Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas)

Aporta, pregunta, ayuda sobre HTML, PHP, JavaScript, etc.
Responder
Sergitox
Junior
Junior
Contactar:

30 Abr 2018 19:04

R.Spell escribió:
30 Abr 2018 13:36
Spoiler:
Sergioduran11 escribió:
30 Abr 2018 12:50
R.Spell escribió:
30 Abr 2018 12:32

Hola -hi me tira un error al abrir la Web y dar click en foro, vealo:

Código: Seleccionar todo

Table 'gz.smf_settings' doesn't exist
¿Que puedo hacer?
Tengo la misma web, debes reinstalar el Foro
Como hago eso?
Borra los archivos de la carpeta foro e instalo de nuevo, Aqui puedes descargar el Software del foro

https://www.simplemachines.org
-clapping
POSEO LA GM MÁS PARECIDA A FENIXZONE, NO ESTÁ EN VENTA V:
Kelun
Aprendiz
Aprendiz

30 Abr 2018 19:24

Alguien me ayuda, me dice porque cuando le doy a ingresar me sale solo una pantalla en negro y solo eso, no me deja logear.
Chonak

01 Jul 2018 21:58

Kelun escribió:
Alguien me ayuda, me dice porque cuando le doy a ingresar me sale solo una pantalla en negro y solo eso, no me deja logear.
lo mismo
  • Nadie nació sabiendo programación

Kelun
Aprendiz
Aprendiz

02 Jul 2018 12:21

Chonak escribió:
01 Jul 2018 21:58
Kelun escribió:
lo mismo
Amigo, eso pasa es porque esa vericion de php es Mysql, en php ya esta obsoleto eso, ahora se usa "Mysqli"
Kelun
Aprendiz
Aprendiz

02 Jul 2018 12:22

Esta web que te paso si funciona perfectamente, porque ya se paso a mysqli_connect

https://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26081
Mr.Brayan
Aprendiz
Aprendiz

10 Jul 2018 21:51

Porque me sale este error?
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\LinexZone\recursos\mysql.php:37 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\LinexZone\index.php(11): include_once() #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\LinexZone\recursos\mysql.php on line 37
Xonak
Aprendiz
Aprendiz

17 Nov 2018 14:25

Muy buenas,me preguntaba como instalarla,ya que soy un poco novato en esto.Aprecio su respuesta -hi
Scripter 12%.
Mapper 20%.

[Re-Apertura] ¡¡¡DeluxZone - Roleplay!!!

HostName: DeluxZone Roleplay [S1] Rol/DM en español
Address: 192.99.70.236:27175
Players: 10/ 46
Ping: 108
Mode: Rol/DM en Español
Language: Español - Spanish
Sergitox
Junior
Junior
Contactar:

17 Nov 2018 17:18

Mr.Brayan escribió:
10 Jul 2018 21:51
Porque me sale este error?
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\LinexZone\recursos\mysql.php:37 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\LinexZone\index.php(11): include_once() #1 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\LinexZone\recursos\mysql.php on line 37
Es por tu versión de Xampp.
POSEO LA GM MÁS PARECIDA A FENIXZONE, NO ESTÁ EN VENTA V:
gloweryt
Junior
Junior

17 Nov 2018 19:29

Xonak escribió:
17 Nov 2018 14:25
...
Explicación larga y un poquito complicada:
Spoiler:
Mira necesitas descargar la carpeta donde se contienen varios archivos e imagenes y demas... Una vez descargada la carpeta necesitas tener un software que te permita abrir una web (puede ser en local o un host web / vps) uno de esos software es apache pero el solo no se complementa necesitas mas aplicaciones y estas aplicaciones las encuentras conjuntas en aplicaciones como WAMP (la que yo uso) y XAMPP, entre otras... Cuando descargas ese tipo de aplicaciones se te descarga distinto software necesario para abrir una web (en local o en internet, recalcó) ... Cuando ya tengas estas aplicaciones necesarias (las mas importantes para este tipo de web son: Apache y MySQL) colocas la carpeta en el lugar donde la app te lo indique (por ejemplo en mi WAMP la ruta es: C:\wamp64\www\ en otras es: carpeta-de-instalación\htdocs\) una vez coloques la carpeta en la debida ruta ahora colocas a funcionar los servicios de Apache y MySQL, en la mayoría de apps como WAMP y XAMPP lo único necesario para colocarlas a correr es abrir tales aplicaciones, cuando estén corriendo / ejecutándose debes crear una base de datos en MySQL (para crearla te vas a localhost/phpmyadmin) y colocas la query (en archivos .sql) que debe venir en la web y una vez creadas las bases de datos. Luego colocas los datos MySQL en los archivos de configuración de tu web (en estas web tipo Zone los archivos casi siempre son carpeta-de-la-web\kev\pdo.php) y configuras en los casos de WAMP Y XAMPP casi siempre son HOST: localhost - USER: root - PASSWORD: (vacía / NADA) y BD: El-Nombre-De-La-Db-Que-Creaste. Luego entras simplemente a localhost desde una app web como Chrome o Mozilla.

La ventaja de este tipo de webs es que se conecta a la base de datos y que esta misma se comparte en el juego de tal forma que puedes personalizar tu PJ (es un simple ejemplo) desde la WEB o puedes cambiar tu contraseña, etc..
Desventaja: La programación y código de estas webs son un desastre
Ojala la entiendas, para poder entenderla un poquito mejor busca aca en PawnScript, Foros o en YouTube explicaciones y tutoriales sobre crear webs y sobre bases de datos.
No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo

-Ley Mosher de Ingeniería de Software

Xonak
Aprendiz
Aprendiz

13 Ene 2019 22:40

Junior Luna Amador escribió:
03 Feb 2018 13:51
Como dice el titulo e reparado el error de la anterior web bueno no es algo del otro mundo pero se necesita mucho tiempo ya que ir a cada php y cambiar la ubicacion de cada imagen bueno aca se la traigo ya funcionando correctamente con su cnum su cskin y todas las otras cosas xd. (Tambien tiene reparado lo de torneo de carreras que no funcionaba)

Creditos: Wyatt

A cierto recomiendo que usen base de datos de omegazone y le agreguen las tablas de linexzone es lo que hice.

Web: http://www.mediafire.com/file/rvcivozw3 ... Amador.rar

Index traducido al español:

http://www.mediafire.com/file/93y56tdc1y9k1u4/index.php

Imagenes de como quedo.

[ Imagen Externa ]

La base de datos se agrega desde la carpeta recursos en un archivo que dice mysql.php y otro que se llama pdo.php tienen que agregar la base de datos en ambos archivos.
Me ayudas a instalarlo? no se como poner la linea de linexzone -ops
Scripter 12%.
Mapper 20%.

[Re-Apertura] ¡¡¡DeluxZone - Roleplay!!!

HostName: DeluxZone Roleplay [S1] Rol/DM en español
Address: 192.99.70.236:27175
Players: 10/ 46
Ping: 108
Mode: Rol/DM en Español
Language: Español - Spanish
AlexhitoxD

17 Ene 2019 01:25

Lo subi a mi web hosting y me boto este error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at [email protected] to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
NachoRolePlay
Aprendiz
Aprendiz

17 Abr 2019 21:15

Hola, Interrumpo un poco para preguntar si alguien tiene un Gm como esa? el link de descargar o lo que sea por favor se los agradecería un montón, Desde ya muchísimas gracias por la atención -good

Doy +1 de Reputación... -harhar -grin
Responder