[Include] OnPlayerPause

¿Encontraste un Plugin que te asombró? ¿Qué opinas de mostrárnoslo? ¡Súbelo y compártelo con los demás! También, encuentra gran cantidad de Includes.

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Si publicas un Plugin de tu autoría, deberás publicar el código fuente del mismo. No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn].
  • Si no eres el autor del plugin/include o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Lolito

30 Abr 2018 18:46

Esta bueno me lo llevo -thumbup
Matiditas
Aprendiz
Aprendiz

05 Feb 2019 02:59

Como se usa? como puedo detectar si está en pausa?
quiero hacer 1 funcion de 2 players, uno golpea al otro y le da score por cada golpe...quiero hacer que si 1 está en pausa, no se ejecute la función... y si no está en pausa, se ejecuta la funcion.
HERMES
Administrador General
Administrador General

08 Feb 2019 22:12

Matiditas escribió:
05 Feb 2019 02:59
Como se usa? como puedo detectar si está en pausa?
quiero hacer 1 funcion de 2 players, uno golpea al otro y le da score por cada golpe...quiero hacer que si 1 está en pausa, no se ejecute la función... y si no está en pausa, se ejecuta la funcion.
- Colocas el archivo OnPlayerPause.inc en la carpeta TuServer/pawno/include.
- Agregas el Include a tu GameMode / FilterScript de la siguiente manera:
 Codigo Pawno:
1
2

#include <a_samp> // Primero que nada
#include <OnPlayerPause>
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 2
- En tu script que detecta los golpes, te fijas si el que los recibe tiene la siguiente condición:
 Codigo Pawno:
1
2
3
4

if(!IsPlayerPaused(id del que recibe el golpe)) // Verifica que el que recibe el golpe NO ESTÁ EN PAUSA.
{
    // Ejecuta la función.
}
  Cantidad de llaves: Abiertas(1)-Cerradas(1) | Lineas Totales: 4
- Compilas el script (con F5)
Matiditas
Aprendiz
Aprendiz

12 Feb 2019 17:21

No me funciona el include xd testee con un amigo, puso pausa por mas de 10 minutos y no envio el mesaje que estaba en AFK y lo de los golpes menos me sirvio :( ayuda
Responder