[Include] Sintáxis (Más elegantes)

¿Encontraste un Plugin que te asombró? ¿Qué opinas de mostrárnoslo? ¡Súbelo y compártelo con los demás! También, encuentra gran cantidad de Includes.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si publicas un Plugin de tu autoría, deberás publicar el código fuente del mismo. No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • Si no eres el autor del plugin/include o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Lucas_Moeller
Aprendiz
Aprendiz

21 Sep 2018 10:03

Spoiler:
Kemula escribió:
21 Sep 2018 03:37
Lucas_Moeller escribió:
20 Sep 2018 20:02
¿Estás enamorado de sampctl? ¿Sabes para qué fue creado sampctl realmente? Está bien el include, tiene fallas que se pueden arreglar, el porcentaje de la comunidad de samp que usa sampctl es muy baja, es más usada en el habla inglés, los hispanos no porque el %97 no entienden ni para qué sirve
¿Quién está criticando el include o diciendo que tenga algún fallo?

Lo que critico es usar composer para algo que hace sampctl. Y no es que esté enamorado de sampctl, estoy enamorado de las herramientas que hacen mi vida mucho más fácil.

Si en la comunidad hispana se hacen las cosas mal, creo que aportar para que se hagan bien no está mal. Y sin ánimo de ofensa alguna, creo que estás dentro de ese 97% si no te gusta sampctl o herramientas que faciliten tu vida.

Un saludo y te aconsejo ser menos agresivo con la gente, y pensar más las cosas que vas a escribir -hi
Jajajajjaja pero si ni te insulte ni te ofendí, de qué agresividad hablas? O me vas a decir que si no tuvieras la plaquita esa que tenes no me hubieras insultado? Me da lo mismo lo que pienses si no me conoces, sampctl yo no dije que no sirve, es una herramienta útil, pero nadie la sabe usar porque para alguien que no tiene nada de conocimientos es muy difícil, en todas las respuestas respondes con cierta ironía
-
Gibarch
Junior
Junior
Contactar:

27 Nov 2018 17:19

Se ve interesante, pero había necesidad de hacer doble post?

viewtopic.php?f=44&t=8154

al parecer la otra cuenta es tuya, no lo sé.
Responder