[Include] GoodNotes - Notificaciones.

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TomiiJuegah
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16 Feb 2019 13:15

GoodNotes.inc
Autor: knox (24/11/2018)

GoodNotes es un include para mostrar notificaciones con una simple linea (en forma de textdraw).

Imagen de muestra: clic

Pastebin: clic

Funciones:
Crear una nota/notificación:

Código: Seleccionar todo

CreateGoodNote(playerid, const text[], time = 0, color = -1, bg_color = 255, const size = sizeof(text))
Destruir una nota/notificación:

Código: Seleccionar todo

DestroyGoodNote(playerid, goodnoteid)
Posición de las notas:

Código: Seleccionar todo

SetGoodNotePos(Float:pos_x, Float:pos_y) 
Ancho de la nota:

Código: Seleccionar todo

SetGoodNoteWidth(Float:width) 
Dirección de la nota:

Código: Seleccionar todo

SetGoodNoteDirection(type) 
Sonido:

Código: Seleccionar todo

SetGoodNoteSound(sound) 
Defines:

Código: Seleccionar todo

#define MAX_GOOD_NOTES 5  -> Se define el máximo de notas a mostrar en la pantalla simultáneamente..
#define MAX_GOOD_TEXT_LENGTH 65  -> Se define la longitud máxima.
Modo de uso:
 Codigo Pawno:
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#include <GoodNotes>
#include <zcmd>

#define MAX_GOOD_NOTES 2 // -> El máximo de notas a mostrar es de 2.
#define MAX_GOOD_TEXT_LENGTH 32 // -> La longitud máxima del texto será de 32 carácteres.

public OnGameModeInit()
{
    SetGoodNotePos(10.0, 260.0); // -> Ubicación de las notas, en este caso en la esquina inferior.
    return 1;
}

CMD:nota(playerid, params[])
{
    CreateGoodNote(playerid, "Nota test", 3); // -> Creamos la nota, durará 3 segundos en la pantalla antes de desaparecer.
    return 1;
} 
  Cantidad de llaves: Abiertas(2)-Cerradas(2) | Lineas Totales: 17
Todos los créditos a knox, creador del include.
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TheMaster
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17 Feb 2019 17:10

Que bueno algo que de verdad vale la pena esta muy bien el include gracias por el aporte. Saludos. -hi
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Giovani
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21 Abr 2019 17:54

Hola, este include nadamas sirve para una linea de texto? pues siempre me sale tipo asi:
Imagen
Mister_Reata
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07 May 2019 19:13

Giovani escribió:
21 Abr 2019 17:54
Hola, este include nadamas sirve para una linea de texto? pues siempre me sale tipo asi:
Imagen
El textdraw del include tiene alineación derecha, y las boxes con texto predefinido nunca se ajustarán cuando estan cerca del marco izquierdo de la pantalla, (y lo mismo sucede al inverso: izquierda-pantalla derecha) la única solución es que hagas pequeño el tamaño de letra, o diseñes tu propio textdraw y lo reemplaces por el del include.
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Samary Samp
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09 May 2019 12:44

Buen aporte, Yo tengo un include parecido en desarrollo quizá tome un poco de inspiración en este.
Imagen
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