[Duda]¿Alguno me da ayuda con esta duda?

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
rastagena
Aprendiz
Aprendiz

15 Mar 2019 11:09

Tengo una gm que usa base de datos,pero tube que subir la base de datos al XAMPP ese y bueno abrí el sv normal y me cargo todo,pero cuando reinicio la PD y abro el sv pues no me entra, tengo que volver a abrir e XAMPPpara poder jugar... pero ahora mi duda en si es...

Si abro el servidor con Hosting pues y ya tengo la base de datos abierta ¿Cada vez que reinicie el PC tengo que abrir el XAMPP para que los usuarios puedan entrar o como hueva va eso? porfa saqueme de esta duda.

GM Optimus Roleplay (pero la V4 reparada 100 por mi equipo administrativo)
Mazii
Aprendiz
Aprendiz

25 Abr 2019 18:33

rastagena escribió:
15 Mar 2019 11:09
Tengo una gm que usa base de datos,pero tube que subir la base de datos al XAMPP ese y bueno abrí el sv normal y me cargo todo,pero cuando reinicio la PD y abro el sv pues no me entra, tengo que volver a abrir e XAMPPpara poder jugar... pero ahora mi duda en si es...

Si abro el servidor con Hosting pues y ya tengo la base de datos abierta ¿Cada vez que reinicie el PC tengo que abrir el XAMPP para que los usuarios puedan entrar o como hueva va eso? porfa saqueme de esta duda.

GM Optimus Roleplay (pero la V4 reparada 100 por mi equipo administrativo)
¿Ya te sacaste la duda?
Responder