[Tutorial] Como volver a la vieja version del foro

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
flopjack
Junior
Junior

22 Dic 2018 22:28

Buenas tardes, en la siguiente guía aportare algo relacionado con le foro, como lo es cambiar el estilo del foro, debido a que algunos no les gusto el foro esta es la única opción así que sin mas que decir comenzamos con esto.

Nota: Si actualizan a la versión antigua, deben tener en cuenta que no se dentra mas soporte de este.

1.-Nos dirijimos a la barra despegable del perfil, seguidamente seleccionamos Panel de Control del usuario
Spoiler:
Imagen
2.-Seguidamente buscamos esta parte y seleccionamos la parte de preferencias de foros
Spoiler:
Imagen
3.-Vamos a donde dice mi estilo y seleccionamos el combot, le damos enviar y nos reenviara a un lugar, le damos que si queremos volver al Panel de Control del usuario
Spoiler:
Imagen

Y listo ya tendremos de vuelta ese viejo estilo que a la mayoría le gusta, pero cabe recalcar que el nuevo estilo tiene mas accesible la mayoría de cosas, un saludo
¿Necesitas ayuda? Mándame MP te resolveré la duda o apoyare en algún script por medio de MP lo mas rápido posible.
Si te ayude dale +rep
Mis aportes

Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo. "John Churton Collins"
#LowCast
Aprendiz
Aprendiz

23 Dic 2018 00:55

Bueno, no se ustedes pero yo solo veo el nuevo tema sin iniciar sesion de usuario, al inicar se pone el viejo.
Imagen

Gimes
Aprendiz
Aprendiz

23 Dic 2018 07:32

#LowCast escribió:
Bueno, no se ustedes pero yo solo veo el nuevo tema sin iniciar sesion de usuario, al inicar se pone el viejo.
#Fede
Moderador a Prueba
Moderador a Prueba

23 Dic 2018 13:01

#LowCast escribió:
Gimes escribió:
23 Dic 2018 07:32
#LowCast escribió:

Si quieren poner el nuevo, hagan lo que dice la guia y pongan el tema "Milk v2", cuando se repararon los permisos para que puedan cambiarlo parece que se rompio algo.

Por cierto, ¿Esta guia es de PAWN?
Muevo.

No doy soporte mediante mensaje privado, para eso están las secciones de Preguntas o Pedidos

scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

Misión: Brindar ayuda y aportes a los usuarios.
Visión: Ser la página de mayor calidad de servicio de soporte referidos a lenguajes de programación.
Lee las reglas del foro para evitar ser sancionado

HERMES
Administrador General
Administrador General

23 Dic 2018 16:56

No se rompió nada -nosweat
El estilo por defecto (usuarios logueados y visitantes) es el nuevo (Milk v2). Siempre que se cambió el estilo del foro hubo quejas de que no les gustaba el nuevo, y al poco tiempo se acostumbraron y les terminó gustando más.
De todas formas, el que quiera cambiarlo, puede usar cualquiera de los otros estilos (ComBoot era el anterior), desde aquí.
Responder