[Include] Fixes | Solucion a errores

¿Encontraste un Plugin que te asombró? ¿Qué opinas de mostrárnoslo? ¡Súbelo y compártelo con los demás! También, encuentra gran cantidad de Includes.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si publicas un Plugin de tu autoría, deberás publicar el código fuente del mismo. No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • Si no eres el autor del plugin/include o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
MattHudson
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

16 Sep 2018 10:46

fixes.inc

Soluciones de la comunidad para los errores de las funciones de SA:MP.

Introducción

SA:MP es un software escrito por un pequeño grupo de personas en su tiempo libre... por eso mismo tiene errores(como todo software que existe). Algunos de estos han sido reconocidos por un gran tiempo pero sin ser arreglados debido a su importancia(daños menores), otros aun están sin descubrirse... Muchos de estos tienen soluciones que pueden implementarse mediante PAWN(que incluso puede ser mas simple que implementarla desde el código fuente de SA:MP). Este include es una colección de soluciones(creadas por la comunidad) a la mayoría de los errores existentes.(Tambien posee varias funciones muy necesitadas por la comunidad y que no están, por defecto, en SA:MP)

Uso

Para usarlo, simplemente incluyalo despues de las funciones predeterminadas de SA:MP, pero antes de includes de terceros
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6

#include <a_samp> 
// Otras re-definiciones predeterminadas deben ir aquí.
//#undef MAX_PLAYERS 
//#define MAX_PLAYERS 10 
#include <fixes> 
#include <otros>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 6
Para ver la documentación completa(errores solucionados, opciones, sacarle partido, etc) oprime el botón del ratón aquí.

MattHudson
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

16 Sep 2018 16:07

Hola, -hi
FranCostas escribió:¿Que hace exactamente?
MattHudson escribió: Este include es una colección de soluciones(creadas por la comunidad) a la mayoría de los errores existentes.(También posee varias funciones muy necesitadas por la comunidad y que no están, por defecto, en SA:MP)
En pocas palabras y dicho bruscamente, es como un "parche"... lo pones en el código, y automáticamente se solucionan la mayoría de errores(dictados específicamente en la documentación que deje en el tema)

Saludos, -bye
Kemula
Junior
Junior

19 Sep 2018 15:11

¡Está genial!

Aunque a mi personalmente me daba algunos fallos (me empezaba a bugear los timers), por lo que lo acabé quitando.

Un saludo y gracias por traerlo aquí -hi
MattHudson
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

19 Sep 2018 17:08

Kemula escribió:
19 Sep 2018 15:11
¡Está genial!

Aunque a mi personalmente me daba algunos fallos (me empezaba a bugear los timers), por lo que lo acabé quitando.

Un saludo y gracias por traerlo aquí -hi
Hola, -hi
El post es de hace como un año y medio si no recuerdo mal (solo lo reviví) -nosweat

Que raro, lo he usado en gamemodes que tienen una falta de respeto a Jesucristo con timers y nunca me dieron problema...
De todas formas lo he usado también con y_timers y el timerfix de Slice(o algo así era, no recuerdo realmente) y nunca me dieron problema -shock

Saludos!, -bye
Kemula
Junior
Junior

21 Sep 2018 05:35

MattHudson escribió:
19 Sep 2018 17:08
[...]
Uso el plugin de Kash Cherry (https://github.com/KashCherry/Timer-Fix-plugin), puede que ambos no sean compatibles.

Quizá me animo y hago el aporte de MapFix.

Un saludo -wink -hi
Responder