te pasare un vídeo en donde por lo que vi explica un poco bien, si no le entiendes podrás ver otro buscando en google con ese titulo para que te salgan parecidos.

Si tienes alguna otra duda solo dímela por aqui y no por privado, por si alguien mas tiene esa duda la pueda ver aqui mismo -hi
    Scripter
    65%
    Mapper
    30%
    webmaster
    70%
    ¿Quieres ver mis aportes?
    Spoiler:
    todos somos noobs, nadie es mas que otro y si se cree mas algun dia lo veras que te pedira ayuda en alguna ocasión.

Aportes

Crear bandas IG en gm Oz viewtopic.phpf=40&t=21128

TexDraw de entrada simple viewtopic.php?f=40&t=21390

Sistema de vagabundos simpleviewtopic.php?f=40&p=113282#p113282
    Guias

Guia como poner texto en los objetos viewtopic.php?f=40&t=25347
    Mapas

[Mapa]Spawn para Freerom por Snapy viewtopic.php?f=43&t=21342

[Mapa]HQ en un interior para pandilleros por Kanamex viewtopic.php?f=43&t=21687

Gm

Actualmente estoy trabajando en una gm si quieres ser parte de el proyecto manda pm
    #HailGrasa prros :v

Responder