[Include] MapFix - Arregla los errores visuales del mapa

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Kemula
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21 Sep 2018 06:01

mapfix.inc

Este include es muy simple, lo que hace es aplicar como "parches" a los errores que tiene el mapa del juego. Para ver una lista de los errores que soluciona, puedes verla aquí.

Para instalarlo es muy simple:
  • Usando sampctl:

    Código: Seleccionar todo

    sampctl package install sampctl/mapfix
    y después tenemos que incluirlo en nuestro gamemode
     Codigo Pawno:
    1

    #include <mapfix>
      Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1
  • Método tradicional: lo copiamos de aquí https://pastebin.com/EzXrgkAx o lo podemos descargar el archivo ya preparado desde http://www.mediafire.com/file/9fjgtc392 ... mapfix.inc. Lo colocáis en vuestra carpeta de includes, y después solo queda incluirlo en nuestro gamemode con
     Codigo Pawno:
    1

    #include <mapfix>
      Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 1

Podemos quitar alguno de los fixes si no queremos utilizarlo. Para hacerlo, es tan simple como:
 Codigo Pawno:
1
2

#define DISABLE_MAPFIX_PLACE_1 // Yo he puesto aquí el 1, pero podéis eliminar el que queráis. Para ver la lista, mirad el principio del post.
#include <mapfix>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
Espero que os sirva.

Un saludo -hi
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Untitled_
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21 Sep 2018 08:27

Podría explicarme para que es su función vi unas imágenes hay pero no las entendí
Sí eres nuevo podrías pasarte por mis guía
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KaizerHind
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21 Sep 2018 09:13

Untitled_ escribió:
21 Sep 2018 08:27
Podría explicarme para que es su función vi unas imágenes hay pero no las entendí
Citando el texto del foro Ingles, realiza esto:
Este script corrige la mayoría de los errores de textura en el mapa de GTA SA, como pasar a través de algunas paredes, ventanas, pisos, etc.
En otras palabras, "agrega" la colisión de los objetos, que no tenía.
Por cierto; Buen aporte, de cierta manera le serviría a muchos para gente que 'aprovecha' estos 'bugs'.
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Actualmente retirado de Pawnscript, si usted desea comunicarse conmigo
puede escribirme en las redes que se encuentran en mi firma.

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Gibarch
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14 Nov 2018 23:58

Por un momento creí que solucionaba algunos errores de texturas que ocasionaba algunos objetos, y me entero que solamente tapan los lugares que no tienen colisión

me gusta, le veo más sentido usarlo para un Roleplay o Modos de juegos que se concentren en Los Santos/Las Venturas/San Fierro
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[L]ucatito
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15 Nov 2018 09:56

Buen aporte, probablemente lo utilize.
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Junior Luna Amador
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Reputación: 3

15 Nov 2018 13:44

Muy buen aporte.
HorixZone RolePlay: s1.horixzone.ga
WEB: http://rol.horixzone.ga/
Spoiler:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

CMD:mensaje(playerid, params[])
{
    SCM(playerid,-1,"Si todo  fuera tan facil no fuera tan divertido");
    return 1;
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 5
Aportes
Liberacion actual de linexzone (Imagenes reparadas): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=26098

Computadora de Fenixzone GM OmegaZone: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.ph ... 48#p131248


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15 Nov 2018 19:15

Ya iba a comentar de que habia una modificación del GTA aparte y fue luego que vi que esto lo soluciona a los usuarios en general que esten en el servidor. -nosweat

Buen aporte!

PD: Este es en el que más se aprovechan -mfr_lol
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Sergitox
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Ubicación: Colombia
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17 Nov 2018 17:16

Yo tengo una duda, si esto crea los objetos con CreateObject, no causa algun problema con el Límite que hay de objetos?
POSEO LA GM MÁS PARECIDA A FENIXZONE, NO ESTÁ EN VENTA V:
Lucas_Moeller
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Reputación: 0

19 Nov 2018 09:51

Untitled_ escribió:
21 Sep 2018 08:27
Podría explicarme para que es su función vi unas imágenes hay pero no las entendí
Pregunto o mismo, dudo que este mediocre responda algo coherente debido a que esto ni debe ser de él, lo habrá sacado de forum samp o otro lado, esperemos la respuesta del mejor programador de pawnscript, vamos kémula!


¿Cuál es la función de esto?
-
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Ubicación: Montevideo, Uruguay.
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21 Nov 2018 08:53

Lucas_Moeller escribió:
19 Nov 2018 09:51
Untitled_ escribió:
21 Sep 2018 08:27
Podría explicarme para que es su función vi unas imágenes hay pero no las entendí
Pregunto o mismo, dudo que este mediocre responda algo coherente debido a que esto ni debe ser de él, lo habrá sacado de forum samp o otro lado, esperemos la respuesta del mejor programador de pawnscript, vamos kémula!


¿Cuál es la función de esto?
Una falta de respeto mas y te llevas una advertencia

Kemula ya le respondio sobre que trata el include, arregla errores de colision de mapeos del GTA.
Estoy fuera de SA-MP, no me envíen mensajes privados invitándome a proyectos.


scriptnoob escribió:Cada día se va mejorando el foro, nuestro objetivo es como el de una empresa:

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