[Solucionado] error 035: argument type mismatch - Compiler Zeek

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Trifasico
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05 Jul 2019 22:54

Hola comunidad de Pawn Script, explico brevemente mi problema:

Para trabajar mejor mi GM MySQL decidí cambiar al Compilador de Zeek, y me salió un error que pude solucionar, pero de ese error vino una warning, la cual es error "035: argument type mismatch"

El error es en el "ApplyAnimation", pero no se como solucionarlo, acá dejo las líneas del código:
 Codigo Pawno:
1
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8
9

stock PreloadAnimLib(playerid, const animlib[])
{
        ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0); // Línea del error
}

stock LoadAnimLibs(playerid)
{
        PreloadAnimLib(playerid,"CHAINSAW");
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
Nota: Para quitar el error antes de que apareciera la warning solo le puse el "Const" en "PreloadAnimLib"
Última edición por Trifasico el 07 Jul 2019 13:35, editado 1 vez en total.
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Archy
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06 Jul 2019 09:00


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Trifasico
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06 Jul 2019 12:00

Archy escribió:
06 Jul 2019 09:00
Hola amigo, se lo que dices, pero veo que no te fijaste bien en como tengo el "ApplyAnimation", puedes ver que están todos los parámetros completos. Obviamente eso fue lo primero que revise...
 Codigo Pawno:
1
2
3

ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);

ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
No entiendo que sucede... Y ya probé modificando la función a la siguiente, si es a lo que te refieres, pero da el mismo error:
 Codigo Pawno:
1
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9

stock PreloadAnimLib(playerid, const animlib[], const nombreanim[])
{
    ApplyAnimation(playerid, animlib, nombreanim, 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
}

stock LoadAnimLibs(playerid)
{
    PreloadAnimLib(playerid, "CHAINSAW", "CSAW_1");
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
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Eduardo_1
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07 Jul 2019 09:13

Trifasico escribió:
05 Jul 2019 22:54
Hola comunidad de Pawn Script, explico brevemente mi problema:

Para trabajar mejor mi GM MySQL decidí cambiar al Compilador de Zeek, y me salió un error que pude solucionar, pero de ese error vino una warning, la cual es error "035: argument type mismatch"

El error es en el "ApplyAnimation", pero no se como solucionarlo, acá dejo las líneas del código:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

stock PreloadAnimLib(playerid, const animlib[])
{
        ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0); // Línea del error
}

stock LoadAnimLibs(playerid)
{
        PreloadAnimLib(playerid,"CHAINSAW");
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 9
Nota: Para quitar el error antes de que apareciera la warning solo le puse el "Const" en "PreloadAnimLib"
Sólo quita el "const" antes de "animlib[]" y se solucionará la advertencia. A mi me compiló perfectamente.

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.


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07 Jul 2019 11:48

Eduardo_1 escribió:
07 Jul 2019 09:13
Hola gracias por responder, si quito el "Const" me manda las siguientes warnings:
 Codigo Pawno:
1
2
3

warning 239: literal array/string passed to a non-const parameter

PreloadAnimLib(playerid,"CHAINSAW"); // Línea del error
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3
EDIT:

Duré un muy buen rato buscando y leyendo sobre el error y las warnings y al parecer la única forma de solucionarlo es utilizando un macro para la función.

Solución:
 Codigo Pawno:
1

#define PreloadAnimLib(%0,%1) ApplyAnimation(%0, %1, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0)
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Igualmente muchas gracias por ayudarme, lo aprecio! -good

Solucionado, pueden cerrar.

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