Función que informe cuando un usuario ingrese al servidor

Moderador: Ayudantes

Cerrado
[O]rio[N]
Aprendiz
Aprendiz

10 Feb 2019 22:15

Muy buenas a todos, necesito ayuda para desarrollar un sistema muy común que es cuando un usuario ingresa al servidor y este es notificado a todos, por medio de la tabla de muertes, el cual indique el nombre del usuario que ingreso junto con el Icon_Connect, lo mismo cuando este se desconecta, mostrándolo de tal manera así...

Solo que me gustaría que este diga el nombre del usuario, pero por lo dos costados, osea del lado del Asesino y del Asesinado, investigue un poco acerca de ICON_CONNECT y encontré que no solo se puede usar el que es de color azul y rojo, con el numero 200 y 201...

Imagen Imagen

pero que dentro del historial se puede usar también el de color Blanco, entonces me gustaria usar el ICON de color blanco y que solo sea diferenciado con un color en el nombre de conectado y desconectado (por ejemplo: Verde: Conectado, Rojo: Desconectado)...

Imagen

Espero me puedan ayudar muchas gracias. Abajo les dejo el código que tengo.
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    SetPlayerColor(playerid, 0xA5FF65FF);
    new string[255], pName[MAX_PLAYER_NAME];
	GetPlayerName(playerid,pName,MAX_PLAYER_NAME);
	for(new p = 0, pj = MAX_PLAYERS; p < pj; p++) if(IsPlayerConnected(p) && p != playerid)
	{
		format(string,sizeof string,"{33CCFF}[ LGD ] {FFFFFF}%s [%i] Entro a la guerra de las donas. [PAIS]", pName, playerid);
		SendClientMessage(p, 0xFFFFFFAA, string);
	}
	format(string,sizeof string,"{FFFFFF}Bienvenido {FF0000}%s {FFFFFF} a la guerra de las donas.",pName);
	SendClientMessage(playerid,0xFFFFFFAA, string);
	SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /Ayuda para conocer mas.");
	SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 201);
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(7)-Cerradas(7) | Lineas Totales: 16
Lo importante no es saber cuantas veces fallaste, si no cuantas veces lo sigues intentado.

Alex_Valles
Aprendiz
Aprendiz

10 Feb 2019 22:25

No se si estoy bien pero puedes guiarte de esto:

Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

{
    SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 200); // Sólo es de agregar esta linea
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 201); // Y esta a los publics de arriba
	return 1;
} /* Saqué esto de Eduardo_1 */
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 11
También puedes guiarte con los íconos de acá, la verdad no sé si se podrá hacer verde o rojo como dices.

Iconos
[O]rio[N]
Aprendiz
Aprendiz

10 Feb 2019 22:41

Alex_Valles escribió:
10 Feb 2019 22:25
No se si estoy bien pero puedes guiarte de esto:

Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

{
    SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 200); // Sólo es de agregar esta linea
	return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID, playerid, 201); // Y esta a los publics de arriba
	return 1;
} /* Saqué esto de Eduardo_1 */
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 11
También puedes guiarte con los íconos de acá, la verdad no sé si se podrá hacer verde o rojo como dices.

Iconos
Que tal, bueno como tal, asi lo tengo en el código que puse. Solo que como tal me marca solo del costado izquierdo, y con el icono ya sea rojo o azul. Por eso como tal me gustaría que fuera de los dos lados y que sea con el icono de color blanco.
Lo importante no es saber cuantas veces fallaste, si no cuantas veces lo sigues intentado.

Eduardo_1
Senior
Senior
Contactar:

11 Feb 2019 05:01

No existen tales iconos (o al menos no por defecto en samp)

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
[O]rio[N]
Aprendiz
Aprendiz

12 Feb 2019 13:50

Eduardo_1 escribió:
11 Feb 2019 05:01
No existen tales iconos (o al menos no por defecto en samp)
Ok, como tal no se puede hacer la función que indique cuando el usuario ingrese, mostrando el nick del lado del asesino y del asesinado?

Yasef99
Aprendiz
Aprendiz

12 Feb 2019 14:13

[O]rio[N] escribió:
Ok, como tal no se puede hacer la función que indique cuando el usuario ingrese, mostrando el nick del lado del asesino y del asesinado?
 Codigo Pawno:
1

SendDeathMessage(playerid, playerid, 201);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Scripter: 40%
Mapper: 60%
WebMaster: 20%

¿Necesitas Ayuda? ¿Tienes errores en tu código?
¡Envíame MP con gusto te ayudaré!

APORTES

SendClientMessageEx https://pawnscript.com/foro/viewtopic.p ... 00#p165100
Sistema: Comida por Diálogo: https://pawnscript.com/foro/viewtopic.p ... 16#p116016

[O]rio[N]
Aprendiz
Aprendiz

12 Feb 2019 15:21

Yasef99 escribió:
12 Feb 2019 14:13
[O]rio[N] escribió:
 Codigo Pawno:
1

SendDeathMessage(playerid, playerid, 201);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Muchas gracias con eso, pensé que era algo mas complejo. Era justo lo que buscaba. -punk

Cerrado