[Include] OnPlayerPause

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HERMES
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05 Dic 2014 01:21

~ Este es un include bastante utilizado. Chequea si un jugador entra al menú de pausa y también cuando sale del mismo.

Presenta 2 funciones:

OnPlayerPause (playerid): Es llamada cuando el jugador entra al menú de pausa.

OnPlayerUnPause (playerid): Es llamada cuando el jugador sale del menú de pausa.

Adicionalmente, el include presenta un comentario en la línea 15: //#define ENVIARMENSAJE

Si se descomenta esta línea, se enviará un mensaje a todos los jugadores cuando un jugador entra/sale del menú de pausa de la siguiente forma:


[!] (Nombre del jugador) Ahora está en pausa.

[!] (Nombre del jugador) Ya no está en pausa.



(Obviamente, se puede cambiar el color y el mensaje a gusto.)

Descarga:

MediaFire:


SolidFiles:

Guía de instalación:


Créditos:

Gryphus One: Creador del include.

HERMES: Modificar y traducir el include.

xTexTx
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05 Dic 2014 11:46

Un aporte espectacular.
+1
ViruZz
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09 Dic 2014 19:04

Muy buen aporte me lo llevo :D
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Bolimarcelingui
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22 Ene 2016 20:07

Buenas, ¿donde encuentro eso de la linea 15?
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22 Ene 2016 22:21

Bolimarcelingui escribió:Buenas, ¿donde encuentro eso de la linea 15?
Abres el include con pawno y presionas Ctrl + G para ir a la línea 15.
Bolimarcelingui
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23 Ene 2016 08:19

HERMES escribió:
Bolimarcelingui escribió:Buenas, ¿donde encuentro eso de la linea 15?
Abres el include con pawno y presionas Ctrl + G para ir a la línea 15.
Cuando descomento esa linea, compilo, y le cambio la extensión al archivo a .inc, me voy al gamemode y agrego el #include <OnPlayerPause> después abro el server y no pasa nada, ¿que estoy haciendo mal? ¿tengo que agregar las funciones al gm? -beg
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23 Ene 2016 14:56

Bolimarcelingui escribió:
HERMES escribió:
Bolimarcelingui escribió:Buenas, ¿donde encuentro eso de la linea 15?
Abres el include con pawno y presionas Ctrl + G para ir a la línea 15.
Cuando descomento esa linea, compilo, y le cambio la extensión al archivo a .inc, me voy al gamemode y agrego el #include <OnPlayerPause> después abro el server y no pasa nada, ¿que estoy haciendo mal? ¿tengo que agregar las funciones al gm? -beg
Recuerda que debes compilar el GM nuevamente luego de guardar los cambios en el .inc.

Asegurate de que el archivo .inc se encuentre en la misma carpeta del servidor (TuServer/pawno/include) y el pawno.exe con el que abres el GM sea el que está en la carpeta TuServer/pawno.
JuanM27
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24 Ene 2016 22:45

Hola muy bueno, lo termino de probar y se parece mas a un anti afk,
por que el mensaje sale igual si no se toca nada del teclado por x segundos, no solamente cuando entra en el menu de pause.

Saludos
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25 Ene 2016 05:10

JuanM27 escribió:Hola muy bueno, lo termino de probar y se parece mas a un anti afk,
por que el mensaje sale igual si no se toca nada del teclado por x segundos, no solamente cuando entra en el menu de pause.

Saludos
El mensaje sale sólo cuando entra al menú de pausa o cuando minimiza el juego (Alt+Tab).
Cesar_Gaston
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12 Ene 2018 18:44

¿que estoy haciendo mal?

Código: Seleccionar todo

C:\SAMP 0.3z Server\gamemodes\Servidor2.pwn(7063) : error 004: function "OnPlPa_OnPlayerPause" is not implemented
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
eso pasa cuando pongo el OnPlayerPause(playerid) en mi GM
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ChrisPa
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25 Abr 2018 14:33

Buen aporte tal vez lo use, dejando créditos claro.
Si te ayude por favor déjame +1 =) Se agradece, yo are lo mismo cuando tu me ayudes

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Felipe_Medina
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27 Abr 2018 20:31

Tengo una duda:
¿Este include sirve para detectar la tecla ESC?
JuanS
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29 Abr 2018 08:01

Felipe_Medina escribió:
27 Abr 2018 20:31
Tengo una duda:
¿Este include sirve para detectar la tecla ESC?
No, la manera de OnPlayerPause de detectar un jugador en pausa es a trávez de "OnPlayerUpdate".

¿Cómo lo hace? Bien, todos los jugadores en pausa por cuálquier motivo (esc, presionaron tecla de windows, entraron al menú de opciones de GTA, etc) dejan de enviar información a "OnPlayerUpdate", esta función actualiza hasta 20 veces por segundo con jugadores que envían datos al servidor (que sólo lo hacen jugadores que no están en pausa), allí está OnPlayerPause, él detecta los jugadores en pausa o supone que están en pausa cuándo OnPlayerUpdate tiene "x" segundos sin ser llamado pero no puede especificar por qué razón lo está, si por ESC, etc.

También agrego que un jugador con un internet lento podría ser detectado cómo jugador en pausa por perdida de datos y provocar errores/bugs en el servidor si se utiliza OnPlayerPause, hay un plugin que detecta 100% ésto y si fue por ESC u otro motivo, se llama YSF.
Servicio de scriping Pawn profesional.

Beneficios:

• Código estructurado y bien escrito.
• Variables y funciones debidamente nombrados.
• Código optimo y eficiente.
• Uso adecuado de la lengua inglés.
• Servicio rápido.


Importante:

Al comprar el código es completamente suyo.
No hay créditos necesarios y la edición/liberación es completamente su problema.


Enviame un pm aquí, con información y el propósito de tu script y yo voy a responder con la información requerida en tu mensaje.
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