Necesito su opinion.

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
BlackPro
Aprendiz
Aprendiz

07 Jul 2019 14:26

Buenas, queria saber su opinion respecto a este tema.
Arranque a desarrollar una gamemode en el pueblo cerca del aeropuerto abandonado llamado las brujas.
Tengo una gamemode base que la traduci del ingles y esta buenisima y quisiera saber si ustedes creen que el servidor funcionara en ese pueblo. Eso si, al pueblo debo añadirle algunas casas...
Y de paso, ¿Alguna vez vieron algun server roleplay que sea en ese pueblo? Porque yo no vi ninguno! Saludos
60% Mapper
40% Scripter
7% Webmaster
Kohan
Aprendiz
Aprendiz

07 Jul 2019 20:42

BlackPro escribió:
07 Jul 2019 14:26
Buenas, queria saber su opinion respecto a este tema.
Arranque a desarrollar una gamemode en el pueblo cerca del aeropuerto abandonado llamado las brujas.
Tengo una gamemode base que la traduci del ingles y esta buenisima y quisiera saber si ustedes creen que el servidor funcionara en ese pueblo. Eso si, al pueblo debo añadirle algunas casas...
Y de paso, ¿Alguna vez vieron algun server roleplay que sea en ese pueblo? Porque yo no vi ninguno! Saludos
Por el tiempo que llevo en SA-MP y jugando un poco de roleplay, no he sabido de alguna GM que se haya propuesto un proyecto en ese pueblo y...

Si le agregas casas y demás detalles pues te ira excelente.

Responder