[Include] Diálogos alternativos - Nuevo diseño

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FR0Z3NH34R7
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03 Ene 2019 09:24

Este include fue desarrollado por Nexius para la comunidad rusa de SAMP


Diálogos Alternativos

by Nexius

Descripción

Es un include de diálogos con diferente diseño pero con la misma función que un dialogo normal, el uso de este include cambiaría radicalmente la interfaz y la UX de su servidor.

¿Cómo se ve?

El include cuenta con dialogos de distintos colores, llamados SKINS:
Spoiler:
AD_SKIN_1
Imagen
AD_SKIN_2
Imagen
AD_SKIN_3
Imagen
AD_SKIN_4
Imagen
AD_SKIN_5
Imagen
Para utilizar un SKIN definalo en la parte superior de su código.
 Codigo Pawno:
1

#define AD_SKIN_1 // 1 - id de skin
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Funciones
 Codigo Pawno:
1
2
3

ShowPlayerAltDialog(playerid, dialogid, style, caption[], info[], button1[], button2[] = "") // Muestra un dialogo alternativo.
OnAltDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem) // se llama cuando el usuario responde al dialogo.
GetPlayerAltDialog(playerid) // Obtiene el ID del dialogo activo del jugador.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3

Instalación

 Codigo Pawno:
1

#include <alt_dialogs>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Incluya el anterior código en la parte superior de su código junto con otros includes y luego utiliza cualquiera de las funciones descritas anteriormente.

Ejemplo
 Codigo Pawno:
1
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public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	if(!strcmp("/wdialog", cmdtext, true)) return cmd_wdialog(playerid);
	return 0;
}

forward cmd_wdialog(playerid);
public cmd_wdialog(playerid)
{
	ShowPlayerAltDialog(playerid, 0, AD_STYLE_LIST, "Weapons", "AK47\nM4\nSniper Rifle", "Ok", "Cancel");
	return 1;
}

public OnAltDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem)
{
	if(dialogid == 0)
	{
		if(response == 1)
		{
			switch(listitem)
			{
				case 0: GivePlayerWeapon(playerid, 30, 100);
				case 1: GivePlayerWeapon(playerid, 31, 100);
				case 2: GivePlayerWeapon(playerid, 34, 50);
			}
			return 1;
		}
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 30

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Alex Hepnar
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04 Ene 2019 10:28

Buenas -hi. Interesante amigo lo voy a usar para mi proyecto freeroam te ganaste +1
Buen aporte!
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» McFast._ «

- "Aprender es fallar 1000 veces" -

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gu1d0
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06 Ene 2019 12:51

Tengo un problema, cuando selecciono, la x para salir se activa la accion del primer dialog que pongo, osea no se cierra sin seleccionar nada
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dello
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08 Ene 2019 20:49

Bien ahi loco! Buen aporte, me re gusto lo de los skins.
Tecnico mayor en programación

tostad0r - Toaster - Dello


Mister_Reata
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09 Ene 2019 20:32

Spoiler:
FR0Z3NH34R7 escribió:
03 Ene 2019 09:24
Este include fue desarrollado por Nexius para la comunidad rusa de SAMP


Diálogos Alternativos

by Nexius

Descripción

Es un include de diálogos con diferente diseño pero con la misma función que un dialogo normal, el uso de este include cambiaría radicalmente la interfaz y la UX de su servidor.

¿Cómo se ve?

El include cuenta con dialogos de distintos colores, llamados SKINS:
Spoiler:
AD_SKIN_1
Imagen
AD_SKIN_2
Imagen
AD_SKIN_3
Imagen
AD_SKIN_4
Imagen
AD_SKIN_5
Imagen
Para utilizar un SKIN definalo en la parte superior de su código.
 Codigo Pawno:
1

#define AD_SKIN_1 // 1 - id de skin
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Funciones
 Codigo Pawno:
1
2
3

ShowPlayerAltDialog(playerid, dialogid, style, caption[], info[], button1[], button2[] = "") // Muestra un dialogo alternativo.
OnAltDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem) // se llama cuando el usuario responde al dialogo.
GetPlayerAltDialog(playerid) // Obtiene el ID del dialogo activo del jugador.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3

Instalación

 Codigo Pawno:
1

#include <alt_dialogs>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Incluya el anterior código en la parte superior de su código junto con otros includes y luego utiliza cualquiera de las funciones descritas anteriormente.

Ejemplo
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	if(!strcmp("/wdialog", cmdtext, true)) return cmd_wdialog(playerid);
	return 0;
}

forward cmd_wdialog(playerid);
public cmd_wdialog(playerid)
{
	ShowPlayerAltDialog(playerid, 0, AD_STYLE_LIST, "Weapons", "AK47\nM4\nSniper Rifle", "Ok", "Cancel");
	return 1;
}

public OnAltDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem)
{
	if(dialogid == 0)
	{
		if(response == 1)
		{
			switch(listitem)
			{
				case 0: GivePlayerWeapon(playerid, 30, 100);
				case 1: GivePlayerWeapon(playerid, 31, 100);
				case 2: GivePlayerWeapon(playerid, 34, 50);
			}
			return 1;
		}
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 30

Me parece un aporte muy bueno +1, el problema es que está hecho con "boxes" y para aquellos con resolución de 800x600 o superior a +1200x hace que algunas veces sea inservible porque los botones chocan con el scroll o las opciones. Este error se soluciona reemplazando las "boxes" por "sprites", si fuese así, creo que este include lo empezaremos a ver en muchos servidores famosos.
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Junior Luna Amador
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10 Ene 2019 20:40

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FR0Z3NH34R7 escribió:
03 Ene 2019 09:24
Este include fue desarrollado por Nexius para la comunidad rusa de SAMP


Diálogos Alternativos

by Nexius

Descripción

Es un include de diálogos con diferente diseño pero con la misma función que un dialogo normal, el uso de este include cambiaría radicalmente la interfaz y la UX de su servidor.

¿Cómo se ve?

El include cuenta con dialogos de distintos colores, llamados SKINS:
Spoiler:
AD_SKIN_1
Imagen
AD_SKIN_2
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AD_SKIN_3
Imagen
AD_SKIN_4
Imagen
AD_SKIN_5
Imagen
Para utilizar un SKIN definalo en la parte superior de su código.
 Codigo Pawno:
1

#define AD_SKIN_1 // 1 - id de skin
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Funciones
 Codigo Pawno:
1
2
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ShowPlayerAltDialog(playerid, dialogid, style, caption[], info[], button1[], button2[] = "") // Muestra un dialogo alternativo.
OnAltDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem) // se llama cuando el usuario responde al dialogo.
GetPlayerAltDialog(playerid) // Obtiene el ID del dialogo activo del jugador.
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 3

Instalación

 Codigo Pawno:
1

#include <alt_dialogs>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
Incluya el anterior código en la parte superior de su código junto con otros includes y luego utiliza cualquiera de las funciones descritas anteriormente.

Ejemplo
 Codigo Pawno:
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public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
	if(!strcmp("/wdialog", cmdtext, true)) return cmd_wdialog(playerid);
	return 0;
}

forward cmd_wdialog(playerid);
public cmd_wdialog(playerid)
{
	ShowPlayerAltDialog(playerid, 0, AD_STYLE_LIST, "Weapons", "AK47\nM4\nSniper Rifle", "Ok", "Cancel");
	return 1;
}

public OnAltDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem)
{
	if(dialogid == 0)
	{
		if(response == 1)
		{
			switch(listitem)
			{
				case 0: GivePlayerWeapon(playerid, 30, 100);
				case 1: GivePlayerWeapon(playerid, 31, 100);
				case 2: GivePlayerWeapon(playerid, 34, 50);
			}
			return 1;
		}
	}
	return 0;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(6)-Cerradas(6) | Lineas Totales: 30

[/quote]
Un aporte 10/10
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
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 Codigo Pawno:
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CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


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LyanSM
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12 Ene 2019 12:59

Buen aporte se ve bien
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Gibarch
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12 Ene 2019 13:01

Bastante elegante aunque es algo de más a mi gusto
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Eduardo_1
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13 Ene 2019 09:00

Todo bien y toda la cosa pero... ¿sólo es para el estilo de lista (DIALOG_STYLE_LIST)?

Un sabio escribió: No a todo el mundo se puede ayudar porque siempre hay un mal agradecido que termina pagándote mal. Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
Anónimo escribió: El orgulloso no reconoce sus defectos, errores o la contradicción. En el fondo su ignorancia es debida a su falta de humildad.
Vendo modo de juego Roleplay (GM-RP): New states sin bugs con PCU (UCP) no responsive (Y-INI). Interesados al imbox.


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Trifasico
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14 Abr 2019 10:08

FR0Z3NH34R7 escribió:
03 Ene 2019 09:24
Me gusta mucho este include y me encantaría usarlo pero como dijo el de arriba, ¿Solo es con dialogo de Lista?

Se vería un poco raro el Dialogo de lista diferentes al de los demás, pero si solo usas Lista pues bien, pero no es mi caso...
Mis aportes:


Reglas de Pawn Script:
>> http://pawnscript.com/foro/rules <<

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