[Aporte] PCUAA Lite 1.1.2 - Laravel (Descontinuado)

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Responder
Graber
Junior
Junior
Contactar:

13 Ago 2018 18:04

Es la primera vez que veo un aporte de Laravel liberado en la comunidad hispana. No le he hechado el ojo aun pero solo el hecho de usar Laravel se que el código esta bien organizado y todo en su sitio como debe ser, tienes el mérito.
Imagen

No doy soporte por privado y no estoy disponible para ningún trabajo/proyecto/lo que sea. Eviten MPs de ese tema

Hector Kalashnikov
Aprendiz
Aprendiz

15 Ago 2018 00:19

Me agrada que uses Laravel y lo liberes para la comunidad de SA-MP, laravel es lo máximo en estos momentos con PHP, es un framework poderoso y con buena seguridad, no lo usaré pero si le hecharé un vistazo, ya que haré el mio desde 0 jaja, pero te llevas mi +1 bro! -hi
FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

16 Ene 2019 08:49

¿Lanzo una nueva versión? ¿Qué dicen?
ForwardDevs - Desarrollo Web
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924
https://www.forwarddevs.com

¡Buscamos personal!

JuanS
Avanzado
Avanzado

10 Feb 2019 20:33

FR0Z3NH34R7, estuve revisando tu "PCUAA Lite" y ni siquiera me muestra la página principal por tantos errores en el. Ojalá puedas actualizarlo pronto, más que nada porque la versión de Laravel que utilizas esta pasada.

No la revisé completamente, pero dentro de lo poco que revisé encontré algunos errores y también daré algunas sugerencias.

1. Laravel tiene su propio componente de traducción y tú hiciste uno innecesario (que aparte de todo está mal hecho).
2. Tienes consultas duplicadas en iteraciones N+1.
3. Mal uso de nombres (plural y singular) en modelos y controladores.
4. No relacionas tablas con métodos desde los modelos para hacer las consultas más simples en los controladores.
5. Tienes problemas con la seguridad por hacer asignaciones masivas y no asignar los datos en el modelo.
6. Actualiza la versión de Laravel.
7. La más importante. No mezcles español con inglés, mala practica de programación, hace el código ilegible.

Seguro hay todavía más detalles en tu "PCUAA" no tengo mucho tiempo para revisarlo, pero ojalá puedas actualizarlo porque ni siquiera pude iniciarlo por tantos errores en él.

P.d. ¿Por qué lo borraste en SAMP Forums?
Servicio de scriping Pawn profesional.

Beneficios:

• Código estructurado y bien escrito.
• Variables y funciones debidamente nombrados.
• Código optimo y eficiente.
• Uso adecuado de la lengua inglés.
• Servicio rápido.

Importante:

Al comprar el código es completamente suyo.
No hay créditos necesarios y la edición/liberación es completamente su problema.

Enviame un pm aquí, con información y el propósito de tu script y yo voy a responder con la información requerida en tu mensaje.
FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

11 Feb 2019 09:13

En el titulo bien dice descontinuado, fue uno de los primeros proyectos que hice , y lo descontinué por que como te comente antes, el código es basura. Te recuerdo que un código descontinuado es código obsoleto.
No me dijiste nada nuevo pero gracias por tomarte ese tiempo

No te muestra la pagina principal por que no sabes instalarlo, por que lo acabo de testear y te la muestra perfectamente. Si queres me agregas a Discord y te enseño a instalar un proyecto laravel FR0Z3NH34R7#4438 de paso te enseño a usar algunas herramientas así no andas haciendo el ridículo.

Imagen
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924

¡Buscamos personal!

JuanS
Avanzado
Avanzado

11 Feb 2019 11:43

FR0Z3NH34R7 escribió:
...
¿Ahora vas a salir con eso? Llevo años utilizando Laravel.

FR0Z3NH34R7, revisé tu "PCUAA Lite" únicamente por ti, porque me dijiste que lo revisara y aprendiera algo de él.

La dura realidad y con todo respeto, te lo digo, la realidad es que no sabes hacer absolutamente nada, la única persona que queda en ridículo, eres tú. Te dí una lista de errores y siempre respondes lo mismo, siempre evades la respuesta a ellos porque ni siquiera sabes cuál es el error y mucho menos sabes cómo solucionarlo. ¿Qué me vas a enseñar? Si no sabes hacer absolutamente nada.

No tengo nada en contra de ti, mucho menos personal, sólo tomé un poco de carrilla por tu trabajo al ver que les decías a otros miembros del foro que su trabajo, ó lo que ellos hacían, era una "basura", déjame decírtelo y también con todo respeto, que lo que tú haces, también lo es.

Seguro que tampoco leerás esto ¿Cierto?, claro, no es conveniente para ti y así tienes menos a qué evadir.

Ya dí muchas pruebas aquí y en todos lugares. No habrá un comentario más, después de este. Espero que no lo borren tus amigos "administradores", así como hicieron con la publicación en la cuál demostré que vendes "Paginas WEB" y la página desde la que lo haces tiene demasiados errores y una valoración extremadamente baja por Google.

Ya estará de más quién confíe en ti y en tu comunidad de "Profesionales". Y ya estará de más quién confíe en las pruebas que dejé y en "Google", ó ¿Será que vas a decir que los desarrolladores de Google no saben y les querrás dar clases también? Esto es una tontería.

¿Por qué no respondiste la pregunta? Bueno, a quién no tenga el conocimiento de el "por qué" este "PCUAA Lite" no está en SAMP Forums, les respondo por él. No está porque FR0Z3NH34R7 lo borró al tener tantas criticas negativas, porque más de uno le dijo que no servía su trabajo. Lo borró porque allá hay gente que sí tiene un conocimiento más que básico y le hicieron comentarios parecidos a los míos, y como siempre, los evadió borrando su publicación, que justo, ¿no?, porque a ellos no podía decirles que no saben, creo que hasta lo banearon del foro, no sé si fue por su trabajo tan "malo" o por sí él ofendió a esos miembros que le criticaron su trabajo, pero su perfil está baneado.

Aquí el punto es que ya no pienso hacer un comentario más hacía ti. Sólo espero que aprendas tu lección. Tú también comenzaste sin saber nada y no me parece justo que vengas a aquí a darte de "Sabelotodo" cuando en realidad tu conocimiento es muy, muy básico. No importa si tienes una comunidad y has ganado dinero, eso no te hace "el mejor", yo también he ganado dinero con esto y no por eso me siento un "Beta Tester" y mucho menos me hago llamar "profesional" por ello.

¿Qué intentaste hacer dejando esa imagen? Tu página sigue sin ser una página "decente" y mucho menos para alguien que dice ser "profesional", utilizando herramientas de valoración de Google, se obtiene un valor "muy desagradable", Google dice que tu página es "extremadamente lenta", a mi ya no me digas nada. Ve con ellos a decirles que no saben y que si quieres les enseñas. En el validador HTML sigues teniendo casi un centenar entre errores y advertencias en tu página WEB desde la que presumes "vender paginas WEB".

Cuando quieras te enseño cómo solucionar los errores de tu página WEB y como optimizarla al máximo para que sea mínimamente "decente". Yo que "no sé nada" y que no soy "profesional", tengo mejores resultados que tú y también estoy utilizando Laravel.

Imagen
Imagen

Aquí dejo los enlaces a las herramientas de valoración, por si alguién gusta ver la valoración del trabajo de FR0Z3NH34R7, únicamente tienen que entrar a los enlaces, pegar el enlace de forwarddevs y listo.

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights
https://validator.w3.org/
Servicio de scriping Pawn profesional.

Beneficios:

• Código estructurado y bien escrito.
• Variables y funciones debidamente nombrados.
• Código optimo y eficiente.
• Uso adecuado de la lengua inglés.
• Servicio rápido.

Importante:

Al comprar el código es completamente suyo.
No hay créditos necesarios y la edición/liberación es completamente su problema.

Enviame un pm aquí, con información y el propósito de tu script y yo voy a responder con la información requerida en tu mensaje.
FR0Z3NH34R7
Junior
Junior
Contactar:

11 Feb 2019 12:09

JuanS escribió:
11 Feb 2019 11:43
FR0Z3NH34R7 escribió:
...
¿Ahora vas a salir con eso? Llevo años utilizando Laravel.

FR0Z3NH34R7, revisé tu "PCUAA Lite" únicamente por ti, porque me dijiste que lo revisara y aprendiera algo de él.

La dura realidad y con todo respeto, te lo digo, la realidad es que no sabes hacer absolutamente nada, la única persona que queda en ridículo, eres tú. Te dí una lista de errores y siempre respondes lo mismo, siempre evades la respuesta a ellos porque ni siquiera sabes cuál es el error y mucho menos sabes cómo solucionarlo. ¿Qué me vas a enseñar? Si no sabes hacer absolutamente nada.

No tengo nada en contra de ti, mucho menos personal, sólo tomé un poco de carrilla por tu trabajo al ver que les decías a otros miembros del foro que su trabajo, ó lo que ellos hacían, era una "basura", déjame decírtelo y también con todo respeto, que lo que tú haces, también lo es.

Seguro que tampoco leerás esto ¿Cierto?, claro, no es conveniente para ti y así tienes menos a qué evadir.

Ya dí muchas pruebas aquí y en todos lugares. No habrá un comentario más, después de este. Espero que no lo borren tus amigos "administradores", así como hicieron con la publicación en la cuál demostré que vendes "Paginas WEB" y la página desde la que lo haces tiene demasiados errores y una valoración extremadamente baja por Google.

Ya estará de más quién confíe en ti y en tu comunidad de "Profesionales". Y ya estará de más quién confíe en las pruebas que dejé y en "Google", ó ¿Será que vas a decir que los desarrolladores de Google no saben y les querrás dar clases también? Esto es una tontería.

¿Por qué no respondiste la pregunta? Bueno, a quién no tenga el conocimiento de el "por qué" este "PCUAA Lite" no está en SAMP Forums, les respondo por él. No está porque FR0Z3NH34R7 lo borró al tener tantas criticas negativas, porque más de uno le dijo que no servía su trabajo. Lo borró porque allá hay gente que sí tiene un conocimiento más que básico y le hicieron comentarios parecidos a los míos, y como siempre, los evadió borrando su publicación, que justo, ¿no?, porque a ellos no podía decirles que no saben, creo que hasta lo banearon del foro, no sé si fue por su trabajo tan "malo" o por sí él ofendió a esos miembros que le criticaron su trabajo, pero su perfil está baneado.

Aquí el punto es que ya no pienso hacer un comentario más hacía ti. Sólo espero que aprendas tu lección. Tú también comenzaste sin saber nada y no me parece justo que vengas a aquí a darte de "Sabelotodo" cuando en realidad tu conocimiento es muy, muy básico. No importa si tienes una comunidad y has ganado dinero, eso no te hace "el mejor", yo también he ganado dinero con esto y no por eso me siento un "Beta Tester" y mucho menos me hago llamar "profesional" por ello.

¿Qué intentaste hacer dejando esa imagen? Tu página sigue sin ser una página "decente" y mucho menos para alguien que dice ser "profesional", utilizando herramientas de valoración de Google, se obtiene un valor "muy desagradable", Google dice que tu página es "extremadamente lenta", a mi ya no me digas nada. Ve con ellos a decirles que no saben y que si quieres les enseñas. En el validador HTML sigues teniendo casi un centenar entre errores y advertencias en tu página WEB desde la que presumes "vender paginas WEB".

Cuando quieras te enseño cómo solucionar los errores de tu página WEB y como optimizarla al máximo para que sea mínimamente "decente". Yo que "no sé nada" y que no soy "profesional", tengo mejores resultados que tú y también estoy utilizando Laravel.

Imagen
Imagen

Aquí dejo los enlaces a las herramientas de valoración, por si alguién gusta ver la valoración del trabajo de FR0Z3NH34R7, únicamente tienen que entrar a los enlaces, pegar el enlace de forwarddevs y listo.

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights
https://validator.w3.org/
Parece que ni de fanático servís,

@¿Por qué no respondiste la pregunta? Bueno, a quién no tenga el conocimiento de el "por qué" este "PCUAA Lite" no está en SAMP Forums, les respondo por él. No está porque FR0Z3NH34R7 lo borró al tener tantas criticas negativas, porque más de uno le dijo que no servía su trabajo. Lo borró porque allá hay gente que sí tiene un conocimiento más que básico y le hicieron comentarios parecidos a los míos, y como siempre, los evadió borrando su publicación, que justo, ¿no?, porque a ellos no podía decirles que no saben, creo que hasta lo banearon del foro, no sé si fue por su trabajo tan "malo" o por sí él ofendió a esos miembros que le criticaron su trabajo, pero su perfil está baneado.

PCUAA No recibió más que una critica, ninguna más y lo respondí con total respeto, mi ban ni se acerca a tus suposiciones, me baneó Kalcor por que lo insulté.Y lo hice justamente por que no me interesa su comunidad.

@¿Qué intentaste hacer dejando esa imagen? Tu página sigue sin ser una página "decente" y mucho menos para alguien que dice ser "profesional", utilizando herramientas de valoración de Google, se obtiene un valor "muy desagradable", Google dice que tu página es "extremadamente lenta", a mi ya no me digas nada. Ve con ellos a decirles que no saben y que si quieres les enseñas. En el validador HTML sigues teniendo casi un centenar entre errores y advertencias en tu página WEB desde la que presumes "vender paginas WEB".

Sigo diciéndote que no tenes ni [MALSONANTE] idea de lo que decís, no tenes conocimientos de nada, me lo seguis demostrando con tus mensajes estúpidos.

@Cuando quieras te enseño cómo solucionar los errores de tu página WEB y como optimizarla al máximo para que sea mínimamente "decente". Yo que "no sé nada" y que no soy "profesional", tengo mejores resultados que tú y también estoy utilizando Laravel.

No tengo nada que aprender de un ignorante, te recomiendo que dejes de seguirme para hatear, me cansé de responder tus mensajes estúpidos y sin sentido, que en ningún momento debería responder, tengo mucho trabajo que hacer, y por más envidia y ganas de joder que tengas al fin y al cabo. Nosotros trabajamos, vos criticas y eso es lo que nos diferencia -bye .
FAN PAGE
+54 9 11 4144 9924

¡Buscamos personal!

Eply
Aprendiz
Aprendiz

30 Abr 2019 00:45

Muy Buena se nota bastante el trabajo realizado, cuando tenga tiempo la veré mejor
+1
Responder