[MAP] Ayuntamiento texturizado

¡Sube los mapas que más te gusten y compártelos con nosotros!

Moderador: Ayudantes

Reglas del Foro
  • Debes colocar imágenes o vídeos del mapa.
  • No olvides utilizar el BBCode [Pawn]Código aquí[/Pawn] para proporcionar el código.
  • Si no eres el autor del mapa o has utilizado códigos de otros autores, recuerda colocar los créditos correspondientes. (El plagio es motivo de sanción).
Responder
Avatar de Usuario
Mau Smith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2019 19:42
Reputación: 3

07 Abr 2019 20:13

Hola gente, en esta ocasión les he venido a traer un mapa que para algunos les servirá por que seguramente ya no quieren ver al ayuntamiento de siempre y esto es algo un poco diferente un cambio de textura, sin nada mas que decirles acá abajito imágenes del mapeo y mas abajo el código. -thumbup


Imágenes:
Código

Remove Buildings
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5

RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4002, 1479.869, -1790.400, 56.023, 0.250);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4024, 1479.869, -1790.400, 56.023, 0.250);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4003, 1481.079, -1747.030, 33.523, 0.250);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 3980, 1481.189, -1785.069, 22.382, 0.250);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4044, 1481.189, -1785.069, 22.382, 0.250);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 5
Objects
 Codigo Pawno:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34

new tmpobjid;
tmpobjid = CreateObject(4002, 1479.869995, -1790.400024, 56.023399, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 200.00); 
SetObjectMaterial(tmpobjid, 0, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 1, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 2, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0xFF000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 3, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 4, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 5, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0x00000000);
tmpobjid = CreateObject(4003, 1481.079956, -1747.030029, 33.523399, 0.000000, 0.000000, 0.000000, 200.00); 
SetObjectMaterial(tmpobjid, 0, -1, "none", "none", 0xFFFFFFFF);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 1, 10101, "2notherbuildsfe", "Bow_Abpave_Gen", 0xFF33FFFF);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 2, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 3, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 4, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 5, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 6, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 7, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 8, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 9, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 10, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 11, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 12, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 13, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 14, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 15, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
tmpobjid = CreateObject(3980, 1481.189941, -1785.069946, 22.382799, 0.000000, 0.000000, -0.000009, 200.00); 
SetObjectMaterial(tmpobjid, 3, 6922, "vgnretail6", "vgsn_chplroof", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 4, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 5, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 6, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 7, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall2", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 8, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 10, 3979, "civic01_lan", "sl_laglasswall1", 0x00000000);
SetObjectMaterial(tmpobjid, 15, 6922, "vgnretail6", "vgsn_chplroof", 0x00000000);
  Cantidad de llaves: Abiertas(0)-Cerradas(0) | Lineas Totales: 34
Imagen

Avatar de Usuario
Breeze_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: 31 Dic 2018 06:03
Ubicación: Madrid
Contactar:
Reputación: 0

13 Abr 2019 04:13

excelente.
Orlando Rivas
Mensajes: 116
Registrado: 16 Jul 2018 23:23
Reputación: -4

17 May 2019 22:40

No se ven las imagenes!
MAPPEADOR
50%

PROGRAMADOR
40%

WEBMASTER
10%

Aportes:


[FS] Mensaje al entrar al servidor: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29587
[FS] Armas en el cuerpo (cambio de posición): http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=81&t=29723



[Map] Tienda enfrente del Hospital Central LS: http://pawnscript.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=31560



[MAP] Garage en montgomery - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32893
[FS] Texture Studio: viewtopic.php?f=81&t=32920&p=164563#p164563
[Map] Mafia china - Texturizado: viewtopic.php?f=43&t=32922&p=164573#p164573
[Aporte] Cmd oculto: viewtopic.php?f=40&t=33630



Mi servidor 0.3.7:


Spoiler:

Cerrado Temporalmente

Responder