[LS-RP Servidor de incompetentes y necios]

Foro libre, comenta acerca de lo que quieras!. Realiza encuestas, chistes, adivinanzas, muestra imágenes, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Responder
Zoak
Aprendiz
Aprendiz

15 Jul 2017 12:59

Bien como ya expliqué en un comentario anterior ls-rp Se dedica a atacar a todo servidor que sea competencia para el esta vez aporto las pruebas para que vean la clase de gente que son.Valoren los que están jugando en ese server o los que pensaban jugar si merece la pena estar en un server donde son unos necios no tienen principios ni ética alguna si todos denunciamos esto conseguiremos una comunidad SAMP mucho mejor.

[ Imagen Externa ]
maikeel
Baneado
Baneado

15 Jul 2017 17:59

se nota que tienes 12 años para creerte que un servidor como ls-rp va a atacar tu servidor de [MALSONANTE] y encima decir que han sido ellos :facepalm:
Zoak
Aprendiz
Aprendiz

16 Jul 2017 20:04

Para tu información tengo 22 y quitando que eso no te importa yo solo me remito a lo que pasó aparte no es mi server, es donde yo juego y otros muchos mas también yo estaba ahí tan tranquilo cuando este tipo entro con hack criticando el servidor matando a todos con hack y haciendo publicidad de ls-rp mi problema no es que esta gente realicen estas acciones yo vine aqui a poner lo que pasó para que vean que tipo de gente son y encima dices que soy yo el que miente? De verdad que tiene huevos la cosa...
Kb1999
Aprendiz
Aprendiz

17 Jul 2017 01:32

Dudo que los dueños ataquen tu servidor o manden a atacarlo, ya que no creo que sea competencia para ellos (si ya lo hacen usuarios del servidor, es otro tema, que los administradores no pueden controlar).

Aún a si encuentro que ls-rp es un servidor sobre valorado, donde la gente que entra y luego va a otro servidor, cree ser el mejor roler del mundo y si tu no has roleado hay, eres un mal roler o si no estás certificado.

En sí, la comunidad (no el servidor en si) es bastante toxica.
Zoak
Aprendiz
Aprendiz

18 Jul 2017 07:20

La comunidad es demasiado toxica, No es mi servidor repito es donde yo juego pero no es mio el server y creo que si somos competencia para ellos dado que ls-rp ultimamente no le veo pasar de 20 o 30 players y donde yo estoy llegamos a 50 y seguimos subiendo xD Aparte casualidad que entraran esta gente e hicieran spam de ls-rp de todas formas la comunidad samp esta cabada con FZ...
Percy
Baneado
Baneado

18 Jul 2017 21:02

la verda no entiendo un poco la foto, pero se que el que taca ahorita a lo server es un tal, sergio que es, el que defiende a lsrp, para evitar que osvaldo lo tumbe.
Linkin Park por siempre.

Scripter 25 %
Mapper 36 %
Web Master 45 %

Andrewvillegas
Aprendiz
Aprendiz

22 Jun 2019 16:27

maikeel escribió:
15 Jul 2017 17:59
se nota que tienes 12 años para creerte que un servidor como ls-rp va a atacar tu servidor de [MALSONANTE] y encima decir que han sido ellos :facepalm:
Men no es que tenga 12 años es la verdad, el LS-RP.es anda atacando servidores, ahorita está jodiendo mucho a Pasadena Roleplay
Responder