Plugin Whirlpool

¿Encontraste un Plugin que te asombró? ¿Qué opinas de mostrárnoslo? ¡Súbelo y compártelo con los demás! También, encuentra gran cantidad de Includes.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si publicas un Plugin de tu autoría, deberás publicar el código fuente del mismo. No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • Si no eres el autor del plugin/include o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Soteck.
Aprendiz
Aprendiz

13 Oct 2017 17:17

¡Hola! Soy Soteck baby :v.
Hey Queridos amigos,hoy quiero traerles un plugin que es difícil de encontrarlo,ya que en unas paginas los links están caídos o nunca responden ,así que se los quiero compartir a ustedes :)
Apenas soy nuevo en esta plataforma,pero ya tengo experiencia en varias cosas con el pawno,pronto liberare mas cosas para tu servidor.

¡Pensar en grande,es innovador!
Soteck Ignovation
alvaro9564
Aprendiz
Aprendiz

27 Oct 2017 18:42

Soteck. escribió:
Hey Queridos amigos,hoy quiero traerles un plugin que es difícil de encontrarlo,ya que en unas paginas los links están caídos o nunca responden ,así que se los quiero compartir a ustedes :)
Apenas soy nuevo en esta plataforma,pero ya tengo experiencia en varias cosas con el pawno,pronto liberare mas cosas para tu servidor.

buen aporte, pero que es lo que este plugin hace?
MrDave
Ayudante
Ayudante

06 Nov 2017 20:42

Spoiler:
alvaro9564 escribió:
27 Oct 2017 18:42
Soteck. escribió:

buen aporte, pero que es lo que este plugin hace?
Este complemento te permite encriptar la contraseña mediante una determinada clave, yo uso la función creada por DracoBlue udb_hash(buf[]), usualmente esta encriptación se la usa para proteger la información del jugador (password).

- Temporalmente estoy retirado de SA-MP; por lo tanto no me envíen propuestas de proyectos.
- No respondo dudas por privado, usa la sección de preguntas.
Responder