[Debate] Sobre Lenguaje Pawno

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
nurato4246
Aprendiz
Aprendiz

11 Jul 2019 23:55

Me quiero sacar esta duda.

Para aprender a usar profesionalmente el Pawno que tipo de estudios se necesitan.

Osea para programar un server como, MultiGames, FenixZone, Zenon city. Y comenzar de 0, hay algunos tipos de estudios universitarios en especial para lograr aprender de forma profesional esto.

la programacion es algo que me gusto mucho desde niño.

Me gustaria aprender mas, yo se lo mas basico de pawno pero no lo suficiente para controlarlo y hacer los sistemas y codigos ami antojo en fin abro debate:

¿Para aprender a hacer un servidor de 0, hay algunos estudios universitarios en especial para aprender sobre pawno?

¿O es algo que aprenderemos en casa mirando foros?

Si es que hay libros que enseñen, sobre esta programacion.

¿Cual me recomiendan?

y otra pregunta

¿Como aprendieron a scriptear?
flopjack
Junior
Junior

13 Jul 2019 18:32

Que tal, te lo digo por experiencia, no necesitas de ningún estudio universitario para aprender cualquier lenguaje de programación, ya que si aprendes las estructuras condiciones y ciclos una ves manejes todos eso, es super fácil aprender nuevos lenguajes, te lo digo por experiencia yo empecé programando en pawno, sin aun estudiar la Ing en sistemas y pues ahora que ya estoy por terminarla, me ayudo bastante ya que cosas que hice en la escuela ya las había hecho con anterioridad en pawno.
¿Necesitas ayuda? Mándame MP te resolveré la duda o apoyare en algún script por medio de MP lo mas rápido posible.
Si te ayude dale +rep
Mis aportes

Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo. "John Churton Collins"
Responder