Cuanto cobran por una web.

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Responder
Dominate
Aprendiz
Aprendiz

18 Mar 2019 00:43

Buenas, estoy a punto de ofrecer un diseño one-page... echo por html y un sistema de envio de correo por php, esta en construccion, y la verdad soy conciente que no soy el mas experto en esto. Pero es para un abogado, supongamos.

¿Cuanto le deberia cobrar? ¿Debe el pagar el host? ¿O deberia pagar yo el host con lo que me pagara?

Hable con uno que sabe del tema y me dijo que unos 180 dolares, y no se hacen cargo despues de los problemas.

Informacion, es conocido asi que no quiero cobrarle caro, y hacerle una buena oferta de web. xd
Mapper - LLamame
   90%
La Renga

Loco de pensar,
queriendo entrar en razón y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Y a dónde voy, siempre voy a buscar lo que es mío
Aunque el planeta termine en un circulo.

FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

18 Mar 2019 07:58

¡Saludos! Soy Oscar Fernandez, soy Fundador de una Agencia de Soluciones IT, anteriormente solo nos dedicábamos al desarrollo web, y puedo decirte que lo minimo que debes cobrar por una web, sea lo que sea que tenga, es 300 dolares, solo la web, y esa web tiene que estar bien hecha y ofrecerle soporte en caso de errores (Si esta bien hecha no necesitarán soporte), el hecho de que sea conocido no debe desvalorizar tu trabajo, ya que trabajo y amistad no van de la mano.

Si quieres sacar un precio exacto y correcto para tu trabajo también podes hacer el siguiente cálculo.

A.- Precio de la hora promedio en tu país.
B.- Cantidad de horas que te tomó.
C.- Gastos en esas horas (Comida, internet, materiales)

Calculo: (A*B)+C = Precio de la web

Si te parece un precio bajo es tan fácil como agregarle un *2 al calculo.

No tengas miedo en utilizar plataformas como WordPress, es una buena opción y no deja de ser algo profesional, mientras este bien hecha, todas las agencias ofrecen soluciones en WordPress para sitios como el que describes. Y el precio debe ser el mismo, o superior.

En cuanto a los gastos del hosting debe ser problema del cliente a menos que decidas encargarte de eso, en ese caso tu mantenimiento por Hosting y dominio debe ser el siguiente:

A.- Precio de hosting
B.- Precio del dominio (ANUAL)

Calculo del mantenimiento: A+B por MES. (tendrás ganancias por que cobrarás el dominio mensualmente y solo pagarás 1 vez al año)
ForwardDevs - Desarrollo Web
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924
https://www.forwarddevs.com

¡Buscamos personal!

Responder